Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El mundo de Peyo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 02/08/2018 08:54    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracis por tu interés. Seguimos avanzando en el proyecto, la incorporación de nuestro compañero Mirror hace unos meses ha supuesto un gran empuje. No obstante, como ninguno de nosotros podemos dedicarnos en exclusiva a esto y tenemos familias, trabajos y otras ocupaciones, vamos más despacio de lo que nos gustaría. Queríamos tenerlo acabado para este año, pero finalmente va a ser muy difícil. Pero salir saldrá, seguro, porque el trabajo que ya tenemos hecho hasta ahora, que es mucho, no se puede desperdiciar. Wink


Muchas gracias por la respuesta. Estupenda noticia. Aquí tienes un seguro comprador deseando leerlo. Si haces el favor cuando haya novedades vete informándonos... Qué ganas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/08/2018 15:41    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Señor Ogro escribió:
Gracis por tu interés. Seguimos avanzando en el proyecto, la incorporación de nuestro compañero Mirror hace unos meses ha supuesto un gran empuje. No obstante, como ninguno de nosotros podemos dedicarnos en exclusiva a esto y tenemos familias, trabajos y otras ocupaciones, vamos más despacio de lo que nos gustaría. Queríamos tenerlo acabado para este año, pero finalmente va a ser muy difícil. Pero salir saldrá, seguro, porque el trabajo que ya tenemos hecho hasta ahora, que es mucho, no se puede desperdiciar. Wink


Muchas gracias por la respuesta. Estupenda noticia. Aquí tienes un seguro comprador deseando leerlo. Si haces el favor cuando haya novedades vete informándonos... Qué ganas!!!

Aquí otro comprador Wink Este año es el 60º aniversario. A ver si puede salir aunque sea para la Navidad Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 03/08/2018 15:11    Asunto: Responder citando

Creo haberlo dicho varias veces ya, pero insisto... ¡Yo quiero uno! ¡Firmado! ¡Con presentación por toda España! ¡Mentolado de fresa con sabor a albaricoque!
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 05/08/2018 12:44    Asunto: Responder citando

No sé dónde está el problema... A diez páginas diarias, en 36 días queda un libro la mar de majo. En Octubre, acabao.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/08/2018 19:29    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing ¡Ojalá fuera tan fácil! Gracias por la entrega y sobre todo por la paciencia, que espero se vea recompensada tarde o temprano. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 09/02/2019 17:29    Asunto: Responder citando

Qué tal va el proyecto? Lo disfrutaremos este año?
Me encantan Johan y Pirluit, Los Pitufos y Benito Sansón...
...aún no me he decidido a adquirir Poussy...me falta sólo el empujoncito final...qué sé yo...alguien que me diga que me gustará tanto como sus otros personajes...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/02/2019 19:00    Asunto: Responder citando

El proyecto avanza lentamente, pero ya no me atrevo a decir nada de fechas después de tantos retrasos... Es complicado tener tantas cosas que hacer en la vida.

Respecto a Poussy, no me atrevería a decir que te gustará tanto como otras series de Peyo, pero el tomo español me parece precioso (aparte de ser la edición más completa del mundo y la que tiene mejor información sobre los autores y fechas de publicación de cada tira). Son historietas de dos tiras de humor blanco y sencillo, con muchísimo encanto desde mi punto de vista, y tiene la ventaja de que en un solo tomo tienes la serie completa.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 09/02/2019 20:45    Asunto: Responder citando

Gracias, Sr. Ogro...me llegará el martes, D.m. Smile
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 13/02/2019 13:21    Asunto: Responder citando

21 escribió:
...aún no me he decidido a adquirir Poussy...me falta sólo el empujoncito final...qué sé yo...alguien que me diga que me gustará tanto como sus otros personajes...


El forero Barrufet te lo dirá Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 13/02/2019 13:25    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Es complicado tener tantas cosas que hacer en la vida.



Lo suscribo. Wink
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 16/02/2019 17:01    Asunto: Responder citando

Pues me está gustando mucho Poussy... voy por la mitad y ya me está dando pena que se acabe...

...hay algún otro personaje de Peyo que pueda salir en la línea Fuera Borda en un futuro?

Por cierto, echo mucho de menos a Benito Sansón...está cancelado?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/02/2019 17:50    Asunto: Responder citando

Me alegra mucho que estés disfrutando con el tomo de Poussy. Tratamos de cuidar de que la edición fuera lo mejor posible, y le dedicamos mucho esfuerzo a cada detalle.

La serie de Benito Sansón parece estar "congelada" por Dolmen debido a las bajas ventas. Yo espero que la continúen, dado que solo faltarían dos tomos para completarla, pero no tengo ni idea de los planes de la editorial al respecto.

Debido a lo antes dicho, veo muy difícil que Dolmen se arriesgue con otras series menores de Peyo, y mira que lo siento. "Pierrot y la lámpara" cabría en un solo tomo (al menos se ha publicado en francés). Y la que más me gustaría ver editada, "Jacky et Célestin", es totalmente desconocida en España, y por tanto sería una apuesta muy arriesgada, aunque en ella trabajaron grandes autores junto a Peyo: Will, Jo-El Azara, Walthéry, Francis, Mittéï, Roger Leloup, Vicq, Gos y Derib. Son 10 álbumes en total, de los cuales solo cuatro se pueden conseguir en francés.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 16/02/2019 18:09    Asunto: Responder citando

Oh, vaya! Cuánto bueno inalcanzable hay por ahí! He intentado aprender francés pero se me resiste...lo cual es una ventaja económica Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 16/02/2019 18:11    Asunto: Responder citando

Y si bombardeáramos a Dolmen con peticiones probenito?...claro que no tengo Facebook (ni pienso)...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/02/2019 18:19    Asunto: Responder citando

¡Jajaja, ni yo! Pero, lamentablemente, Facebook es la red que suelen leer los editores, no este foro. Bueno, también podéis escribirles a info@dolmeneditorial.com
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group