Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 26/11/2017 02:04    Asunto: Responder citando

Gracias, DeOjeda, por los ánimos. Crying or Very sad

¡Y ya tenemos aquí la página 9!

Tal como os avanzaba en mi anterior mensaje, en esta nueva entrega continúa la acción, y se desvela algo importante...

Además se resuelve la duda planteada en la página anterior sobre la actidud que tomará Donald-Patomas ante los acontecimientos que estaban produciendose.

Y terminamos esta página con una acción inesperada que espero que os sorprenda tanto como a mí (en mi versión de espectador, claro Razz ).

Cuando la hayais visto os cuento algo más, ahora os dejo con los consabidos enlaces:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763

...Y con la página 9:



Espero que os haya gustado. Yo estoy muy satisfecho del resultado. Razz

Edizabas, has estado muy atinado al suponer que el Donald visitante intervendría, pero ¿era así como pensabas que se iba a desarrollar la acción? espero haberos sorprendido, aunqué esto aún no ha terminado... je je.

Llegados a este punto por fin puedo desvelaros que esta es también una historia de Patomasa, la cual, efectivamente, existe en esta realidad. Es una gran satisfacción para mí utilizar este magnífico personaje, poco aprovechado, y al que le tengo un enorme cariño, a pesar de lo mal que nos lo hizo pasar, a todos, hace 40 años en sus dos primeras historias, cuando Patomas aún era el "heroe" indiscutible. Razz

Esta página 9 es mi pequeño homenaje al valor y determinación de este heroico personaje que, incluso en su identidad como Daisy, vuelve a demostrar que el sexo fuerte no lo es tanto, venciendo (por el momento) en tan dificil situación.

Pero tranquilos, que esta no es una historia de lucha de sexos, como aquella. Esta es mas bien una lucha entre... iguales.

Tamyris está encantada con la incorporación del personaje y... ¿os preguntais que pasaría si el guión estuviera en sus manos? Shocked

Yo prefiero no imaginarlo, pero tranquilos, ¡lo tengo bien guardado y fuera de su alcance! Laughing Laughing Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/11/2017 01:13    Asunto: Responder citando

Nuestro compañero Lolillocr (propietario de la copia Nº 38, de Patomas y el distorsionador dimensional) me ha hecho una pregunta que paso a contestar:

Lolillocr, me alegra que te esté gustado la historia actual, pero aún está en curso. Vamos por la página 9, y calculo que constará de 25 ó 30, por lo que su finalización no está próxima (y no se cuanto puede tardar debido a que la velocidad de producción es sumamente variable).

Así que aún no está "a la venta" (bueno, a la venta nunca estará puesto que yo no vendo, ni gano nada, solo distribuyo entre los interesados, al precio del coste de impresión.)

Como manifiestas interés por la (supuesta y futura) edición en papel y debido a que esta, en caso de llegar a realizase estará numerada (como la anterior), te añado a la lista de los que espontaneamente ya lo han hecho. (la tuya sería la copia Nº12)

La edito a continuación, bien entendido que es solo provisional y que no compromete a nada. Llegado el momento, si llega, haremos la definitiva, previa confirmación de los interesados.

Lista provisional (por estrito orden cronológico):

01-Enigm.
02-Tamyris.
03-Miski.
04-DeOjeda.
05-Paneb.
06-Ase62.
07-Cuevas.
08-Raul1981.
09-Marsupio.
10-Señor Ogro.
11-Señor Ogro.
12-Lolillocr.
13-Kaximpo.
14-Zorro Aullador.
15-Bichomen.
16-Ulin.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 12/12/2017 03:57, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolillocr
Agente novato


Registrado: 31 Ago 2014
Mensajes: 51

MensajePublicado: 27/11/2017 07:54    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias, me encanta patomas de pequeño eran las historias de don miki que mas me molaban.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 27/11/2017 14:21    Asunto: Responder citando

¡Cuenta conmigo para la 13! Ya sabes que prefiero leerlo seguido y en papel. Wink
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/11/2017 23:15    Asunto: Responder citando

Yo me apunto para el nº 14... Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/11/2017 23:31    Asunto: Responder citando

Ya estoy deseando tener esa copia en mis manos, y eso que aún falta bastante para acabar la historia... Very Happy

Genial esta nueva página, y me alegra mucho que hayas decidido incluir también a Patomasa... a pesar de lo que tú mismo indicas. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 28/11/2017 01:20    Asunto: Responder citando

Llamadme realista, pero a pesar de lo que pueda parecer, el comic va por la página 9, de los artista uno no se puede fiar, van por impulsos.
Para los que no han leído las historia, yo le echaría un vistazo antes de apuntarme, es un auténtico rollazo, vaya birria.
Enigm ánimo, donde está el guion? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 28/11/2017 23:07    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por los ánimos y el interés, y a Tamyris por su crítica... destructiva Laughing (aunque no lo ha dicho, le encanta Patomasa, que lo se yo).

He editado la lista de más arriba para incluir las peticiones de Kaximpo y Zorro Aullador. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/12/2017 23:18    Asunto: Responder citando

Nueva página, ¡y ya van 10, chicos! Very Happy

Si os preguntabais como reaccionaría Vilpato ante la inesperada respuesta de sus "indefensas" víctimas, aquí encontraréis la respuesta:

Página 10:


Las dos viñetas centrales, 3ª y 4ª, contienen bastante acción, y han supuesto otro pequeño reto para mí, especialmente en la que Vilpato salta y cae sobre su vehículo. Después de varios ensayos buscando la posición del cuerpo y sobretodo de brazos y piernas, creo que he dado con una solución satisfactoria.
Espero que os guste como ha quedado, y la página también. Wink

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 02/02/2018 06:39, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/12/2017 17:26    Asunto: Responder citando

El 15 es mio.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 05/12/2017 22:53    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con el 16
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/12/2017 17:05    Asunto: Responder citando

Fenomenal la nueva página. La historia mantiene un gran nivel, y efectivamente has resuelto muy bien las escenas de acción, con diferentes perspectivas. ¡Y muy bien también el coloreado!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/12/2017 04:03    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias, Señor Ogro, celebro que la página le haya gustado a alguien. Rolling Eyes

Ulin escribió:
Yo me quedo con el 16

Creí que te pedirías otra vez la número 25, Ulin Razz

He vuelto a editar la lista de arriba para incluir vuestras peticiones, Bichomen y Ulin.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 14/12/2017 18:53    Asunto: Responder citando

Perdona si no comenté en su momento la Pagina 9 de PATOMAS Y LOS RIVALES DEL CAOS, Y lo que he tardado en comentar La pagina 10.

Aqui tienes mi comentario para ambas paginas, que de entrada, tengo que decir que ambas me han gustado mucho.

Pagina 9:
=======

Ha estado muy bien la idea de Rescatar el Personaje de Patomasa más alla de las historietas de guerra de sexos. (La unica Historieta en que Salió Patomasa y que no siguió ese patrón de Guerra de sexos -en mi opinión- fue ULTRAHEROES).


Me ha llamado la atención en la Pagina 9 como Vilpato le Roba el Medallon a Daisy para darle a PAtomasa el Mensaje de que la espera en Villa Rosa Al dia siguiente tras la Medianoche.


Daisy demuestra que sabe defenderse bien.



Pagina 10:
=========

Como ya he dicho antes, esta pagina (como la anterior) te ha quedado MUY bien.


Me ha llamado la atención cuando VILPATO, humillado, desenfunda para dispararles, pero la persona oculta apunta un aparato al arma y la deja inutil.

Te ha quedado bien, al igual que en los clasicos de Patomas, la escena del salto y meterse en el coche de Vilpato.

El Donald Protagonista/Patomas se va siguiendole y deja algo divertido:

El Donald de esa Realidad se esta despertando (no se si habrá visto al otro Donald) y de repente se encuentra con Daisy alabandole por algo que no tiene ni idea de haber hecho.


Me preguntó cual será la guarida de Vilpato. ¿Villa Rosa, o algo más Personal y Cercano?.

Aparte, ¿Quien es el/la que ha estado debajo de la capa observando a vilpato y Saboteando su Arma antes de que dispare?.


Bueno, ya se ya vera algo con el tiempo.


Muchas Gracias por todo, enigm y tamyris. ¡¡ANIMO Y ADELANTE!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/12/2017 20:21    Asunto: Responder citando

gracias edizabas, me ha puesto muy contenta tu mensaje. Que observador Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 63 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group