Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué enemigo de Superlópez te gustaría que volviera?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8876
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 14/11/2003 18:11    Asunto: ¿Qué enemigo de Superlópez te gustaría que volviera? Responder citando

Encuesta: ¿qué enemigo de Superlópez de los no habituales (es decir, dejando fuera a Refuller, Escariano, Al Trapone...) te gustaría que volviera a aparecer en una próxima historieta? Yo voto por Xonxa y Xonxo... Laughing Aunque Tchupón tampoco estaría mal.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 14/11/2003 19:41    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 12:19, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 14/11/2003 20:20    Asunto: Responder citando

Lady araña sin ninguna duda, y no x lo buena k esta, malpensaos(seguro k lo pensasteis)si no xq es el personaje mas popular de la encuesta, k sale en mas albumes...etc, y chupón desapareció con el hechizo y si volviera seria error de argumento, cachavolik es dificil k vuelva a salir, y ade+ no es de los malos k mas me molan de SL, aunk con la del fantasma del museo del prado me escojono
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 14/11/2003 22:04    Asunto: Responder citando

Xonxa y Xonxo
40% [ 2 ]
Tchupón, el Señor de los Chupetes
20% [ 1 ]
Cachabolik
0% [ 0 ]
Kon-Kolón y los "ladrones de ozono"
0% [ 0 ]
Lady Araña (que ya dijo "adiós"...)

Xonxa y xonxo no. Xq tu si, kaximpo? razona la pregunta.
Tchupón? ya salió , ya... SL es una parodia de supermán, ¿xq acerlo mas parodia de el señor de los anillos haciendo salir de nuevo a tchupón? Razz
Cachabolik... ese ya no vende discos. Laughing
Kon Kolón no puede volver a salir, si no los de los otros planetas, otras dimensiones y demás saldrían todos!!!

Conclusión, lady araña, que es la más mala-buena. Bueno, que de las malas es la mejor, quiero decir.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 14/11/2003 22:51    Asunto: Responder citando

Chiclón Very Happy
Ése sí que molaba.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8876
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 14/11/2003 23:09    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
y chupón desapareció con el hechizo y si volviera seria error de argumento

Yo no pondría la mano en el fuego... ¿Quién es ese personaje bajito, con sombrero, gafas, etc. etc. que sale en la manifestación de la Semana más Larga? ¿Tchupón reencarnado? ¿Alguien con un parecido más que casual...? No sé, no sé... :wink:

NaThan: he puesto los que me han venido a la cabeza... bueno, casi, es verdad que los de Efepé no los he metido a propósito porque dudo mucho que vuelvan. :P

Uli: Xonxa y Xonxo porque me parecen los más divertidos con esa capacidad de transformarse produciendo tantos equívocos. Pero también por eso son peligrosos.

Lo de Kon-Kolón lo he metido de clavo, sí, pero como hace poco me volví a leer "Los Ladrones de Ozono"...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 15/11/2003 03:56    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
NaThan: he puesto los que me han venido a la cabeza... bueno, casi, es verdad que los de Efepé no los he metido a propósito porque dudo mucho que vuelvan. Razz


Sí, ya, pero siempre me encantó. De chico lo flipaba con este robot de chicle. Me parece una idea genial, incluso me quedaba horas pensando en que si una máquina mecánica podía funcionar, ¿por qué no una de chicle? Very Happy dulce infancia.



Además, al gran Chiclón debe Súperlopez su "Villa Soledad" :)

Yo votaría (por favor, amantes del Súperlopez moderno, no me peguen) por Jaime como el mejor enemigo de Súperlopez... Bueno, quizás de López. Me encantaba como le hacía putadas en los primeros álbumes. Sencillamente no hay villano que haya puteado más a nuestro personaje que el bueno de Jaime.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8876
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/11/2003 11:45    Asunto: Responder citando

¡Ja, ja! Very Happy ¡Sí, sí! Totalmente de acuerdo: Jaime era mucho más terrible para López que Chiclones, Morganas, Mazas y Luces Luminosas para Superlópez. Y es que la vida "real" es mucho más dura que "andar de supermedianía de acero haciendo fantasmadas", Luisa dixit.

Personalmente preferiría un robot de chocolate en vez de uno de chicle... Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/11/2003 12:13    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 12:18, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/11/2003 23:36    Asunto: Responder citando

respecto a lo de jaime, es cierto, antes era un cabronazo k siempre le puteaba, pero se ha reformado, a mi personalmente me hace muxa mas gracia el jaime chivato y puteador k el carismático,pero no se si kedaria bien k volviera a las andadas despues de su reforma, o kizá poniendo la explicación de k jaime tiene doble personalidad...kien sabe Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 16/11/2003 03:33    Asunto: Responder citando

Hombre, ahora es imposible volver. Sería toda una inconsistencia. Aunque Jaime es un personaje complejo y Jan lo maneja muy bien, para mí fue un error que se fuese tamizando con el tiempo. A partir de Viaje al Centro de la Tierra dio un cambio radical.

El joven trepa, chivato y cabroncete de los primeros números siempre quedará en mi recuerdo Very Happy lo pasaba realmente bien con Jaime. Era mi personaje preferido precísamente por hacer lo que hacía: ser más peligroso para la integridad de nuestro héroe que el supervillano de turno.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/11/2003 18:59    Asunto: Responder citando

La abuela de Martha.

El misterio sobre si el Señor de los Anillos/Tchupón y el señor bajito de la manifestación antisuperlópez son el mismo se puede discutir toda la eternidad. Bueno, no tengo ningún problema, siempre que se me permite contradecirme. Cool Si es Tchupón, está claro que es él quien pone a la opinión pública en contra de Superlópez, como venganza porque su plan fue destruido.

Otra teoría: es el doble en el que se basó el Señor de los Chupetes para crear su apariencia humana.

La tercera: a Jan le importan un bledo las apariencias de sus personajes y repite imágenes si le gusta ese dibujo: el controvertido caso de Carapincho, por ejemplo...

Y, como diría Martha: "¿y el respetable qué?"
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8831

MensajePublicado: 24/09/2009 21:13    Asunto: Responder citando

Queria votar a Tchupón, pero este ya volvió o volveria despues, asi que ha votado a las gelatinas: aqui xonxo llamando a xonxa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21226
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/09/2009 21:42    Asunto: Responder citando

He votado por Los alienígenas, aunque me llamó mucho la atención el Dr. Mengelele, de Tras la persiana.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 25/09/2009 16:14    Asunto: Responder citando

¿y por qué no todos a al menos parte de ellos?. Podría ser un álbum tipo "Venganza cincuentona" de MYF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group