Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

W.I.T.C.H.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/06/2009 22:37    Asunto: Responder citando

shin escribió:
magin escribió:
Es mucho más fácil encontrarte una Witch, una Winx o un Gerónimo Stilton (también lo consideraré historieta) que un Mortadelo o que nada de lo sale en la cárcel de papel.


No lo comparto en absoluto. Te vas a un alcampo/carrefour y es facilísimo encontrar mortadelos. De hecho hasta hace nada, en el carrefour tenían en la sección infantil bastantes mortadelos, y fuera del supermercado tenías una especie de "feria del libro" con multitud de mortadelos a precios económicos.


De nuevo, vuelvo a comprobar que vivo en un mundo diferente. Yo nunca he ido a un Carrefour o a un Alcampo en cuyas cercanías hubiera una "feria del libro". Donde voy lo que venden son seguros ("no, gracias, yo soy un inconsciente que conduce coches robados sin asegurar"), pulidoras de suelos, alguna panadería de esas que venden masa sin cocer pero no pan... No, libros, no, nunca. Ojalá.

Existe un hiper en Terrassa donde a veces he visto montones de libros y tebeos y fascículos amontonados como si fueran baratos. Te puedes encontrar basura desgrapada de muchos tipos, entre ellos, alguna revista de Forum de 1998. E incluso venden catálogos tipo Scalextric, todo allí mezclado, como si fuera una revista cuando era publicidad gratuita.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mickykun
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 112
Ubicación: España

MensajePublicado: 21/05/2023 18:28    Asunto: Responder citando

Parece que tal y como se creó este post, murió.

Y aquí ando yo, 14 años después, buscando información sobre las Witch 😆

Que igual no le interesa a nadie más, pero estoy ordenando un poco su bibliografía, ya que me compré el coleccionable de El Mundo cuando salió, y ahora descubro, no solo que está incompleto (le faltan algunas sagas que si se publicaron en formato revista y tomo recopilatorio) si no que directamente hay otras sagas, tanto intermedias como el final de la serie, que quedaron inéditas.

Así que estoy ordenando la cronología para tener claro qué hay publicado y qué no, pasa que al tener solo la edición de El Mundo, no sé todo lo que llegó a aparecer en las revistas. Por qué si, hubo material en revista que tampoco llegó nunca a recopilarse en tomo.
Un cacao, vaya.

Y si os da por mirar precios por los últimos tomos publicados en tapa dura (precisamente lo que no llegó a incluir El Mundo) fliparéis...

Pues eso, que si hay algún interesado, público mi investigación Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 22/05/2023 09:56    Asunto: Responder citando

Yo solo tengo los tomos en tapa dura, la primera época completa, y la segunda a medias (porque efectivamente, están imposibles de conseguir desde hace años) Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caarma00
Agente sabueso


Registrado: 04 Jul 2020
Mensajes: 201

MensajePublicado: 22/05/2023 15:44    Asunto: Responder citando

mickykun, a mi si me interesa el tema comic witch. Tengo todos los tomos de tapa dura y varias revistas. Hice para un catalogo de comics disney también recopilación de algunos datos sobre estas series. Así que estaría genial ver lo que tengas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/05/2023 23:40    Asunto: Responder citando

Yo tengo completa la primera etapa de las revistas (hasta el número 59) así como unos cuantos extras. Esos 59 números equivalen a los números italianos 1-56 y 61-63. Los números italianos del 57 al 60 se los saltaron en España, aunque yo los tengo en este tomo en inglés:
https://www.amazon.es/W-I-T-C-H-Part-5-Vol-3/dp/1975383834
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group