Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28907
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/06/2019 07:14    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:

Y creo que ya sí que sí hemos llegado al final. Ha sido una saga de 25 años nada menos. Difícilmente habrá otra igual.

Pues fíjate que yo creo que sí habrá una quinta película Wink. Dale unos añitos y verás. El final de la 4 precisamente lo pide (pero no puedo decir más para evitar spoilers).

miski escribió:
migo escribió:
ase62 escribió:
También muy chula la película de "Toy Story 4". A la altura del nivel de la 3 (no me aventuraría a decir que la supera pero deja muy buen sabor de boca y ha llegado a emocionarme). Os la recomiendo. La 3ª película ocupa la 28ª posición en el ranking de películas con mayor afluencia de público. A ver a dónde llega esta.


Me alegra escuchar eso Very Happy. Tenía miedo que, tras el gran final de la 3, esta fuera un sacacuartos sin más. Un día de estos trateré de ir a verla.


Flipo. La 2 es mil veces mejor.

Espero que la 4 no sea rollo hembrista como Cars 3, porque Disney ya cansa. Se ve que se sienten culpables por haber hecho películas machistas acordes a la sociedad del momento y buscan la redención a lo bestia.

La he visto hace poco y la recordaba mejor. Al compararla con la tres e incluso con la cuatro, viéndola, me parece claramente más floja. Pero esto es cuestión de gustos, ya sabes... A mí mujer la 4 le ha gustado más que la 3.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/07/2019 21:16    Asunto: Responder citando

No me puedo creer que nadie la haya enlazado todavía... Laughing Laughing Laughing
https://www.youtube.com/watch?v=j0YXfeNxJJ0
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 11/07/2019 22:07    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Raul1981 escribió:

Y creo que ya sí que sí hemos llegado al final. Ha sido una saga de 25 años nada menos. Difícilmente habrá otra igual.

Pues fíjate que yo creo que sí habrá una quinta película Wink. Dale unos añitos y verás. El final de la 4 precisamente lo pide (pero no puedo decir más para evitar spoilers).

miski escribió:
migo escribió:
ase62 escribió:
También muy chula la película de "Toy Story 4". A la altura del nivel de la 3 (no me aventuraría a decir que la supera pero deja muy buen sabor de boca y ha llegado a emocionarme). Os la recomiendo. La 3ª película ocupa la 28ª posición en el ranking de películas con mayor afluencia de público. A ver a dónde llega esta.


Me alegra escuchar eso Very Happy. Tenía miedo que, tras el gran final de la 3, esta fuera un sacacuartos sin más. Un día de estos trateré de ir a verla.


Flipo. La 2 es mil veces mejor.

Espero que la 4 no sea rollo hembrista como Cars 3, porque Disney ya cansa. Se ve que se sienten culpables por haber hecho películas machistas acordes a la sociedad del momento y buscan la redención a lo bestia.

La he visto hace poco y la recordaba mejor. Al compararla con la tres e incluso con la cuatro, viéndola, me parece claramente más floja. Pero esto es cuestión de gustos, ya sabes... A mí mujer la 4 le ha gustado más que la 3.


Adoro la.saga de Toy story .
Mi favorita es la 3 . Me parece magistral.
A falta de ver la 4 que no tardaré ya nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1061

MensajePublicado: 12/07/2019 08:33    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
No me puedo creer que nadie la haya enlazado todavía... Laughing Laughing Laughing
https://www.youtube.com/watch?v=j0YXfeNxJJ0


Primera noticia que tengo de esto Shocked Laughing.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/07/2019 19:30    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
No me puedo creer que nadie la haya enlazado todavía... Laughing Laughing Laughing
https://www.youtube.com/watch?v=j0YXfeNxJJ0


Espera, espera... ¿son los que ganaron Eurovisión? ¿Mezclando ahora Rock y Reggaeton?

Creo que ya lo he visto todo...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 18/07/2019 13:08    Asunto: Responder citando

Toy story 4 ... Excelente.
Disfrutamos anoche de una peli estupenda .
Reconozco que era escéptico cuando anunciaron que habría cuarta parte tras la formidable toy story 3 pero ahora celebro que se llevase a cabo
Que grandes son estos de Pixar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/07/2019 13:48    Asunto: Responder citando

Llevo tres semanas seguidas viendo películas que me han gustado mucho, de estilos totalmente diferentes: "Toy Story 4" (magnífica peli de animación), "Tolkien" (un biopic interesante y muy bien ambientado) y "El cuento de las comadrejas" (divertida comedia de humor negro con grandes actores).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28907
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/07/2019 15:21    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Llevo tres semanas seguidas viendo películas que me han gustado mucho, de estilos totalmente diferentes: "Toy Story 4" (magnífica peli de animación), "Tolkien" (un biopic interesante y muy bien ambientado) y "El cuento de las comadrejas" (divertida comedia de humor negro con grandes actores).

Pues ahora llega la versión con CGI de "El Rey León" (este finde). Y la de "Aladdin" es también muy divertida. Te la recomiendo si no la has visto. Me apunto la de Tolkien y la de las comadrejas Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 20/07/2019 11:11    Asunto: Responder citando

Spider-Man: lejos de casa también me ha gustado mucho, un entretenimiento muy, muy interesante.

Definitivamente, Tom Holland es el mejor Peter Parker en mi opinión!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 20/07/2019 11:14    Asunto: Responder citando

...Y leyendo muchos libros últimamente, me ha dado por el típico libro de misterio estilo Ágatha Christie.

Hay una editorial que está sacando joyitas en una edición insuperable:

http://www.depoca.es/

Tengo un par de ellos y están muy, muy bien.

¿Recomendáis vosotros algún libro de estas características?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/07/2019 11:49    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Spider-Man: lejos de casa también me ha gustado mucho, un entretenimiento muy, muy interesante.

Definitivamente, Tom Holland es el mejor Peter Parker en mi opinión!


A mí me gustó bastante más que la primera película. Ésta está llena de acción, humor y mejores efectos especiales.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/07/2019 19:22    Asunto: Responder citando

La de Spiderman Lejos de Casa me llamó la atención por el epílogo (y el prólogo) de Vengadores: Endgame, osea por su relación.

Si me confirmáis que realmente tiene relación: Spiderman buscado como nuevo Iron Man por parte de Shield, igual me animo a pasar fresco al cine.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1544

MensajePublicado: 20/07/2019 19:32    Asunto: Responder citando

Pues a mi las dos pelis de Spiderman con Tom holland me han decepcionado inmensamente .El chaval no lo hace mal pero mientras las veia me daba la sensacion de estar viendo una serie del Disney chanel ,infantiloide , con un guion flojisimo y con unos personajes secundarios (sus coleguis) horrorosos y la nueva M.J con la cara de pepino agrio que tiene la chica bufff..
Lo siento pero en mi opinion las pelis de Sam raimi con Tobey M .aun con sus fallos me siguen pareciendo las mejores,sobre todo la segunda contra Octopus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/07/2019 20:07    Asunto: Responder citando

Yo solo vi la primera de Tom Holland y también me decepcionó mucho y me pareció muy inferior a la trilogía de Tobey Maguire, de la que soy muy admirador. Me espantó ver cómo Spiderman se convertía en un "Iron Man Junior" con toda esa megatecnología. La nueva Mary Jane, para mi gusto, carece de todo el encanto que le daba al personaje Kirsten Dunst. Y lo de que la tía May pareciera la hermana mayor de Peter Parker ya me mató.

Si finalmente me decido a ver la última peli, me conformo con que me guste un poco más que la anterior.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 21/07/2019 08:28    Asunto: Responder citando

Bueno, polémica, polémica Razz Razz
Nahhhh...

Wink

Para mí el Peter Parker que interpreta a Tom Holland es el más parecido a los cómics, en cuanto al carácter del personaje.
Es el que mejor aparenta los 16 años, aunque sí que representa los 16 años de ahora, en pleno siglo XXI.

Respecto a la importancia que tiene Iron Man en el personaje, aquí sí que estoy totalmente de acuerdo contigo, Señor Ogro, pero entiendo (o quiero auto convencerme Wink ) de que tuvieron que meter a Spiderman con calzador en el Universo Cinemático, y tal vez la opción no es tan mala en sí.

No me gusta tampoco que May sea tan joven, pero al final lo acepto también como algo lógico, más que el personaje de Flash, que me cuesta un montón de digerir.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en el personaje de Mary Jane, primero, porque oooodiooo a Kirsten Dunst y su personaje, diría que es la actriz que menos me ha gustado de todas las pelis Spiderman, y segundo, porque esta relación entre MJ y Peter me la creo mucho más, la veo mucho, mucho más natural.

Y para tu tranquilidad, Señor Ogro, estoy seguro que la segunda parte te gustará más que la primera. Sino te devuelvo el dinero Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 140 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group