Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo peor de Vázquez, nuevo tomo de Glenat
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/09/2010 16:04    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
chucknorris escribió:
P.D: un pequeño gran fallo:NO INCLUIR " VÁMONOS AL BINGO" !!!!


Eso le pertenece a Ediciones B, ¿no?
Pues ahora mismo no sé si pertenece a Ed.B,a Grijalbo o a las dos pero de lo que no hay duda es que le falta esa guinda al pastel.Esperemos que ahora, con los reconocimientos a Vázquez,vayan saliendo cosillas...
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/09/2010 16:14    Asunto: Responder citando

Si se editó en un Tope Guay, entonces es de Ediciones B seguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jan_Europa
Agente novato


Registrado: 16 Nov 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 30/09/2010 20:30    Asunto: Responder citando

yo creo recordar que leí "Vámonos al Bingo" por primera vez en los Mortadelos y luego lo incluyeron en otra revista de Ediciones B

intentaré mañana comprar el tomo de Vázquez ya os comento que me parece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martines
Agente novato


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: 30/09/2010 22:25    Asunto: Responder citando

Vamonos al Bingo ( obra extraordinaria junto a Agente del Fisco) ahora mismo está en manos de Glenat. Es muy posible que pronto caiga una nueva edición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 01/10/2010 00:56    Asunto: Responder citando

Y esa historieta de Las noches locas de Mimi Can Can, quién tiene los derechos? La he visto varias veces por internet y me fascina el estilo de dibujo, pero nunca la vi recopilada.

Me alegro de que el tomo incluya las historietas que dije.

Lo que deberían es ponerlas en contexto cronológico o algo, quiero decir, hay algunas historias de esas de Glénat que tampoco eran tan recientes no? Me refiero sobre todo a una que se llama Los cuentos del abuelito Vázquez o algo así y otra en la que habla de cómo triunfar siendo dibujante, que parece que fueron hechas mucho antes que todas las demás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/10/2010 16:11    Asunto: Responder citando

De Mimí para la revista Can Can solo conozco la historieta del único número de la cuarta época de esa revista (Can Can), de 1978, supongo que hubiera seguido dibujándola de haber continuado editándose la revista más allá de ese primer y único número.

¿O esa serie aparece en otros números de anteriores épocas del Can Can o cualquier otra publicación de la Bruguera?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25776
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/10/2010 20:55    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
muchas gracias señor ogro. Por cierto, si te has comprado ya el de lo peor de Vazquez, podrás sacarme de la duda...¿el nuevo tomo tiene historietas de vazquez que no sean las 6 recopiladas en el tomo que tengo?

No, sólo tiene esas seis historietas. No están las otras cinco historietas del Inspector Yes incluidas en el Tope Guai nº 23.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5212
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/10/2010 22:33    Asunto: Responder citando

gracias señor ogro...veo que no merece la pena comprarme el tomo entonces
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supermortadelo119
Agente novato


Registrado: 15 Oct 2007
Mensajes: 49

MensajePublicado: 02/10/2010 14:44    Asunto: Responder citando

Yo ya la tengo en mis manos

Tenía ya la mayorìa de lo recopilado aquí, pero es que no hay manera de encontrar por ninguna parte las historias verdes o mujeres odiosas, por no hablar de lo peor de vazquez o el catalogo de publicidad

el calendario según Vazquez se publicó en el TBO de la última época a finales de los 80 en serie regular.

los casos del inspector Yes como bien decís aparecieron en un tope guai especial . En esa misma colección tambien se publicó el Vámonos al bingo!

Mujeres odiosas y algunas historias verdes venian en las revistas By Vazquez ( por cierto, jamás había oido de un tomo especial recopilatorio de los 5 o 6 números que salieron )

El resto ( gente peligrosa y mas gente peligrosa, agente del fisco, etc ) se publicaron por Glénat a lo largo de los 90 .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 02/10/2010 15:53    Asunto: Responder citando

Yo tengo por separado los de By Vazquez (no todos) y luego el recopilatorio (los mismos numeros con sus portadas y todo con un retapado de cartulina, o sea que así sí los tengo todos).

No sé si estaban todas, pero en esos volumenes también metían algo del Inspector Yes y creo que lo del calendario.

Tengo leves dudas si me falta alguna historia del calendario y alguna de lo de Inspector Yes, por lo demás creo que tengo todo menos Gente Peligrosa, aún así creo que lo compraré igual (si tuviera absolutamente todo ya me lo pensaría muy mucho).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 03/10/2010 09:11    Asunto: Responder citando

En el tomo Lo Peor de Vázquez solo sale lo editado en Glénat.

El calendario, como se ha dicho, se publicó en el TBO de ediciones B, en la sección El Rollo del Día. Hay unas cuantas historietas más que no se incluyeron por que sólo salieron 6 números del tebeo by Vázquez (incluidos luego en el retapado).

ïdem pasa con El Inspector Yes,(como ha apuntado Señor Ogro, faltan 5 historietas por incluir).

De Mujeres o Diosas solo llegaron a aparecer dos entregas en el Makoki.

Los demás, Sabado sabadete, Vázquez agente del Fisco, Historias Verdes, Las cartas sobre la mesa, Gente peligrosa y Más Gente Peligrosa, son completas porque ya se editaron en su día en álbumes unitarios.

El bingo se publicó primero en Jauja en 1982 y luego, retocado, en Mortadelo ( 1986).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21224
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/10/2010 12:32    Asunto: Responder citando

Pues lo compré ayer. No tenía nada de ese "otro" Vázquez y aunque sea en blanco y negro son un buen porrón de páginas, aunque sea de un humor un tanto fuertecillo Laughing Pero es otra vertiente del maestro.

Me hubiera gustado que incluyera íntegro el olé del Inspector Yes.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 04/10/2010 01:07    Asunto: Responder citando

Pues en resumidas cuentas creo que sí, lo único que no tengo es Gente peligrosa y Más gente peligrosa, pero lo compraré aunque sea sólo por eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Easmo
Agente de incógnito


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 05/10/2010 15:36    Asunto: Responder citando

¿Hay algun andaluz por aqui aparte de mi y chespiro? Lo digo porque me he encontrado con un problemilla en un par de librerias, comentandome que Glenat no distribuye los tomos de Vazquez en andalucia por no se que movida interna y me suena a trola. Vale que lo que aqui llega de Glenat es por encargo puesto que no hay distribucion oficial aqui, pero normalmente obras "conocidas" como estas las suelen pedir en todas las tiendas especializadas, por lo que me extraña que comentaran que el tomo de lo peor de vazquez era rarisimo y que no lo solian traer y bla bla bla. Me suena a trola pero como me paso en varias librerias seguidas, como que ya me mosquee.

Me consta que chespiro tiene el tomo de lo peor de vazquez pero aun asi ¿alguien sabe algo? Me interesa bastante sobre todo por los de agente del fisco, que nunca tuve originales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raymond Trólez de la Sarn
Agente novato


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 45

MensajePublicado: 05/10/2010 17:12    Asunto: Responder citando

Como cordobés de pro, puedo decir (y digo) que lo vi el mismo día que salió tanto en Ala Delta como en Crash Cómics, más de un ejemplar en cada sitio (otra cosa es que se haya agotado, que me lo creo, pero nada de rollos de distribuidora).. Ahora, lo mosqueante es la redistribución de los viejos álbumes de la que aún no se sabe nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group