Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 16/07/2012 20:13 Asunto: Zipi y Zape como ejemplo |
|
|
Hace unos años, acudí a un curso de Manuel Segura, dedicado a la resolución de conflictos ( http://www.youtube.com/watch?v=_sWYEeVxFjQ&feature=relmfu ).
Lo curioso son distintos ejercicios de este curso en los que se ponía como ejemplos algunos fragmentos de Zipi y Zape. me ha parecido interesante publicar alguno:
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 16/07/2012 21:15 Asunto: |
|
|
Interesante.
Zipi y Zape se dedican tanto a resolver conflictor/desfacer entuertos como a crearlos, debido a ese intento por resolverlos.
Además, son historietas que no he leído. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 16/07/2012 23:14 Asunto: |
|
|
magin escribió: | Interesante.
Zipi y Zape se dedican tanto a resolver conflictor/desfacer entuertos como a crearlos, debido a ese intento por resolverlos.
Además, son historietas que no he leído. |
Si se ve y se escucha el video, el sr Segura comenta qué se hace con esos ejemplos y para qué sirve. |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 17/07/2012 00:40 Asunto: |
|
|
Es una conferencia muy larga... Pero me gusta mucho la idea de las hojas. |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
Publicado: 21/07/2012 02:41 Asunto: |
|
|
Muy curiosos los ejercicios. He hecho uno mentalmente y me he dado cuenta que Escobar resolvía los conflictos mejor que yo.
Leyendo la primera historieta, la de las fotos del carnet, me parece que de los gemelos, Zipi debió de ser el primero en nacer, porque Zape a veces es más corto de entendederas. Y en la historieta del número 66 tampoco está muy fino Zape abriendo la puerta a cabezazos. _________________ El Cuarto de los Ratones
El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas) |
|
|
|
|