Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tener fuerzas para continuar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 27/07/2009 13:52    Asunto: Responder citando

A mí lo de los offtopics me parece inevitable. Nos ponemos a hablar de una cosa, nos vamos por las ramas y acabamos en otra totalmente distinta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 27/07/2009 13:54    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Por mi, como e dicho antes, se puede hablar de lo que os venga en santa gana, yo ya me había quedado con el comentario de Señor Ogro, lo que me molesta, son los tocacojo...


bichomen


Pues si lees mi post, hablo directamente del video que has enlazado, y hago preguntas para seguir con el tema principal.
El caso es que aquí mucha gente salta de tema. Pero siempre se acaba con sarcasmo hacia mi cuando hago un parentesis, que resulta que ya se había abierto antes. Tocacojones no soy. Lo que pasa es que te irritó lo de Mac Giver, y me la tenías guardada, como si yo fuera el único que le dijo, que no venía a cuento tanta imagen personal,pero resulta que fue él quien empezó a descalificar. Si aun te sigue el escozor, rascate con una farola. Pero a mi no me llames tocacojones.

Rosa escribió:

para ello ahí queda la reflexión del fabulista


Me ha gustado. Aunque como bien pones el emoticono, es triste.
No es muy moral, animarse sabiendo que hay personas peores..
<<Mal de muchos, consuelo de tontos>> que se dice tb..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/07/2009 22:36    Asunto: Responder citando

Sobre pesadillas que eliminan colecciones de tebeos, el otro día daban un programa en Cuatro (nunca me aprendo los títulos de los programas de ese canal, que se lo hagan mirar). Va sobre Economía. Un tipo con cara como de prestidigitador moderno y de satanás, que se ve que viste mucho y da credibilidad últimamente, les decía a una pareja de felices infelices que era ineficiente que tuvieran inmovilizado un montón de material en casa. Entonces se vieron algunos tebeos de Spiderman de los años 80 (Forum), un dibujo de Estela Plateada o de alguien así, que parecía un original de una portada de Vértice.

En fin, basura que, vendida vale cuatro duros.

Cuando vendieron todos esos objetos que para algunos nos aportan recuerdos, estaban muy contentos porque habían obtenido 800 o 900 € en total. Osea, que te vendes desde las postales de comunión que te queden hasta la bicicleta estática y te dan esa cantidad, con la cual sirve justo para un mes, pero es que a ellos no les solucionaba ni una cuarta parte de la deuda que tenían.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 27/07/2009 22:55    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sobre pesadillas que eliminan colecciones de tebeos, el otro día daban un programa en Cuatro (nunca me aprendo los títulos de los programas de ese canal, que se lo hagan mirar). Va sobre Economía. Un tipo con cara como de prestidigitador moderno y de satanás, que se ve que viste mucho y da credibilidad últimamente, les decía a una pareja de felices infelices que era ineficiente que tuvieran inmovilizado un montón de material en casa. Entonces se vieron algunos tebeos de Spiderman de los años 80 (Forum), un dibujo de Estela Plateada o de alguien así, que parecía un original de una portada de Vértice.

¿Ajuste de cuentas? Al decir un programa de economía en Cuatro sólo se me ha venido ese a la cabeza...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 27/07/2009 23:37    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken te pido disculpas si en algún momento te e ofendido, aunque mi critica no iba del todo dirigida a ti, pero no estoy pasando por un buen momento y estoy bastante susceptible.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/07/2009 00:31    Asunto: Responder citando

Tengamos la fiesta en paz, que este foro ha sido y tiene que ser el remanso de paz que siempre fué.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 28/07/2009 00:43    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sobre pesadillas que eliminan colecciones de tebeos, el otro día daban un programa en Cuatro (nunca me aprendo los títulos de los programas de ese canal, que se lo hagan mirar). Va sobre Economía. Un tipo con cara como de prestidigitador moderno y de satanás, que se ve que viste mucho y da credibilidad últimamente, les decía a una pareja de felices infelices que era ineficiente que tuvieran inmovilizado un montón de material en casa. Entonces se vieron algunos tebeos de Spiderman de los años 80 (Forum), un dibujo de Estela Plateada o de alguien así, que parecía un original de una portada de Vértice.

En fin, basura que, vendida vale cuatro duros.

Cuando vendieron todos esos objetos que para algunos nos aportan recuerdos, estaban muy contentos porque habían obtenido 800 o 900 € en total. Osea, que te vendes desde las postales de comunión que te queden hasta la bicicleta estática y te dan esa cantidad, con la cual sirve justo para un mes, pero es que a ellos no les solucionaba ni una cuarta parte de la deuda que tenían.


A mí esos programas me indignan a veces. Había uno que iba sobre ecología y medio ambiente, y recuerdo a una familia con niños pequeños a los que convencían para que no bañaran a los niños, sino que los ducharan por la cuestión del ahorro y tal. Y la niña más pequeña, que tendría un año o dos, quería su baño a toda costa, y la madre que no... Con lo que tranquiliza y relaja a un bebé un baño tibio antes de dormir. En cambio, aquí en Canarias se pasan la vida plantando césped y campos de golf a mansalva, y gastándose un pastón en regarlos, cosa que hay que hacer continuamente porque, ya me dirán, con este clima, el césped se quema que da gusto...

Eso por no hablar del espectáculo que dieron hará unos años, vaciando la piscina hinchable de un campamento ciudadano de Madrid (para unos niños de clase social baja, que no tenían medio de ir a la playa, y su única forma de refrescarse era ésa...) Era un año de sequía, y se habían impuesto restricciones. Pero en las imágenes aéreas se veían las piscinas de los chalets de los ricachones perfectamente llenas...

El otro día asistí a un espectáculo que era digno de haberlo grabado y enviarlo a la tele. Los contenedores de recogida de plásticos de mi calle suelen rebosar, y la gente deja las garrafas, bolsas con tetrabriks, etc. a sus pies, en la calle. Así durante semanas. Cuando llegan los operarios, vacían los dos contenedores en el camión, y mientras, los operarios de a pie se dedican a recoger los plásticos amontonados y a echarlos en los contenedores para basura orgánica... y, cuando los contenedores ya están de nuevo en el suelo, los vuelven a llenar con los restos de plásticos que aún inundan las aceras... con lo cual los contenedores se quedan a medio llenar, y los de basura orgánica llenos de garrafas.

Cuentistas, que son todos unos cuentistas.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 28/07/2009 00:53    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Cuentistas, que son todos unos cuentistas.

Y amiguitos! que es lo peor...

Respecto a la venta "eficiente" de la colección de tebeos, diré que quiero más a mis tebeos que a mi novio. Después de una infinidad de infortunios parejiles, sé muy bien lo que digo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 28/07/2009 00:57    Asunto: Responder citando

Y porque la "venta eficiente" de novios/as es de momento ilegal, que si no ya verías al de Cuatro... Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/07/2009 08:30    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Y porque la "venta eficiente" de novios/as es de momento ilegal, que si no ya verías al de Cuatro... Very Happy


Entre el programa del elígeme y el de mujeres, hombres y animales Laughing de telecirco Razz menuda la que está montada.

El primer regalo que me hizo mi novia fue un superhumor y desde luego que se empapó bastante por Internet de los cómics Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/07/2009 09:38    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Sadlymistaken te pido disculpas si en algún momento te e ofendido, aunque mi critica no iba del todo dirigida a ti, pero no estoy pasando por un buen momento y estoy bastante susceptible.


bichomen


Pues ánimo, Bichomen. Y si te podemos ayudar de algún modo, háznoslo saber.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/07/2009 12:07    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
Pirluit escribió:
Cuentistas, que son todos unos cuentistas.

Y amiguitos! que es lo peor...

Respecto a la venta "eficiente" de la colección de tebeos, diré que quiero más a mis tebeos que a mi novio. Después de una infinidad de infortunios parejiles, sé muy bien lo que digo.


Me parece que eso no es exclusivo de ningún sexo.... si yo te contara las que he pasado hasta llegar a dónde estoy... :?

Es más, si te contara las que han pasado amigos mios... en fin, la culpa de la guerra abierta esta de sexos la tienen las series esas tontas de guerras de parejas que dan hasta asco... entre eso y la crisis de las narices (tanto ganas tanto vales me han llegado a sugerir y, si uno está buscando trabajo por todas partes infructuosamente de momento no te digo como sienta eso).
:evil:

Es decir, uno va de idealista por la vida, con la ilusión de que todo puede aún gobernarse con el buen rollito y esas cosas y la realidad es muy tozuda, a la par que muy materialista... Evil or Very Mad
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 28/07/2009 13:20    Asunto: Responder citando

Me alegro que se haya firmado la paz entre BICHOMEN y SADLIMISTAKEN. (Qué difícil me resulta escribir ese nombre). Y una corrección respecto a la escritura de "te e ofendido", que debería decir "te he ofendido". Bueno, espero que no te molestes ahora conmigo. Está dicho con todo mi cariño y buena intención. En las pruebas y exámenes le dan muchísima importancia. Smile
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/07/2009 13:24    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
Me alegro que se haya firmado la paz entre BICHOMEN y SADLIMISTAKEN. (Qué difícil me resulta escribir ese nombre). Y una corrección respecto a la escritura de "te e ofendido", que debería decir "te he ofendido". Bueno, espero que no te molestes ahora conmigo. Está dicho con todo mi cariño y buena intención. En las pruebas y exámenes le dan muchísima importancia. Smile


Osea, Sadlymistaken (en inglés tristemente equivocado, me parece).

Espero que tampoco te molestes, precisamente yo tengo que estudiar algo de inglés este verano y por eso me fijo mucho Smile
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 28/07/2009 13:49    Asunto: Responder citando

Si... yo tb me alegro de que haya terminado, Bichomen, acepto muy agradecido tus disculpas, deseo de corazón que tus malos días se solucionen en poco tiempo y sosteniblemente para que perduren. Y que tengas mucha suerte, en tus conquistas, aventuras, viajes, labores y convivencias.

Rosa, ayudame. ¿Digo bien "de que"? Es que mi pareja me da en la boca cuando lo digo... Cómo es catedrático, no me deja llevarle la contraria... pero jajajajja claro yo le trato como un menganito igualmente... y no se si me podría mofar de él con esto... jajaja

Raul, sí, lo has traducido muy bien.
Y tiene que ver mucho con el inglés..
Soy muy muy muy fan de Alanis Morissette, pero mi inglés siempre ha sido muy malo, bueno y aun tengo que mejorarlo claro... pero la primera canción de ella que ENTENDÍ sin un diccionario, la primera vez que la escuché... fue la que tiene las palabras Sadly Mistaken... y claro, por eso me ha marcado, porque entenderla tiene su trabajo... además que la canción toca un poco la fibra.

Si quieres traducela, a ti que te han pasado tantas cosas con el AMOR que nos contabas antes, quizás te recuerde algo bonito.. o algo malo, y así practicas el inglés... jajajaja.. por ejemplo Sabiendo que la canción se descompone en VERSOS, ESTRIBILLOS y SEGUIDILLA, dime que condicional aparece en la SEGUIDILLA...

Alanis Morissette escribió:

You’ve been my golden best friend
Now with post-demise at hand
Can’t go to you for consolation
Cause we’re off limits during this transition

This grief overwhelms me
It burns in my stomach
And I can’t stop bumping into things

I thought we’d be simple together
I thought we’d be happy together
Thought we’d be limitless together
I thought we’d be precious together
But I was sadly mistaken

You’ve been my soulmate and mentor
I remembered you the moment I met you
With you I knew god’s face was handsome
With you I suffered an expansion

This loss is numbing me
It pierces my chest
And I can’t stop dropping everything

I thought we’d be sexy together
Thought we’d be evolving together
I thought we’d have children together
I thought we’d be family together
But I was sadly mistaken

If I had a bill for all the philosophies I shared
If I had a penny for all the possibilities I presented
If I had a dime for every hand thrown up in the air
My wealth would render this no less severe

I thought we’d be genius together
I thought we’d be healing together
I thought we’d be growing together
Thought we’d be adventurous together
But I was sadly mistaken

Thought we’d be exploring together
Thought we’d be inspired together
I thought we’d be flying together
Thought we’d be on fire together
But I was sadly mistaken


Y lo dicho a todos ¡¡¡¡Animo!!! Que si las cosas no pueden ir a peor... sólo pordrán ir a mejor....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group