Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pagafantas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/09/2009 22:15    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
Jejeje! hace unos años me pegó el punto friki y encargué a la BBC los capítulos en DVD. Todos en inglés!
OH! Cocacola! Symbol of the free west!! Laughing
Si si si, ahora me acuerdo. Pensaba que era en "Nasty", cuando les llega un vampiro de Johannesburgo por correo postal que al final es el vendedor de vídeos Harry the Bastard.

Pues no sabía a que venía lo de "iiiixxx aaahhh". Gracias por aclarármelo (una que es una cagona y no ve pelis de miedo) Very Happy Very Happy


ya, ni yo antes de ver la peli, pensaba que eran los hilarantes espamos que le suelen dar a Balowsky cuando se vuelve loco (como en el episodio en que Nil se hace policía, que Balowsky sale como en una fiesta bailando una canción ridícula haciendo gañotas raras todo el rato). :D

Jo, pues si la encargaste significa que la llegaste a tener muchísimo antes que muchos españoles, ¡qué envidia! Yo la tuve gracias a la version que sacaron en 2005 que viene en catalán, inglés y español (español la dejo la última porque el doblaje fue penoso). Posiblemente sea la serie que más veces he visto. Además, que como pasan tantas locuras siempre es agradable revolverlas a ver Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/09/2009 22:20    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
Pero en la peli también hay un pasadizo a través del armario que lleva a ese paisaje nevado? Con una princesa y un hobbit que te ofrecen delicias turcas?


Pues me dijo una amiga que eso es un cameo de "Crónicas de Narnia" (o al menos la versión londinesa de la película, o sea, la primera versión, donde los niños no tenían ese aspecto hollywoodiense que parecen sacados de un molde perfecto). De hecho me enseñó ese cacho en que rebusca entre la ropa y se mete por ese pasillo especial.

He estado a punto de referenciar ese cameo, pero no recuerdo con seguridad si ocurría en ese episodio o en el segundo de la primera temporada ...

EDITO: ¡Ahora me has hecho ganas de ver la serie! ¡voy a mirar un capítulo, ala! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 18/09/2009 22:25    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
como en el episodio en que Nil se hace policía, que Balowsky sale como en una fiesta bailando una canción ridícula haciendo gañotas raras todo el rato)

Balowski haciendo de Benito Mussolini Laughing :lol:

Lo malo de esa serie es que es del 84, muy metida en el movimiento punk londinense (Sex Pistols, The Clash, Echo & The Bunnymen). Hoy en día se comería a todas las demás. Yo la conocí subtitulada en catalán, y nunca hubo manera de encontrarla en catalán o en castellano, así que corté por lo sano y me la zampé en inglés.

Por cierto, las intervenciones de The Damned y Motorhead son espectaculares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 28/09/2009 19:09    Asunto: Responder citando

Sólo quiero aprovechar este pequeño espacio de "offtopic" para declararme también como fan de "The Young Ones", aunque creo que Oscar ya lo sabe. Además acabo de estar en Londres y me ha dado el punto "british", así que a lo mejor me la vuelvo a ver entera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 28/09/2009 19:23    Asunto: Responder citando

Qué buen gusto tiene la gente por aquí Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 28/09/2009 19:29    Asunto: Responder citando

Pues sí, Zazu, aunque postee una vez cada año bisiesto. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 29/09/2009 08:07    Asunto: Responder citando

En efecto: Comisario es un grandísimo Fan de la serie, y en su caso tiene mucho mérito porque es de Logroño y no se enganchó a la serie mediante el doblaje catalán, sino que se enganchó directamente de la serie en inglés (el cómo la conoció ni idea, pero seguro que no fue con la aberrante versión en español). Aunque Zazu también la ha consumido en english por lo que dijo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 29/09/2009 12:57    Asunto: Responder citando

Yo no puedo imaginarmela con otras voces que no sean las catalanas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 29/09/2009 14:44    Asunto: Responder citando

Vaya, pues no sabía que la serie había sido doblada al catalán y al español! Shocked
Pensaba que sólo existía subtitulada, que fue como la conocí.
Por cierto, alguien conoce "Bottom", la serie secuela de The Young Ones? Si alguien ha visto algún capítulo agradecería algún comentario, me pica la curiosidad Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 29/09/2009 18:41    Asunto: Responder citando

Pues también he visto "Bottom" (traducido en español como "La pareja basura"), que cuenta con dos de los "Young Ones", Rik Mayall y Ade Edmonson, como Richie Richard y Eddie Hitler. Se trata de dos completos fracasados que viven en la cochambre de un apartamento y que solo buscan oportunidades para ligar o para ganar dinero fácil. Personalmente no lo recomiendo a aquellos que no sean amantes del humor escatológico y la violencia extrema gratuita, porque de eso hay a raudales. De hecho no he llegado a verla completa. Falta un Neil al que echarle las culpas de todo y un Mr Balowski que entre en escena de forma absurda e inesperada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 29/09/2009 21:15    Asunto: Responder citando

Gracias Comisario por la información Very Happy
Ahora veo que el creador de Beavis & Butthead se debió inspirar en Bottom Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 29/09/2009 22:31    Asunto: Responder citando

Cita:
Por cierto, alguien conoce "Bottom", la serie secuela de The Young Ones? Si alguien ha visto algún capítulo agradecería algún comentario, me pica la curiosidad Smile


Bottom, (o Salut i peles, que es como se llamó en Catalunya) es igual de corrosiva y divertida que The Young Ones, solo que sin los grupos de la movida inglesa del momento. Recomendadisima!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 30/09/2009 00:19    Asunto: Responder citando

Salut i peles era Bottom????
No la ví nunca! Tantos años viviendo en la más absoluta ignorancia, desperdiciados!
Gracias Paperinik Very Happy Voy a ponerme al día
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/09/2009 07:25    Asunto: Responder citando

Zazu: ¡eso para que veas que el "Canal 33" tambien molaba! :lol:

A mi personalmente me gusta muchisimo mas The Young Ones que Bottom, porque tenia un toque mas absurdo y delirante y porque el comportamiento de los personajes era menos desagradable.

Con esto no digo que Bottom no mole, al contrario, es una grandisima serie tambien. Pero a veces daba bastante grima que se mirasen de manera tan perversa de follarse lo primero que hubiese por delante con todo su entorno lleno de mierda ... a veces acababan con luchas entre uno y otro, que en su momento me hacian gracia porque me las imaginaba con mis hermanos en plan de bromas (aaay, la tierna infancia). Pero en general se puede decir que si te gusta una te tiene que gustar la otra. Aunque los "momentos absurdos" dejan de sucederse en Bottom, se ve que la casa no es tan magica como la de The young ones.

Me alegro que halla tantos fans a estas series, porque me daba rabia cuando iba al colegio y la gente no sabia de que series le hablaba (aunque recuerdo que enganche a un amigo que le dije que la viese Very Happy )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/09/2009 16:55    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Zazu: ¡eso para que veas que el "Canal 33" tambien molaba! Laughing


El 33 es la tele que más mola.

En La 2 dan demasiado fútbol...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group