Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/09/2017 02:00    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Pues amiga, si ahora no encuentra nada, tienes unos gustos muy , pero que muy exclusivos, porque jamás se ha publicado tanto comic extranjero en España como estos últimos 5 años

No sé que contestarte, debe ser que me he emocionado con el principio de la frase Twisted Evil seguiré buscando, pero esta vez quería algo menos de fuera Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/09/2017 07:34    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
ase62 escribió:

Tienes toda la razón: la calidad no es precisamente de lo mejor, pero bueno, tiene como el doble de páginas y casi por la mitad de precio. Planeta podía haber buscado un punto medio que le rentase con un poco menos de calidad, más páginas y a 8 euros, por ejemplo

No entiendo esta parte del mensaje, la ropa también la compran al peso? o sólo con los libros que les gusta, el perfume varon dandy? te juro que no entiendo a la gente que dice esto. No, no me sobra el dinero, mi móvil es chino y costó 100 euros.
La calidad es 0 yo he pasado de leer mickey parade porque la calidad es nula.
Me gustaba más el integral de planeta de lo que me ha gustado el de glénat

A ver, esto son prioridades. Yo prefiero la edición de Planeta, pero la gente igual a ese precio no. En resumen: prefiero la edición de Planeta ENTERA. Si me van a dejar colgado en el décimo número porque la gente no quiere seguir comprando a esos precios, entonces me compro la francesa, con lomo plateado, por cierto, a un precio de risa, aunque el papel sea un poco más fino (tampoco es tan malo, al menos el que tengo yo). Lo que no tengo ni idea es de cuántos tomos se compone la colección.

tamyris escribió:
ase62 escribió:
El tema es que la vorágine de cómics que hay en el mercado es tal que no puedo asimilar tantas cosas en tan poco tiempo.

Felicidades, yo no encuentro nada y eso que hay más comics que me gusten que a Enigm

¿Es porque principalmente consumes cómics Disney? Pregunto desde la ignorancia, porque ahora mismo en el mercado tienes mogollón de colecciones muy apetecibles: los Pitufos, Príncipe Valiente, Popeye, Astérix, Chick Bill, Bermudillo, el integral de Johan & Pirluit, Fábulas... y te puedo decir 20 o 40 más, pero no Disney, claro. Personalmente hace mucho tiempo que no veía tantas colecciones buenas a la vez.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 07/09/2017 08:57    Asunto: Responder citando

Y si sigues ampliando ya ni te cuento, Lazarus, Muerdeuñas, Museum, Los Dioses mienten, Ran y el mundo gris, En este rincon del mundo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/09/2017 12:23    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
Y si sigues ampliando ya ni te cuento, Lazarus, Muerdeuñas, Museum, Los Dioses mienten, Ran y el mundo gris, En este rincon del mundo...

Los Hombrecitos, Natacha, Doraemon, Blueberry, Sandman, Benito Sansón, Agente 327, Philèmon, Iznogud, Aquiles Talón, Casacas Azules... y luego novelas gráficas chulas como "El puerto perdido", "Lila Trotamundos"... los que tenemos en la recámara (como "Blacksad", "Lucky Luke", la cole con las mejores historietas de Spiderman)... ¡La lista puede ser interminable!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 18/02/2018 20:15    Asunto: Responder citando

En Amazon está ya en preventa el pack de los últimos tomos de Don Rosa, el 9 y el 10 (que saldrá en Octubre...), a 24,94€ Exclamation
https://www.amazon.es/gp/product/1683961358/ref=od_aui_detailpages00

¿Están obligados a mantener ese precio si lo compras ahora?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 18/02/2018 20:21    Asunto: Responder citando

En principio lo mantienen sí. De hecho si por alguna casualidad de la vida bajara aún más, te lo venderían al precio más bajo. En teoría cuando compras algo en preventa en Amazon te lo venden al precio más bajo que tenga desde que lo compras.

Por supuesto ya he cogido ya mi copia, gracias por avisar (aunque aún me falta el pack anterior, pero es que a ese precio como para resistirse...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 19/02/2018 09:50    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
En Amazon está ya en preventa el pack de los últimos tomos de Don Rosa, el 9 y el 10 (que saldrá en Octubre...), a 24,94€ Exclamation


¡Muchas gracias por el aviso! Very Happy

Ulin escribió:
De hecho si por alguna casualidad de la vida bajara aún más, te lo venderían al precio más bajo. En teoría cuando compras algo en preventa en Amazon te lo venden al precio más bajo que tenga desde que lo compras.


Me temo que Amazon España no aplica el Precio de Preventa Garantizado en libros. La única solución es, si el precio cambia, cancelar la preventa y volverla a realizar.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 19/02/2018 09:54    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso, Kaximpo. Qué bien poder terminar la colección con este chollo.
A ver si es verdad que sale en octubre, porque en principio el pack anterior también lo iba a hacer y al final lo retrasaron hasta enero. De hecho a mí no me llegó hasta el jueves pasado, por Book Depository que lo tuvo un poco más barato unos días en preventa, pero vamos, nada que ver con este precio, qué barbaridad...
(Edito: tiene razón migo, pero no lo leí porque escribimos a la vez. Se especifica que en libros no se garantiza. Bueno, ya cancelaremos o lo que sea si vemos que no nos conviene. Una pena...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/02/2018 13:41    Asunto: Responder citando

Acabo de enterarme de que en Italia, tras publicar el integral de Carl Barks (48 volúmenes), el de Gottfredson (38 volúmenes) y el de Scarpa (51 volúmenes), el pasado mes de noviembre empezaron a publicar el integral de Don Rosa, que abarcará 20 volúmenes, también acompañados de numeroso material extra, incluidos textos del propio autor. Dado que esta nueva colección es mensual, han aparecido ya cuatro volúmenes.Desde la web de Panini es posible suscribirse, pero en vista del éxito que parece estar teniendo el integral de Barks en España, creo que voy a esperar a ver si acaban sacando también este más adelante.


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 19/02/2018 14:53    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Acabo de enterarme de que en Italia, tras publicar el integral de Carl Barks (48 volúmenes), el de Gottfredson (38 volúmenes) y el de Scarpa (51 volúmenes), el pasado mes de noviembre empezaron a publicar el integral de Don Rosa, que abarcará 20 volúmenes, también acompañados de numeroso material extra, incluidos textos del propio autor. Dado que esta nueva colección es mensual, han aparecido ya cuatro volúmenes.Desde la web de Panini es posible suscribirse, pero en vista del éxito que parece estar teniendo el integral de Barks en España, creo que voy a esperar a ver si acaban sacando también este más adelante.



Tendré que preguntarle a mi señora qué tal le parece hacer una habitación Disney Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/02/2018 15:55    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Acabo de enterarme de que en Italia, tras publicar el integral de Carl Barks (48 volúmenes), el de Gottfredson (38 volúmenes) y el de Scarpa (51 volúmenes), el pasado mes de noviembre empezaron a publicar el integral de Don Rosa, que abarcará 20 volúmenes, también acompañados de numeroso material extra, incluidos textos del propio autor. Dado que esta nueva colección es mensual, han aparecido ya cuatro volúmenes.Desde la web de Panini es posible suscribirse, pero en vista del éxito que parece estar teniendo el integral de Barks en España, creo que voy a esperar a ver si acaban sacando también este más adelante.


Estuve tentado de pedir uno de los tomos, pero ya había comprado los tomos de la Juventud que sacaron en la colección Tesori International
https://inducks.org/issue.php?c=it%2FTSI+++1

Es una muy mala edición, en la que no se aprecian bien todos los detalles, pero muy económica

Pero, según lo que comentan en el foro de Papersera, no se han esmkerado tampoco demasiado esta edición, en comparación con la de otros paises como Francia o EEUU .
http://www.papersera.net/forum/index.php?topic=14163.15
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 19/02/2018 16:12    Asunto: Responder citando

Gracias por descubrirme este foro (papersera). Estoy pensando comprar algunas cosas de Italia, The Don Rosa Library entre ellas y leyendo en el foro veo que no merece tanto la pena. Pondré mis esfuerzos (€) en otras cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 19/02/2018 16:31    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el aviso. Yo también he realizado el pedido de la caja con los dos tomos de la biblioteca Don Rosa. Entiendo que se trata de un error y enseguida lo subirán de precio, pero a los que lo hemos pedido ahora deberían mantenernos el precio. Yo por si acaso voy a imprimir el pedido para reclamar en caso de que sea preciso.

Por cierto, la biblioteca acaba aquí? Son éstos los últimos tomos de la colección?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/02/2018 16:43    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Es una muy mala edición, en la que no se aprecian bien todos los detalles, pero muy económica

Pero, según lo que comentan en el foro de Papersera, no se han esmerado tampoco demasiado esta edición, en comparación con la de otros paises como Francia o EEUU .
http://www.papersera.net/forum/index.php?topic=14163.15

Hombre, tampoco dicen que sea muy mala, de hecho algunos dicen todo lo contrario, aunque la edición de Fantagraphics sale ganando en cuanto al tamaño, la calidad del papel y la encuadernación.

Como detalles positivos, señalan que han mejorado las traducciones con respecto a las anteriores ediciones italianas (aunque hay algunos descontentos), y han modificado también la rotulación para hacerla más homogénea y similar a la original (aunque algunos también critican que no sea exactamente igual). Y luego están los textos de Luca Boschi, que no figuran en la edición de Fantagraphics (los textos de Don Rosa son los mismos).

Muchas quejas se refieren al precio (8,90 euros por cada tomo, cuyo contenido equivale a la mitad de un tomo de Fantagraphics). ¡Se nota que están muy mal acostumbrados los italianos! Razz

Yo tengo todas las historias de Don Rosa en la revista Picsou (y además tengo la Juventud del tió Gilito en español, italiano e inglés), pero si saliera esta colección en España no dudaría en comprármela. ¡Y confío en que acabe publicándose!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/02/2018 16:55    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Por cierto, la biblioteca acaba aquí? Son éstos los últimos tomos de la colección?

Sí, eso dice la Wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Don_Rosa_Library

Aparte de eso, no veo que quede suficiente material entre historietas, portadas, bocetos, comentarios... para añadir otro tomo si ya los han ido incluyendo en cada uno.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group