Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 06/08/2021 12:40    Asunto: Responder citando

Gracias, sí.
De hecho me los pillé en otro lado en una librería estadounidense que enviaba a España y en total salía sustancialmente más barato que Amazon. Fueron rápidos y lo enviaron perfectamente envuelto.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 06/08/2021 14:21    Asunto: Responder citando

¿Podrías decirnos, por favor, a qué librería te refieres?

Es que llevo tiempo buscando una y siempre me he topado con unos portes prohibitivos...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 07/08/2021 10:35    Asunto: Responder citando

booksXpress
A través de iberlibro. No sé si tendrán mucho más.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 07/08/2021 11:49    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Androide
Agente veterano


Registrado: 16 Oct 2018
Mensajes: 454

MensajePublicado: 07/08/2021 12:04    Asunto: Responder citando

Gracias, McAndrew. Ahora mismo están prácticamente igual de precio. ¿Ha bajado en Amazon o ha subido en BooksXpress?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 09/08/2021 09:47    Asunto: Responder citando

Yo lo compré por 46 euros con el envío incluido.
Al volverlo a buscar, parece como que hayan retirado todos los ejemplares de la venta de repente... y eso que al comprobarlo el otro día tenían.
Igual se equivocaron con el precio de envío o se ha corrido la voz en el foro
Laughing

Aún así hay algún otro vendedor que le saca un pelín de ventaja a Amazon si lo miráis bien, pero tampoco es tanto ya.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 13/08/2021 11:39    Asunto: Responder citando

Por si alguien está interesado en la (buscadísima) versión en español que se editó en su día, aquí alguien la vende aparentemente a 13 euros (buen precio sabiendo que se suele vender entre 60 y 80 euros habitualmente):

https://es.wallapop.com/item/comics-670350264
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/09/2021 09:17    Asunto: Responder citando



Fantagraphics anuncia una mega para el 16 de Noviembre versión de la Juventud del Tio Gilito en un solo tomo de 568 páginas
Una obra en gran formato 26x37 cm, tapa dura con estuche
En el estuche se incluye una reproducción de la número 1

https://www.fantagraphics.com/products/the-complete-life-and-times-of-scrooge-mcduck-deluxe-edition

Aunque el precio de 250$ que aparece en el enlace, no es el mismo que aparece en amazon.es Wink

Algunas fotos del tocho con el editor del mismo




_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 18/09/2021 10:43    Asunto: Responder citando

Mucha tela ya... En alemán se puede conseguir el tomo completo por 33€, ahí es nada.

Lo que sigue sin entenderse es que aquí no llegue a editarse de nuevo mientras siguen saliendo como churros en otros países.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 29/10/2021 09:50    Asunto: Responder citando

Finalmente Amazon me ha cancelado el pedido de la box set con el 5 y 6 volúmenes, así que me imagino que salvo reedición me quedaré sin ellos, porque he mirado en otras webs, y en las pocas en las que quedan, los precios son prohibitivos Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 30/10/2022 14:35    Asunto: Responder citando

POR FIN!!, he conseguido los tomos 1 y 2 de la Don Rosa Library (que eran los últimos que me faltaban de esta colección), nuevecitos y a mitad de precio!! Very Happy

Aunque, a decir verdad, tampoco he buscado nunca los tomos 4 y 5, puesto que (como se comentó ampliamente unas páginas más atrás en este mismo hilo) su contenido coincide sustancialmente con el de la Juventud del Tío Gilito, de la que ya tengo sus dos últimas ediciones en inglés (box set de 2019 y De Luxe de 2021). Cool

Kaximpo escribió:
Sí, la incluye, pero como la colección es cronológica, hay capítulos mezclados con otras historias en varios tomos. Los 12 capítulos principales están más o menos seguidos, pero los posteriores que se insertan en medio, aparecen según el orden de creación.

Así, aunque el tomo 4 sólo tiene historias de "La Juventud", en el tomo 5 la saga continúa, pero también contiene "Guardians of the Lost Library" y "From Duckburg to Lillehammer" que no son de "La Juventud".


Por tanto, ahora me sigue quedando la duda de si merece la pena comprar el tomo nº. 5 solo por esas dos historias que mencionaba el compañero Kaximpo ("Guardians of the Lost Library" y "From Duckburg to Lillehammer"), y que tampoco parecen realmente esenciales: la primera está protagonizada por los Jóvenes Castores y la segunda trata del tema de la Olimpiada de invierno de 1994?? No sé, a primera vista no me llaman excesivamente la atención, pero quizá me equivoque. Confused

PD.: Si alguien está interesado en encontrar todavía a buen precio el pack con los nºs. 9 y 10, que me avise para ponerle sobre la pista ... Wink
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/10/2022 16:54    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Por tanto, ahora me sigue quedando la duda de si merece la pena comprar el tomo nº. 5 solo por esas dos historias que mencionaba el compañero Kaximpo ("Guardians of the Lost Library" y "From Duckburg to Lillehammer"), y que tampoco parecen realmente esenciales: la primera está protagonizada por los Jóvenes Castores y la segunda trata del tema de la Olimpiada de invierno de 1994?? No sé, a primera vista no me llaman excesivamente la atención, pero quizá me equivoque. Confused

Uf... siento decírtelo, pero "Guardians of the Lost Library" me parece una de las mejores historietas de Don Rosa. Enlaza perfectamente hechos históricos reales con la historia ficticia de Patolandia (Patoburgo) y del depósito para desvelar el origen del Manual de los Jóvenes Castores que me callaré para evitar los SPOILERS. Los protagonistas no son los Jóvenes Castores sino el tío Gilito con los sobrinos, es la clásica aventura alrededor del mundo. Aun así, no sé si merece la pena comprarse un tomo del que ya tienes casi todo sólo por una historieta. Confused

En cuanto a "From Duckburg to Lillehammer" es, como bien supones, simplemente pasable, realizada por petición de la editorial, con Narciso y Donald compitiendo para representar a Patolandia en las Olimpiadas de Invierno 1994 en Noruega.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 30/10/2022 18:22    Asunto: Responder citando

Ah, bueno, en ese caso me fío de tu opinión; quizá pueda encontrar "Guardians of the Lost Library" en otra publicación, siempre que la alternativa compense desde el punto de vista económico, claro. Surprised
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 31/10/2022 19:27    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
quizá pueda encontrar "Guardians of the Lost Library" en otra publicación, siempre que la alternativa compense desde el punto de vista económico, claro. Surprised

Si te vale, la intención es publicar esa historia en la colección de Don Miki del foro. Eso sí, aún pasará tiempo hasta que le toque el turno...
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 31/10/2022 22:21    Asunto: Responder citando

Gracias, eso sería genial, pero seguramente estemos hablando de años de espera ... Crying or Very sad
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group