Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 17/12/2018 14:38    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
y ya puestos... ¿alguna cosa interesante que se pueda pillar en book deposity quitando los integrales de Carl Barks y Don Rosa?


La colección de Disney Masters tiene tomos interesantes.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 17/12/2018 15:14    Asunto: Responder citando

aarrgghh esto es una perdición, me quería pillar algo en inglés pero mirando mirando, siempre encuentras más cosas en italiano

Esoy por pillarme el de C'era una volta in... America que creo que está todo y alguna cosa más

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Le+pi%C3%B9+belle+storie+Disney+-+Special

En inglés me pillaré el de la juventud del tio Gilito cuando lo saquen y he visto que IDW también va a recopilar lo de "Todos los millones del Tio Gilito" por esas fechas, así que para esos me espero...
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 17/12/2018 16:23    Asunto: Responder citando

¿No hay ningún editor nacional, interesado en publicar este material?. No lo entiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 17/12/2018 16:28    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
¿No hay ningún editor nacional, interesado en publicar este material?. No lo entiendo.


Panini publica en Italia y podría hacerlo aquí, pero se ve que no hay interés

La esperanza es que después del coleccionable de Salvat de Carl Barks empalmen con otro, el de Don Rosa o Romano Scarpa por ejemplo...
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/12/2018 16:30    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
Esoy por pillarme el de C'era una volta in... America que creo que está todo

Al tomo que sale en ese enlace le faltan dos episodios de los 14 que tiene la serie en total, concretamente los dos que no dibujó Massimo De Vita ("Topolino e il penultimo dei mohicani" y "Topolino e la battaglia di Alamo"). En la colección Definitive Collection sí se incluyeron esos dos episodios, lo malo es que han cancelado la colección a falta del cuarto y último volumen de esta serie, y no se sabe si lo van a publicar de otro modo. Sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/12/2018 16:33    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
¿No hay ningún editor nacional, interesado en publicar este material?. No lo entiendo.


Es un tema de derechos, no de interés. Los derechos son de Disney España e imagino que algo tendrá firmado Planeta, pero al andar Panini por medio (Panini Italia es la que produce ahora todo lo que se publica de Disney en Italia)
lo único que hace es enredar más el tema
Planeta no va a publicar nada de esto después del batacazo que se dió en la última intentona(en gran parte por sus malas decisiones de formatos y precios) y ya estás viendo lo que hacen ahora con la colección de Disney de Glenat: tomos que en Francia valen 18€, aquí los venden por 40€. ¿Quién iba a comprar estas historias en tomos de 192 páginas a 25 o 30 € por tomo?? cuatro gatos...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 17/12/2018 23:27    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:

La esperanza es que después del coleccionable de Salvat de Carl Barks empalmen con otro, el de Don Rosa o Romano Scarpa por ejemplo...


¡Ojalá!

Lo que habría que saber es si la de Barks esta yendo bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/12/2018 00:10    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:


Panini publica en Italia y podría hacerlo aquí, pero se ve que no hay interés

No, no puede. lo ha intentado y no puede. los derechos, por los que pagó una pasta, son de Planeta, en un paquetito con Star Wars

Ardacho escribió:

La esperanza es que después del coleccionable de Salvat de Carl Barks empalmen con otro, el de Don Rosa o Romano Scarpa por ejemplo...


El de Don Rosa sería un magnífico regalo como continuación del de Barks, pero vamos, es imposible, ya que Don Rosa debe aprobar personalmente cualquier proyecto que incluya su nombre
Y el de Romano Scarpa son 51 tomos de 386 páginas cada uno, es decir, 102 volúmenes de 192 páginas. Difícil, por no decir imposible
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/12/2018 03:15    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
he visto que IDW también va a recopilar lo de "Todos los millones del Tio Gilito" por esas fechas, así que para esos me espero...


No se de donde le viene la fama a esta serie. Es malísima, tanto en dibujo como en argumento, o cuando menos flojísima. Lamentablemente la están sacando en Francia en Super Picsou Géant, van por el capítulo 13 y no puedo con ella, he leído algunos a ver... pero no hay manera. Te la desaconsejo totalmente.

En cualquier caso los chicos de la mansión la tradumaquetearon. Yo cuando menos le echaría un vistazo antes de hacer nada.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 18/12/2018 09:12    Asunto: Responder citando

enigm escribió:


En cualquier caso los chicos de la mansión la tradumaquetearon. Yo cuando menos le echaría un vistazo antes de hacer nada.


Sí, ya vi en su día el par de episodios que tradumaquetaron... y me quedé con ganas de más
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 18/12/2018 12:50    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:


Y el de Romano Scarpa son 51 tomos de 386 páginas cada uno, es decir, 102 volúmenes de 192 páginas. Difícil, por no decir imposible


Dado que parece más que improbable que la veamos por estos lares, ¿recomiendas esa edición o vale la pena bucear y buscar la italiana?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/12/2018 15:51    Asunto: Responder citando

Doctor Canus escribió:
DeOjeda escribió:


Y el de Romano Scarpa son 51 tomos de 386 páginas cada uno, es decir, 102 volúmenes de 192 páginas. Difícil, por no decir imposible


Dado que parece más que improbable que la veamos por estos lares, ¿recomiendas esa edición o vale la pena bucear y buscar la italiana?


La edición francesat es mucho mejor que la italiana. La de Glenat es como la que dedicaron a Don Rosa o Barks, en flexibook.
La italiana se vendía con los periódicos, más barata, pero con una encuadernación en rústica que para tomos de más de 350 páginas es bastante endeble
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/12/2018 02:10    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
enigm escribió:


En cualquier caso los chicos de la mansión la tradumaquetearon. Yo cuando menos le echaría un vistazo antes de hacer nada.


Sí, ya vi en su día el par de episodios que tradumaquetaron... y me quedé con ganas de más


Ah, en ese caso ninguna objeción. Pensé que solo la conocías de oidas. De cualquier forma, si la adquieres, me gustaría conocer tu impresión después de leerla. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/12/2018 02:16    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
La edición francesa es mucho mejor que la italiana. La de Glenat es como la que dedicaron a Don Rosa o Barks, en flexibook.
La italiana se vendía con los periódicos, más barata, pero con una encuadernación en rústica que para tomos de más de 350 páginas es bastante endeble

Precisamente hoy me ha llegado el tomo 4 Very Happy

Por cierto, creo que es la primera vez que veo en el foro alabar las virtudes de la "cara" edición francesa, por encima de la ventajosamente económica edición italiana... Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 31/01/2019 16:51    Asunto: Responder citando

Según Book Depositoy han atrasado la venta de The Complete Life and Times of Uncle Scrooge Volume 1 al día 9 de abril.
https://www.bookdepository.com/Complete-Life-Times-Uncle-Scrooge-1-Don-Rosa/9781683961741/?a_aid=booklove&fbclid=IwAR3p9fF_3pKsiQuPIWZO4ut548FX9TC7UWHh9310NhkscZ3C4W3kNV74kSQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group