Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 04/10/2017 09:02    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Pero no deberías preocuparte por leerla una a una, al actual ritmo de publicación estoy seguro de que para cuando termine la historia, en los años venideros


Tienes demasiadas distracciones, seguro que tu mujer no te permite dibujar tan rápido como quisieras Laughing Laughing

Un beso para Tamyris
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/10/2017 11:01    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Al fin y al cabo de eso se trata todo esto ¿no?, de expresar y compartir un conjunto de ideas. Very Happy

Pues sí. Eso es el arte Wink

"El arte (del latín ars, artis, y este del griego τέχνη téchnē) es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos".

Fte: Wikipedia
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/10/2017 14:03    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
enigm escribió:
Pero no deberías preocuparte por leerla una a una, al actual ritmo de publicación estoy seguro de que para cuando termine la historia, en los años venideros


Tienes demasiadas distracciones, seguro que tu mujer no te permite dibujar tan rápido como quisieras Laughing Laughing

Un beso para Tamyris


Je je, que va, Paneb, Tamyris siempre me está animando a que termine cada página para poder ponerse a colorearla.

Lo de las distracciones, si y no, todo es cuestión de tres cosas: tiempo, prioridades y motivación. Smile
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 05/10/2017 08:14    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
enigm escribió:
Pero no deberías preocuparte por leerla una a una, al actual ritmo de publicación estoy seguro de que para cuando termine la historia, en los años venideros


Tienes demasiadas distracciones, seguro que tu mujer no te permite dibujar tan rápido como quisieras Laughing Laughing

Un beso para Tamyris

Very Happy , a que sí Very Happy
Esa mujer que tiene enigm es de lo peor, no hace más que distraerlo Very Happy
Besos también para tí Paneb
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/10/2017 05:25    Asunto: Responder citando

Tal como os decía mensajes atrás, estabamos trabajando en la nueva página (número 6), y oh milagro: Ya está terminada. Cool

Esta nueva entrega es muy variada, podréis encontrar persecución, intriga, sorpresa, romanticismo (qué bello el amor Very Happy) y por último veréis a Vilpato en acción, eso sí todo ello en dosis moderadas para que no os embriaguéis. Espero que os guste. Razz

edizabas escribió:
Desde luego yo ya tenía la sospecha de que Vilpato era el Donald de esa Realidad. Lo que no entiendo es el porque.
Wink

Enlaces:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763

Página 6:


_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 07/10/2017 09:18    Asunto: Responder citando

Acabo de ver que el Donald de esa Realidad no es Vilpato. ¿Entonces quien será?.
¿Puede ser Narciso, al haber heredado Villa Rosa sin Ningun Error?.
Yo creo que si, ya que si no me equivoco su pico es algo más estrecho que el de Donald
(Y el pico de Vilpato también me parece más estrecho que el de Donald).


Ultima edición por edizabas el 08/10/2017 00:03, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/10/2017 19:47    Asunto: Responder citando

Yo prefiero leerlo de un tirón cuando este completo y en papel.

Para que ese día llegue... ¡ánimo, Enigm! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/10/2017 20:26    Asunto: Responder citando

¡Otra estupenda página! Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo a Enigm y Tamyris. No nos engañabas: hay persecución, intriga, sorpresa y romanticismo, todo en una página. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 07/10/2017 23:51    Asunto: Responder citando

No me había fijado que el uniforme de Vilpato
es como el de Fantomius, pero con diferentes
colores (rojo en vez de azul, y algun cambio
más que no me suena ahora).

Por lo demás, los dos (Enigm y Tamirys) estáis
haciendo muy buen trabajo con el Comic (os está
quedando estupendo), Nos habéis pillado por sorpresa con
el Donald de esa Realidad.

Por favor, si tenéis tiempo, inspiración y ganas
CONTINUAD CUANDO PODAIS.
¡ANIMO Y ADELANTE!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 10/10/2017 03:55    Asunto: Responder citando

Bueno, el uniforme de Vilpato, es como el de Patomas o el de Fantomius. Ya que en origen todos son el mismo traje.

Sobre las diferencias de color que podemos contemplar entre ellos a lo largo de la saga del Distorsionador Dimensional, se justificarían de la siguiete forma:

Fantomius, que es quien porta la vestimenta original, tiene la capa azul (o negra con reflejos azules) por arriba, que es como se le representa normalmente (aunque nosotros la coloreamos completa en ese color).

Patomas, desde su origen (o casi) sustituyó la máscara azul por un simple antifaz. Y muy pronto vimos que "cambió" la capa azul por la roja, que es el color (de capa) que más lo caracteriza.

Vilpato también viste como ellos, y usa capa roja (al igual que hace Patomas) pero mantiene la mascara, solo que ha cambiado su color para hacer juego con la capa y mostrar además un signo distintivo.

Hay más cambios menores en los colores del traje, según la historia que leamos o su versión de coloreado, pero sobre esto no creo que merezca la pena prestar atención.

Celebro que os esté gustando la historia y muchas gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos e implicación. Es un gran impulso para afrontar el reto que supone la creación de cada nueva página. La próxima está ya en proceso y nos mostrará, además de alguna otra intriga, más cosas de este peculiar personaje y su interacción con los demás. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 31/10/2017 06:59    Asunto: Responder citando

¡ Pagina 7 ! Very Happy

Nueva página con nuevas sorpresas. Seguimos viendo, (y conociendo) a Vilpato en acción, y podremos contemplar, (o como él quisiera, admirar), su exclusivo vehículo, el Vilmovil, naturalmente. Su diseño es original, en el sentido que no se corresponde con ningún modelo conocido, o eso espero (sobre estas cosas a veces uno se lleva sorpresas inesperadas). Aunque sí puede tener correspondencias con ciertas lineas... espero que el parecido no pase de ahí.

También encontraremos oculto en la sombra un personaje misterioso que parece tener cierto conocimiento ...de los acontecimientos que están produciendose.

Y finalmente seremos testigos de un encuentro... ¿inesperado? Razz

¡Espero que os guste la página. La aventura continúa!

Ahora os dejo con los inevitables enlaces:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763

O bien con la página 7 en solitario:

_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 03/11/2017 01:28, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/10/2017 22:01    Asunto: Responder citando

¡Fenomenal! Una estupenda página que nos muestra el "vilmóvil" en distintas perspectivas. ¿Quién será el personaje misterioso? Y para terminar, el encuentro de Vilpato con Donald y Daisy... que no parece muy contenta. Razz

Gracias por esta nueva página y ánimo, que la cosa marcha muy bien y promete muchas emociones. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 01/11/2017 19:23    Asunto: Responder citando

Muy bien esta Pagina.

Me pregunto quien será el que estaba vigilando a Vilpato, pero cada vez estoy más convencido (sobre todo despues de ver la actitud de Vilpato hacia Donald y Daisy) de que Vilpato es Gladstone Gander(Conocido en España como Narciso Bello).

De lo que estoy casi convencido es de que el Pensamiento en el que podemos ver VILPATO en la ultima viñeta a la Derecha pertenece al Donald Protagonista que pensaba que su yo de esa Realidad era Vilpato (Menudo chasco).

Aparte, queria comentar que he visto dos fallos en la Segunda Viñeta:

*1º) NO SUFRAS VILPATO....¡ALGUIEN TE CONTENPLA!
No es CONTENPLA sino CONTEMPLA.

*2º)¡EL SOFWARE HA CAMBIADO DE MANOS, SE LE VE EN LA CARA!
No es SOFWARE sino SOFTWARE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/11/2017 21:12    Asunto: Responder citando

Muchas gracias edizabas, cambiaremos los errores, muy divertidas tus suposiciones Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 03/11/2017 01:51    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestros comentarios y seguimiento. Celebro que os haya gustado. Very Happy

edizabas escribió:

De lo que estoy casi convencido es de que el Pensamiento en el que podemos ver VILPATO en la ultima viñeta a la Derecha pertenece al Donald Protagonista que pensaba que su yo de esa Realidad era Vilpato.


Sobre este punto, sí que puedo confirmar que estás en lo cierto, Edizabas. Efectivamente es el Donald protagonista, que aún está cerca observando la escena (además el "misterio" se iba a desvelar en la siguiente página, que viene con acción creciente, je je).

Erratas corregidas en la página 7. Gracias, Edizabas, por revisar cuidadosamente el texto, ya que es muy fácil que estas cosas pasen desapercibidas. Yo lo había releído (y revisado) múltiples veces y no las había visto. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 61 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group