Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Existe alguna web tipo CRG pero extranjera?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 29/07/2009 08:32    Asunto: Responder citando

Pero es que el emule es gratis y te ahorras todos esos problemas, tienes un magnifico buscador integrado que te encuentra hasta pelos debajo la cama, la única pega, es que no te baja las cosas al momento, tienes que esperar un poco, pero bueno, yo normalmente por ejemplo las pelis que me bajo ya las e visto y me las bajo para tenerlas, con lo cual si tarda un par de día en bajar no me importa, por que una vez bajada la grabo y la guardo y con las series igual, las bajo y luego cuando toca las miro. La música es lo único pero normalmente un archivo de música tarda poco en bajar.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 21/01/2010 13:29    Asunto: Responder citando

En EmuleBDZ no hay Spirou, impresionante que una web francesa tenga hasta Pumby y no tenga Spirou...
¿Me podría decir alguien una página con Spirou? Busco aproximadamente del 1400 al 1742.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 21/01/2010 13:30    Asunto: Responder citando

En EmuleBDZ no hay Spirou, impresionante que una web francesa tenga hasta Pumby y no tenga Spirou...
¿Me podría decir alguien una página con Spirou? Busco aproximadamente del 1400 al 1742.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/01/2010 23:58    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
En EmuleBDZ no hay Spirou, impresionante que una web francesa tenga hasta Pumby y no tenga Spirou...
¿Me podría decir alguien una página con Spirou? Busco aproximadamente del 1400 al 1742.


Sobre los inéditos de los primeros años de Spirou, es decir, la etapa pre-Franquin:

http://www.inedispirou.net/bd-inedites-vf7.html

Ya se que no es lo que buscarás pero... es interesante igualmente.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 23/01/2010 12:00    Asunto: Responder citando

Gracias, yo lo que busco son las páginas de Poussy, ¿nadie en todo el mundo las recopila? ¿en ninguna web están para descargar? En Emule hay muchos Spirou pero de etapas anteriores y posteriores a las de Poussy. Ya me veo viajando a Bruselas a la Tebeoteca...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/01/2010 15:10    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Gracias, yo lo que busco son las páginas de Poussy, ¿nadie en todo el mundo las recopila? ¿en ninguna web están para descargar? En Emule hay muchos Spirou pero de etapas anteriores y posteriores a las de Poussy. Ya me veo viajando a Bruselas a la Tebeoteca...


Creo que son más frecuentes en francés que en español. Prueba de buscarlas en frances

Busco por Poussy Peyo telechargue a ver ... ag, mis sobrinas, vienen mis sobrinas, me piro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 24/01/2010 23:52    Asunto: Responder citando

No hay nada ni de Poussy ni de Spirou ni de Spirou albums, sólo Spirou et Fantasio y le Petir Spirou.Increible.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 23/05/2011 20:36    Asunto: Responder citando

¿Qué webs hay tipo CRGLAMANSION pero de USA o de Francia y Bélgica?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/05/2011 21:11    Asunto: Responder citando

CRG está totalmente anticuado. No entiendo que en españa no se hayan actualizado al torrent, que es más rápido y todo son ventajas y tal (me tiene muy entusiasmado Laughing ).

Quiero decir, busca en google archivos de este tipo:

"Amazing Spiderman torrent". Descargas el archivo torrent que te ofrezcam, que es más bien una especie de enlace, y cuando le hagas doble click la descarga empezará a tramitarse. Si lo tiene mucha gente y es un archivo muy grande, puede ser una hora y poco más.

¿Que quieres algo francés? Entonces prueba "asterix FR torrent".

Etc.

Para esto obviamente necesitas el programa BitTorrent.

¿Las ventajas? Cuando seleccionas un archivo grande (por ejemplo, toda la colección de Spiderman, incluyendo todas las series paralelas desde los años 60, los cameos, etc.) a la hora de descargar puedes elegir SÓLO los 2 o 3 cómics que te interesan. Por ejemplo, el 7 y el 16. El resto no se descargan. Y si te arrepientes y quieres también el 88 vas a la lista y le pones en "descargar".

Muy sencillo, y una puerta abierta para localizar millones de cómics y revistas sobre cómics inéditos en españa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 24/05/2011 16:00    Asunto: Responder citando

Sí, ya sé que hay montones de comics desperdigados por internet en mediafire, megaupload, torrents...
Pero me refiero a un sitio donde estén casi todos juntos para no perder tiempo con fakes.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 24/05/2011 16:11    Asunto: Responder citando

Los Torrents son buenos para NOVEDADES... en cuanto pasa algo de moda.. deja de ser compartido masivamente..

Para Comics USA yo lo que uso es DC++
SOn como unas salas de chat-irc donde puedes compartir cosas.. hay salas (hubs) especializadas en comics...

Apretas en el buscador, te dice lo que hay con ese nombre en ese momento, y le apretas a descargar... en plan descarga directa.. Si esa persona de la que estas descargando se va, el programa directamente te pone en la cola de descarga de alguien que lo tenga...

"cola de descarga" o "slot" a diferencia que en el emule... es que es continua no progresiva.
es decir en EMULE te descargas cachitos pequeños poco a poco...
en DC++ te descargas todo de golpe, siempre y cuando ya sea tu turno, y si la persona de la que descargas se ha pirado, automaticamente te vas a otra fuente.. (de las diferentes salas donde estés).... Lo bueno de DC++ es que normalmente los creadores de las "salas" comparten todo... TODO EL DIA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/05/2011 17:24    Asunto: Responder citando

Yo el Torrent sólo lo uso para ANTIGUEDADES, de entre 1930 y 1970.

Si encuentras fakes en torrent, serías la primera persona. Lo que tú quieres realmente es un directorio para no tener que buscarlo tú e ir más rápido :?

Puedes encontrar cualquier web por internet sin necesidad de que la enlacemos aquí y luego nos quieran complicar la vida con piraterías y demás. Insisto, cualquier web de torrents sirve: the pirate bay, h33t, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 26/05/2011 15:38    Asunto: Responder citando

Pues por ejemplo números de los años 1965 a 1972 de journal Spirou me cuestan muchísimo de localizar y me sería mucho más fácil de haber una web francobelga tipo lamansion
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 14/08/2013 10:11    Asunto: Responder citando

Busco revistas alemanas y británicas donde localizar páginas de autores españoles como Martz Schmidt, Nadal, Raf, Enrich...

No veo ni CRG ni Torrents ni elinks ni nada de nada. ¿Alguien tiene idea de cómo encontrar por ejemplo la revista Buster?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 02/12/2017 23:50    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Pues por ejemplo números de los años 1965 a 1972 de journal Spirou me cuestan muchísimo de localizar y me sería mucho más fácil de haber una web francobelga tipo lamansion


Yo tengo algunos de esas fechas en cbr, si aún los quieres.

Tonimn escribió:
Busco revistas alemanas y británicas donde localizar páginas de autores españoles como Martz Schmidt, Nadal, Raf, Enrich...

No veo ni CRG ni Torrents ni elinks ni nada de nada. ¿Alguien tiene idea de cómo encontrar por ejemplo la revista Buster?


Imagino que ya es tarde, si no, busca aquí:

https://britishcomics.wordpress.com/2015/03/26/buster/
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group