Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 03/11/2017 09:37    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Yo lo había releído (y revisado) múltiples veces y no las había visto. Razz


Tamyrys no le quites ojo ni un segundo, que se nos hace mayor Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 03/11/2017 15:13    Asunto: Responder citando

Very Happy Pues Tamyris también la había leido... y también se le había pasado por alto, ja ja.

Pero ya tengo la solucion, Paneb. Te voy a meter en el equipo como revisor de texto, y crítico artístico, tu que eres jovencito aún, je je. Razz Así además sabré si te está gustando esta nueva historia, que aún no te has expresado sobre ello. Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 03/11/2017 19:08    Asunto: Responder citando

Estoy esperando para leerla del tirón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 03/11/2017 23:34    Asunto: Responder citando

Sniff... sabía que dirías eso Crying or Very sad

Las próximas historias que realice serán de una sola página o como mucho de dos.

...Mejor no, seguro que entonces algunos esperareis a que saque el Integral para leerlas todas juntas. Twisted Evil

Con lo que me gusta a mí eso de teneros en vilo, esperando la siguiente página... Algunos sois malvados. Crying or Very sad
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 03/11/2017 23:43    Asunto: Responder citando

Hombre, esto continúa? No lo había visto. Es mentira si que lo había visto, pero es a partir de hoy que me interesa leerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 03/11/2017 23:59    Asunto: Responder citando

Genial, leídas las 7 Paginas del tirón, ya no me acordaba casi de las primeras. Muy chulas, mis felicitaciones al equipo creativo!
Espero que la historia siga con el ritmo de las últimas páginas. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/11/2017 12:00    Asunto: Responder citando

¡Gracias, Copito!, en mi nombre y en el del resto del equipo (Tamyris) porque Paneb no ha querido enrolarse, aunque junto con Marsupio formaban todo un equipo publicitario y captador cuya labor les sigo agradeciendo, je je Wink

No se que tuvo ayer de especial para captar de nuevo tu interes, pero me alegro de verte de nuevo por aquí. Very Happy

Espero mantener el ritmo actual todo lo que pueda, pero eso depende mucho del interes general que este trabajo despierte página a página, ya que son muchísimas las horas empleadas en cada una, y tengo otros intereses particulares en pugna. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 06/11/2017 04:08, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 05/11/2017 15:18    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¡Gracias, Copito!, en mi nombre y en el del resto del equipo (Tamyris) porque Paneb no ha querido enrolarse, aunque junto con Marsupio formaban todo un equipo publicitario y captador cuya lavor les sigo agradeciendo, je je Wink

No se que tuvo ayer de especial para captar de nuevo tu interes, pero me alegro de verte de nuevo por aquí. Very Happy

Espero mantener el ritmo actual todo lo que pueda, pero eso depende mucho del interes general que este trabajo despierte página a página, ya que son muchísimas las horas empleadas en cada una, y tengo otros intereses particulares en pugna. Wink


Por alusiones, no hemos concretado el porcentaje por las futuras ventas.

Aparte, quería comentar que he visto un fallo en el último post:

enigm escribió:
cuya lavor les sigo agradeciendo


no es lavor, sino labor

Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/11/2017 04:28    Asunto: Responder citando

El porcentaje sigue siendo el mismo para las futuras ventas que en las anteriores, para ti el 100% de los beneficios. Laughing

Fallo corregido en mi mensaje. Me bastaba con que corrijieras los fallos en las páginas del cómic, pero bueno... Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/11/2017 04:14    Asunto: Responder citando

Ya tenemos aquí la siguiente entrega. Página 8.

Como sé que adoráis a Vilpato, ejem ejem... ahora podréis saber qué vilezas dignas de su nombre es capaz de cometer contra Daisy. ¿por qué actua así? ¿es tan vil después de todo? ¿Tendrá algún motivo para caer tan bajo? Quizá sí o quizá no.

Pero también está Donald (el de esta realidad) acompañandola. ¿Será capaz de protegerla como lo haría su homólogo heroico que aún observa la escena desde la sombra? ¿Actuará, si no lo es, al menos como un caballero y tratará de defenderla? si lo hace y se enfrenta a Vilpato, ¿saldrá victorioso en lo que podría ser una lucha desigual? El otro Donald ¿permanecerá impertérrito ante esta situación, o tendrá la prudencia de no intervenir en una realidad que no es la suya? Recordad que también hay un personaje encapuchado por ahí cerca, que parece saber muchas cosas. ¿Habrá observado también lo ocurrido? ¿Qué papel juega en todo esto?

Si os parecen muchas preguntas, pensad que yo me las he planteado todas y las he contestado así:
Página 8:


Cuando estaba dibujando la última viñeta, con Donald volando por los aires inconsciente, (como acabáis de ver los que leéis cada página Wink ) me sentí un tanto horrorizado por la crudeza de mi ejem... creación, y mi instinto protector me llevó a preparar, al menos, un mullido aterrizaje para nuestro caballeroso antihéroe, no fuera a lastimarse aún más en la caída... Embarassed

En fin, ha sido un duro trabajo, pero creo que el resultado ha merecido la pena. Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestra atención. Smile

Los enlaces:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/11/2017 17:40    Asunto: Responder citando

¡Bravo! ¡Una página con acción, misterio y muchos patos! ¡Y nos deja con muchas ganas de seguir leyendo! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 16/11/2017 09:42    Asunto: Responder citando

UN Comic muy bien hecho y con una historia que se va poniendo CADA VEZ MAS INTERESANTE.

Desde luego este Vilpato (es como una versión malvada de Fantomius), es un soberbio (empuja a Donald, le roba el collar a Daisy y cuando Donald la Defiende le manda Volando e inconsciente con la basura).

El Donald Protagonista va a tener que tomar el Lugar de su yo de esta realidad para defender a Daisy de Vilpato (se que es complicado, pero es "lógico" a la vez).

Si lo hace, Esperemos que pueda desaparecer antes de que el Donald de esa Realidad recobre la consciencia.

¡¡¡ANIMO Y ADELANTE, PERO SIN AGOBIARSE!!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/11/2017 13:19    Asunto: Responder citando

La historia está cogiendo un buen ritmo, Enigm.
Sigue así Very Happy .
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/11/2017 21:05    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestro comentarios, me alegro de que os esté gustando la historia. La página siguiente, que está ya en manos de Tamyris para el coloreado, continua con más acción y... revela por qué Vilpato ha cometido la vileza de robar una joya a Daisy (y con ello se destapa otra pequeña sorpresa aún no declarada, pero tal vez intuida por nuestros más avispados seguidores... Paneb, quizás Question (yo no le he soplado nada, eh) Laughing ). Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 20/11/2017 22:25, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/11/2017 21:16    Asunto: Responder citando

Como soy de los que se lee toda la historia al final (caprichoso que es uno) me encanta la velocidad de arranque que estais llevabdo todos.
Ale, ale, a dibujar... Twisted Evil Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 62 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group