Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Existe alguna web tipo CRG pero extranjera?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 03/12/2017 12:22    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Tonimn escribió:
Pues por ejemplo números de los años 1965 a 1972 de journal Spirou me cuestan muchísimo de localizar y me sería mucho más fácil de haber una web francobelga tipo lamansion


Yo tengo algunos de esas fechas en cbr, si aún los quieres.

Tonimn escribió:
Busco revistas alemanas y británicas donde localizar páginas de autores españoles como Martz Schmidt, Nadal, Raf, Enrich...

No veo ni CRG ni Torrents ni elinks ni nada de nada. ¿Alguien tiene idea de cómo encontrar por ejemplo la revista Buster?


Imagino que ya es tarde, si no, busca aquí:

https://britishcomics.wordpress.com/2015/03/26/buster/



Muchas gracias, ya localizé lo que buscaba pero este último link no lo conocía.
Ahora lo que busco son sobretodo revistas alemanas con las series de Castillo Drakulin, Papi Tomato, etc...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 08/12/2017 14:48    Asunto: Responder citando

Llego también tarde a este hilo, pero por aportar más info:

Si sois conocedores de los trackers privados, hay uno que es referencia de comic pero tiene casi todo en inglés. Es 32pages.

Hay bastante material.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/06/2018 19:58    Asunto: Responder citando

Estoy con nueva maquinaria informática: ¿alguna idea para un lector de CRG o ce-erre-loquesea? para Windows10 y otras yerbas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 01/06/2018 20:26    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Estoy con nueva maquinaria informática: ¿alguna idea para un lector de CRG o ce-erre-loquesea? para Windows10 y otras yerbas.


Lector de CBR para Windows 10 sin duda uno que se llama Cover. Tienes versión free que te deja meter 50 ó 100 comics o la premium que tiene un pago único y te quita restricciones.

Yo no uso el PC para leer pero mi tablet funciona bajo Windows y me parece una pasada de programa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2018 11:53    Asunto: Responder citando

¿"Meter comics?" Los programitas que usaba antes eran como visualizadores. O igual es que nunca llegué al máximo porque no he sido mucho de leer en pantalla.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 05/06/2018 19:43    Asunto: Responder citando

Meter me refería a incorporarlos en la biblioteca, en la ruta donde tengas los cómics.

También puedes abrir cada cbr/cbz de forma independiente claro, pero queda menos bonito.


Si quieres extrema rapidez en el lector para que sólo sea visualizador yo usaría manga meeya. Sino cover.

Pruébalo, que no creo que te parezca malo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2018 20:01    Asunto: Responder citando

"Manga Meeya". "Sino cover"... me lo repito para recordarlo porque ahora msmo no me pongo a buscarlo : "Manga Meeya". "Sino cover" "Manga Meeya". "Sino cover" "Manga Meeya". "Sino cover""Manga Meeya". "Sino cover""Manga Meeya". "Sino cover""Manga Meeya". "Sino cover" "Manga Meeya". "Sino cover""Manga Meeya". "Sino cover"Deja esa guadaña, deja... "Manga Meeya". "Sino cover""Manga Meeya". "Sino cover"
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 05/06/2018 20:03    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing

Me has hecho dudar de si lo había escrito bien y todo pero sí, los dos programas están bien escritos.

Cualquier duda, me dices Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2018 21:36    Asunto: Responder citando

El Sino Cover no lo encuentro.

El Manga Meeya me sale junto: MangaMeeya. Su web está en mantenimiento. Encuentro una versión de hacia el 2007 ¿puede ser?

Intento descargar uno que me fue bien: Perfect Viewer pero no sé si es que no sale para Windows 10 o qué

Y no recuerdo qué programa usaba antaño... puede que el Cdisplay pero tiene que haber algo mejor.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 05/06/2018 22:13    Asunto: Responder citando

Creí que antes lo decías de broma Magin.

El de Windows 10 se llama simplemente "Cover". Lo tendras en el windows store.

El mangameeya te servirá perfectamente el de 2007. Tiene tiempo pero funciona bien. Creo que, como la mayoría de lectores de hace tiempo, se abandonaron.

El Perfect Viewer que usabas, puedes descargarlo de aquí: https://sites.google.com/site/rookiestudio/

Cualquier programa bajo Windows debe funcionar. Si te da problema le puedes poner compatibilidad para otras versiones de Windows (si no sabes te dgo cómo hacerlo) y te funcionará.

El CDisplay fue el programa original, pero a mi se me hace un poco tosco, el GonVisor tampoco estaba nada mal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 07/06/2018 19:02    Asunto: Responder citando

Yo en cuanto a descargas de comic USA suelo hacerlo vía torrent, hay un tío (Nemesis) que cada semana sube los tebeos que han salido esa semana de Marvel, DC e Image, y también sube cosas más antiguas, y tal ahora mismo no tengo la web a mano pero creo que es "world wide torrents", en la que hay subido de todo también (compilaciones del Capi, vengatas, etc).

habieru escribió:
Llego también tarde a este hilo, pero por aportar más info:

Si sois conocedores de los trackers privados, hay uno que es referencia de comic pero tiene casi todo en inglés. Es 32pages.

Hay bastante material.

Corrigeme si me equivoco, pero ara entrar en un tracker privado necesitas invitación ¿no? Algún día la conseguiré mientras tanto, la que digo no está mal.

magin escribió:
Estoy con nueva maquinaria informática: ¿alguna idea para un lector de CRG o ce-erre-loquesea? para Windows10 y otras yerbas.

Yo lo que uso es "SumatraPDF", consume poco, ocupa poco, te lee CBR, CBZ, PDF (ya puedes enviar a la mierda el acrobat reader), desde que lo descubrí hace años sigo con él y estoy contentísimo, la única pega es que no me llevo comisión (no se puede tener todo en esta vida supongo).

PD: Ahora iré a por el reborn, culpa tuya que escribes mucho jjaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/06/2018 11:25    Asunto: Responder citando

Ah, el Torrent... que siempre me dije: "cuando tenga un ordenador nuevo me lo instalaré". Soy vago hasta pá eso.

¿Tracker invitación lo cuálo pascualo?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 12/06/2018 10:36    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Ah, el Torrent... que siempre me dije: "cuando tenga un ordenador nuevo me lo instalaré". Soy vago hasta pá eso.

Probablemente más que pereza sea que no le das un uso real salvo algo puntual, y para una vez al año no te merece la pena.

magin escribió:
¿Tracker invitación lo cuálo pascualo?

Básicamente una web a la que necesitas que te inviten para entrar, como en el más selecto de los clubs que se te puedan ocurrir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 12/06/2018 17:35    Asunto: Responder citando

Sólo por daros una respuesta más concreta:

Los trackers privados son comunidades cerradas en mayor o menor medida que pretenden mantener unas normas para la permanencia en la misma.

En comunidades públicas de todo tipo, cuando alguien descarga algo suele ser muy frecuente el dejar de compartirlo al momento. Esto iría en contra de la filosofía P2P. Por ello es una de las normas más habituales en estos trackers privados, hay que compartir normalmente un ratio 1:1 (si lo que he bajado ocupaba 1GB deberé subir de ese archivo ese mismo GB) o compartirlo durante un número de días mínimo para intentar asegurar que ningún archivo por antiguo que sea, se quede sin poder ser compartido para quien venga después.

Hace años no conocía los trackers privados pero una vez que los descubrí, no busco en otros sitios. Son comunidades donde hay mucha gente que es capaz de traer las cosas pronto y, muchas veces, en excelente calidad, mejor incluso de la editada, en ocasiones.

Hay trackers privados de todo tipo, por supuesto de contenido multimedia, pero también más temáticos. No los descartéis de primeras, de verdad que os gustarán casi todos.

Si queréis que os eche un cable o lo que sea, lo hablamos en un hilo aparte para no desvirtuar este post Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 12/06/2018 18:07    Asunto: Responder citando

¿Hay alguno con la colección completa de Hipo, Monito y Fifí o el Liliput de Don Eulalio en África o el nº 1 del V.2 de la Patrulla X de Vertice?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group