Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 19/02/2018 17:10    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
piskito72 escribió:
Por cierto, la biblioteca acaba aquí? Son éstos los últimos tomos de la colección?

Sí, eso dice la Wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Don_Rosa_Library

Aparte de eso, no veo que quede suficiente material entre historietas, portadas, bocetos, comentarios... para añadir otro tomo si ya los han ido incluyendo en cada uno.


Genial entonces. Para final de año finiquitada. Me encanta la edición de Fantagraphics, así que esta no la compraría si saliese aquí. La de Scarpa caería fijo. Y la de Gottfredson no se, que tb tengo los tomos yanquis y es una buena edición. Se sabe cuantos tomos serán? Incluye todo lo del autor o sólo las tiras de prensa. Gracias por todas las aclaraciones...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/02/2018 17:30    Asunto: Responder citando

La edición italiana de Gottfredson incluye toda la obra de este autor, no solo tiras de prensa sino páginas dominicales, y no solo de Mickey sino algunas otras rarezas. Además, llega hasta su jubilación en 1975 (no sé si la edición americana seguirá más allá de 1955, cuando las tiras pasan a ser autoconclusivas). La principal diferencia con la edición americana es que la italiana es en color, lo que sin duda tendrá muchos detractores que prefieren ver las tiras de prensa en blanco y negro.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/02/2018 17:40    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
La edición italiana de Gottfredson incluye toda la obra de este autor, no solo tiras de prensa sino páginas dominicales, y no solo de Mickey sino algunas otras rarezas. Además, llega hasta su jubilación en 1975 (no sé si la edición americana seguirá más allá de 1955, cuando las tiras pasan a ser autoconclusivas). La principal diferencia con la edición americana es que la italiana es en color, lo que sin duda tendrá muchos detractores que prefieren ver las tiras de prensa en blanco y negro.


Bueno, yo casi las prefiero en color.
Respecto a la edición de Scarpa, si Salvat la hiciera en el mismo formato que la de Carl Barks, se iría a los 100 tomos

https://www.whakoom.com/ediciones/286847/le_grandi_storie_disney_lopera_omnia_di_romano_scarpa-rustica_con_solapa_360_pp

Mucho me parece. Creo que si las publicaciones disney son un éxito en formato coleccionable, quizás algún responsable de Planeta se dé un golpe en la cabeza que le tenga en coma un par de meses, y al despertar, opte por sacar un formato asumible que recopile grandes obras Disney. No tengo ninguna esperanza, pero por si acaso he contactado con un tipo...


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 19/02/2018 21:42    Asunto: Responder citando

Acabo de leer esto en la web de Amazon: El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.

Así que me temo que es cuestión de tiempo que recibamos un mensaje y nos cancelen el pedido... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 19/02/2018 22:49    Asunto: Responder citando

No necesariamente. El primer pack lo compré un precio parecido también por Amazon y me lo aguantaron... claro que igual ahora somos muchos xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 20/02/2018 09:36    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
No necesariamente. El primer pack lo compré un precio parecido también por Amazon y me lo aguantaron... claro que igual ahora somos muchos xD


Pues ojalá tengas razón. La verdad es que a ese precio es un chollazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 20/02/2018 09:47    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Acabo de leer esto en la web de Amazon: El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.

Así que me temo que es cuestión de tiempo que recibamos un mensaje y nos cancelen el pedido... Rolling Eyes


No parece un error de Amazon.es, sino o bien algo general de Amazon o bien cosa del fabricante (en Amazon.com está al mismo precio, y marca que el precio de salida es $29.99, en lugar de $49.99). Además, técnicamente el Precio de Preventa Garantizado no se aplica en ningún momento por pertenecer a la categoría libros (lo que no quiere decir que, sea de quién sea la culpa. terminen cancelándonos los pedidos). Habrá que cruzar los dedos y esperar a ver qué pasa.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 24/02/2018 14:36    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Señor Ogro escribió:
La edición italiana de Gottfredson incluye toda la obra de este autor, no solo tiras de prensa sino páginas dominicales, y no solo de Mickey sino algunas otras rarezas. Además, llega hasta su jubilación en 1975 (no sé si la edición americana seguirá más allá de 1955, cuando las tiras pasan a ser autoconclusivas). La principal diferencia con la edición americana es que la italiana es en color, lo que sin duda tendrá muchos detractores que prefieren ver las tiras de prensa en blanco y negro.


Bueno, yo casi las prefiero en color.
Respecto a la edición de Scarpa, si Salvat la hiciera en el mismo formato que la de Carl Barks, se iría a los 100 tomos

https://www.whakoom.com/ediciones/286847/le_grandi_storie_disney_lopera_omnia_di_romano_scarpa-rustica_con_solapa_360_pp

Mucho me parece. Creo que si las publicaciones disney son un éxito en formato coleccionable, quizás algún responsable de Planeta se dé un golpe en la cabeza que le tenga en coma un par de meses, y al despertar, opte por sacar un formato asumible que recopile grandes obras Disney. No tengo ninguna esperanza, pero por si acaso he contactado con un tipo...



¿Pero cuál sería el problema en sacar en España 51 tomos a imagen y semejanza de la italiana? Si aquí van a sacar 48 tomos de la de Barks, tal cual la italiana.... ¿por qué no la de Scarpa? Ya sé que son 192 de una por 360 de otra, pero si los tomos son así, ¿por qué no? Sin duda el precio sería otro, o quizá no, puede que eso dependiera de la editorial que lo pillara... Yo me hice con los primeros 12 de Scarpa a 7,99 cada uno, sin duda un precio imposible aquí pero... ¿quién sabe?

Que por cierto, estoy con los que dicen que acabará saliendo el integral de Don Rosa por aquí... Yo también estoy esperando, resistiéndome a la tentación de la versión en inglés, porque confío en ello... Probablemente ésta de Barks haya abierto la veda de lo que está por venir...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 27/02/2018 10:20    Asunto: Responder citando

Ahora también tenemos el pack con los volúmenes 9 y 10 de Don Rosa Library en Book Depository... por 21'83€!!
https://www.bookdepository.com/Walt-Disney-Uncle-Scrooge-Donald-Duck-Don-Rosa-Library-Gift-Box-Sets-Don-Rosa/9781683961352
Yo al final he cancelado el pedido de Amazon y lo he cogido por aquí, porque creo que aquí sí está asegurado el precio. Por ejemplo el pack anterior lo compré aquí por 43 € y luego bajó a 40. Les pregunté si me iban a devolver la diferencia y directamente me cancelaron el pedido y me dijeron que repitiera la compra. Así hice y con el tiempo fue subiendo el precio, pero nunca me cobraron ese incremento, claro.
Lo que pasa es que según haces el pedido te pasan el pago a la tarjeta, aunque sea una "preorder" de esas. Pero creo que justo eso es lo que hace que no paguemos más si sube el precio.
_________________
Alias en Whakoom: frywalker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 27/02/2018 13:15    Asunto: Responder citando

Scroogey escribió:
Ahora también tenemos el pack con los volúmenes 9 y 10 de Don Rosa Library en Book Depository... por 21'83€!!
https://www.bookdepository.com/Walt-Disney-Uncle-Scrooge-Donald-Duck-Don-Rosa-Library-Gift-Box-Sets-Don-Rosa/9781683961352
Yo al final he cancelado el pedido de Amazon y lo he cogido por aquí, porque creo que aquí sí está asegurado el precio. Por ejemplo el pack anterior lo compré aquí por 43 € y luego bajó a 40. Les pregunté si me iban a devolver la diferencia y directamente me cancelaron el pedido y me dijeron que repitiera la compra. Así hice y con el tiempo fue subiendo el precio, pero nunca me cobraron ese incremento, claro.
Lo que pasa es que según haces el pedido te pasan el pago a la tarjeta, aunque sea una "preorder" de esas. Pero creo que justo eso es lo que hace que no paguemos más si sube el precio.


No es por desilusionarte, pero en alguna ocasión me han llegado a cancelar el producto en el momento de hacer el envío: recuerdo haber comprado un comic en uno de esos momentos de oferta jugosa aleatoria; que se lo cobrasen y, cuando se suponía que tenían que hacer el envío, marcasen el producto temporalmente sin stock y me cancelaran el pedido (sin posibilidad de mantener el precio -que ya había pagado-, para cuando volviesen a tener el producto en stock -unas pocas horas después-).

Mi consejo es que, dado que Amazon no te cobra nada hasta el momento de hacer el envío, reserves también en Amazon y esperes a que se acerquen más las fechas para decidir dónde comprarlo.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 27/02/2018 14:29    Asunto: Responder citando

Pues es lo mejor, desde luego. Muchas gracias, migo, lo haré así, a ver si hay suerte y sale bien la jugada.
_________________
Alias en Whakoom: frywalker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 27/02/2018 19:52    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso. Yo lo voy a dejar en Amazon. Total son solo 3 euros de diferencia, y yo creo que ahí sí mantendrán el precio. Con la ventaja de que no te cobran hasta que lo envían.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/03/2018 21:00    Asunto: Responder citando

Una foto de Don Rosa en su facebook. Son las ediciones internacionales de su obra. ¿Encontráis la española? Twisted Evil
https://m.facebook.com/DonRosaOfficial/photos/a.1648999285154973.1073741860.110293199025597/1648999598488275/

No, en serio, sí no me confundo, creo que está.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 25/03/2018 21:10    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Una foto de Don Rosa en su facebook. Son las ediciones internacionales de su obra. ¿Encontráis la española? Twisted Evil
https://m.facebook.com/DonRosaOfficial/photos/a.1648999285154973.1073741860.110293199025597/1648999598488275/

No, en serio, sí no me confundo, creo que está.


Además está en tapa dura y blanda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2437
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 25/03/2018 21:26    Asunto: Responder citando

Ni que solo hubiera dibujado la juventud... ¿quién escogería las puercoediciones B para otra cosa que no fuera rellenar la estantería?
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group