Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Windows 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 01/08/2009 21:16    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Que yo sepa, no se podrá actualizar a 7 desde Vista...

Entonces... ¿Para qué sirve la actualización esa que van a vender que pone "Windows 7 Home Premium"?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 01/08/2009 21:21    Asunto: Responder citando

Arrow http://generacionesweb.com/paginas/3/1/windows-no-se-podra-actualizar-en-Europa.jsp


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 01/08/2009 21:37    Asunto: Responder citando

No... He visto la noticia de que finalmente la versión será la misma que en el resto del mundo.

http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/No-habra-Windows-7-E/_wE9ERk2XxDDW-PPT-syqSc12UDM2CdurQUmI7OrDDHmMiypG8CJsef1g2DsO--wo

Y así, se supone que sí que debe poder actualizarse, tanto desde XP como de Vista. Y ojalá que sea así, mejor para todos tener la opción de actualizar. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1516
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 02/08/2009 01:41    Asunto: Responder citando

¿Y qué sentido tiene la actualización si desde siempre es sabido que la forma más saludable de instalar un SO es desde cero y formateando? Luego se instalan de nuevo las aplicaciones así como se necesiten (y evitando así arrastrar problemas y basura de la instalación anterior) y se copian archivos personales desde un backup.

Por otra parte, esto de Windows 7 es la historia de siempre (que de algo ha de servir la experiencia de haber empezado en el MS-DOS 3.2 en un PC con 640KB sin disco duro). A cada nueva versión «todo irá más rápido, más eficiente, bla, bla». Si ahora en mi Athlon XP2800+ con 512MB de RAM tengo un XP que va de perlas, ni en sueños un Windows 7 va a ir mejor y más rápido y dejándome más memoria para los programas. Los requerimientos de hardware aumentan cada vez más, mientras que el usuario medio sigue haciendo las mismas cosas con el PC.

Con esto no pretendo entrar en una discusión esteril sobre Windows 7, sino dar a entender que cada uno debe considerar si le conviene o no meterse en una u otra tecnología, no sólo porque algo esté de moda o sea «lo que se venda más».
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 02/08/2009 03:55    Asunto: Responder citando

Bueno, yo al final no sé lo que haré, ya veremos, pero la verdad es que eso de formatear e instalar desde cero, sobretodo para los que no tenemos ni repajolera idea de ordenadores ni de informática, es un poco coñazo... Pero bueno, todo se trata de ver qué es lo que más le conviene a cada uno.

De momento, a mí el Windows Vista no me está dando ningún problema, y si me sigue tirando bien, igual lo aguanto algún tiempo más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 02/08/2009 11:12    Asunto: Responder citando

Por eso quiero un disco duro externo (que ya he encargado). Meto ahí todo lo que no quiero perder y si luego el Windows 7 no me convence, me va mal o la cosa peta por algún sitio pues vuelvo al XP y no he perdido mis datos... Los programas que haya que instalar pues se buscan en Internet (yo no suelo usar muchos, Irfanview, PowerDVD, AVG, BSplayer, el Alcohol, el Nero y poco más).

Por suerte instalar un SO ya no es tan jodido como en los tiempos del Windows 95, es todo más fácil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco.miranda
Agente de incógnito


Registrado: 07 Feb 2009
Mensajes: 115

MensajePublicado: 02/08/2009 12:04    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
No... He visto la noticia de que finalmente la versión será la misma que en el resto del mundo.

http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/No-habra-Windows-7-E/_wE9ERk2XxDDW-PPT-syqSc12UDM2CdurQUmI7OrDDHmMiypG8CJsef1g2DsO--wo

Y así, se supone que sí que debe poder actualizarse, tanto desde XP como de Vista. Y ojalá que sea así, mejor para todos tener la opción de actualizar. Very Happy


Efectivamente (si es que no me dejais hablar Razz ) Hace poco ha salido esa noticia, NO habra un windows 7 especial para europa (de momento, lo tiene que votar la union europea o no se quien para que sea verdad), pero que hay Windows 7 normales (no version europa) en español que se pueden actualizar perfectamente desde XP o Vista. Y deben de salir en alguna pagina, en el mes de agosto o octubre. Pero yo tengo el 7 Ultimate en español (MUI), vamos, nada de version español nativo, pero esta en español.

Chungalin escribió:
¿Y qué sentido tiene la actualización si desde siempre es sabido que la forma más saludable de instalar un SO es desde cero y formateando? Luego se instalan de nuevo las aplicaciones así como se necesiten (y evitando así arrastrar problemas y basura de la instalación anterior) y se copian archivos personales desde un backup.


Pues claro, yo siempre instalaciones desde 0, que luego todo son problemas, ya que si tenias un virus o algo (de los hungo de quitar y son invisibles y te estan dando por saco en XP) en Windows 7 te seguira dando por saco. Lo mejor, instalacion limpia.

Chungalin escribió:

Por otra parte, esto de Windows 7 es la historia de siempre (que de algo ha de servir la experiencia de haber empezado en el MS-DOS 3.2 en un PC con 640KB sin disco duro). A cada nueva versión «todo irá más rápido, más eficiente, bla, bla». Si ahora en mi Athlon XP2800+ con 512MB de RAM tengo un XP que va de perlas, ni en sueños un Windows 7 va a ir mejor y más rápido y dejándome más memoria para los programas. Los requerimientos de hardware aumentan cada vez más, mientras que el usuario medio sigue haciendo las mismas cosas con el PC.


Mira Chungalin, yo tengo un Pentium 4 HT (no Extreme Edition, que ese es mejor que el mio) 3,20 GHz (trucado ahnora mismo a 3,60 GHz) , con 2gb de RAM, Un Disco IDE de 120 gb, con una grafica AGP Asus 700 y pico megas de video (vamos que mi PC ya tiene unos años, pero a mi me va todos los juegos modernos y eso) y digo y seguire diciendo que, el Windows 7 ULTIMATE, me va mejor y mas rapido en TODO, que el Windows XP SP3

Tchupón escribió:

Por suerte instalar un SO ya no es tan jodido como en los tiempos del Windows 95, es todo más fácil.


Yo, soy joven, no tengo aun los 18 años siquiera, y he instalado Ms-Dos, Windows 3.1, Windows 3.11, Windows 95(Con un 486 a 66 MHz, con 2 megas de RAM), Windows 98, Windows Me (era una cagada, como Vista), Windows 2000 (ahh, que recuerdos. Era el mas estable con mi pentium II 400 MHz Razz ), Windows XP (Pentium 3 800 MHz), Windows Vista (dos veces solo y las dos veces por lo lento que me iba, en el mismo ordenador que tengo ahora, y eso no vuelve a pisar mi disco duro), y Windows 7 finalmente. Los he instalado todos, hasta el Ubuntu tuve una temporada, y a mi, yo no he tenido ninguna dificultad al instalar los sistemas opertivos (excepto Ubuntu). Y el Windows 7 es tan facil de instalar como Vista o XP. Es facil.

Jejeje, lo siento por estos supermensajes, jeje.

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 02/08/2009 12:53    Asunto: Responder citando

Yo tengo muy mal recuerdo de la primera vez que instalé Windows 95... Era un Pentium II y tuve problemas por doquier, sobre todo con los drivers y con aquello tan nefasto del "Modo compatibilidad con MS-DOS" de los discos duros... También recuerdo que la instalación era lenta y pesada, se hacía muy larga.

De hecho nunca estuve a gusto con Windows hasta que llegó el 98...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco.miranda
Agente de incógnito


Registrado: 07 Feb 2009
Mensajes: 115

MensajePublicado: 02/08/2009 17:11    Asunto: Responder citando

Sí, Windows 98 era muchisimo mejor que el 95... jeje, eso seguro. Lo malo era, instalar-reiniciar, instalar-reiniciar... en el XP,Vista y 7 ya no pasa, por suerte. jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 02/08/2009 21:02    Asunto: Responder citando

Bueno, todavía quedan programas (cada vez menos, por suerte) que sí que te piden reiniciar después de instalarse... Fastidia un poco, pero bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 05/08/2009 16:56    Asunto: Responder citando

Aquí Tchupón escribiendo este post ya con Windows 7 instalado... Razz :P

Una maravilla de sistema, todo va de perlas (de momento).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 05/08/2009 16:59    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
Aquí Tchupón escribiendo este post ya con Windows 7 instalado... Razz Razz

Habrá que probarlo, entonces... Very Happy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 05/08/2009 17:13    Asunto: Responder citando

La T.I.A.com funciona y con eso me conformo... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco.miranda
Agente de incógnito


Registrado: 07 Feb 2009
Mensajes: 115

MensajePublicado: 06/08/2009 11:21    Asunto: Responder citando

Que version te has instalado? lo tienes en español?

Aqui podreis ver una comparativa entre Windows 7, Vista (x64) y XP (x64). http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=672684

A ver si despues de leer seguis diciendo, el XP es mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 06/08/2009 12:44    Asunto: Responder citando

Pues me he instalado la RC de 64 bits en español...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group