Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 02/01/2024 17:15    Asunto: Responder citando

Perdón por la tardanza, Enigm... acabo de ver tu nueva página... ¡me encanta! Lo único malo de cada entrega es lo que se hacer esperar... es que nos dejas con la intriga demasiado tiempo, jeje.

Vaya diseño de página más complicado, pero con qué buen resultado... Me ha hecho mucha gracia lo de "sereno e impertérrito" y el detalle del camioncito al final...

Enhorabuena por tu trabajo y por aparecer en esa revista alemana... la he hojeado y tu historieta es infinitamente la mejor Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 06/01/2024 04:44    Asunto: Responder citando

Enigm (y Tamyris), aun no me he leido tu obra, pero sí he leido estas 8 páginas que has colgado y me parecen realmente buenas.

Enhorabuena por la publicación en Alemania, espero que sea un éxito y te agasajen por aquellos lares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2068

MensajePublicado: 06/01/2024 12:50    Asunto: Responder citando

Sí, y ahora ya sólo nos falta que Patomas acompañe a Enigm en una de sus excursiones campestres. Laughing
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 06/01/2024 13:27    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Sí, y ahora ya sólo nos falta que Patomas acompañe a Enigm en una de sus excursiones campestres. Laughing

Jajaja... Eso da para un manual.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/01/2024 16:44    Asunto: Responder citando

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Very Happy

Sí, esperemos que la saga guste en Alemania, y los lectores de Bertel-express pidan que continúe su publicación, tal como está previsto. El Oso, ya nos dirás si ha habido comentarios y qué indican.

Kite, si alguna vez te animas a leerla nos gustará mucho conocer tus impresiones.

Superdetective Patomas siempre nos acompaña en nuestras excursiones, y los jóvenes castores también Very Happy . Y lo del manual es una idea que me ha rondado en la cabeza desde hace muchos años, pero dudo mucho que despertara el suficiente interés como para emprender semejante empresa, por eso me he conformado con "incluirlo" en nuestros comics con páginas o historias que (algunos) ya conocéis, valga esta de hace algunos años como ejemplo:



Los enlaces:

Patomas y los rivales del caos + 17 historias cortas + Patomas trascendental (Página 2 de este mismo topic):
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/01/2024 06:04    Asunto: Responder citando

Bien, tengo el gusto de anunciaros, que gracias a vuestro interés por la saga, he recobrado cierto impulso para continuarla; de momento tímidamente, ya veremos más adelante. Confused

Por ahora, ya tenemos aquí la siguiente página, la número 9, no hemos tardado mucho, porque estaba bastante avanzada cuando la dejamos, lo que ha facilitado las cosas. En ella comprobaremos si se cumplen o no las expectativas de Patomas de encontrar también en esta realidad una Daisy "superheroica" que además acepte colaborar mano a mano con él en ayuda de Murcielago Rojo, retenido por sus captores en el peligrosa Mina del Lago. Razz



















Los enlaces:

Patomas y los rivales del caos + 17 historias cortas + Patomas trascendental (Página 2 de este mismo topic):
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 22/01/2024 02:47, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1934
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/01/2024 07:03    Asunto: Responder citando

Ya que estas siguiendo, no lo hagas tímidamente Rolling Eyes tu mayor fan Embarassed está esperando el resto de la historia Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 20/01/2024 12:42    Asunto: Responder citando

¡¡¡Pero qué sorpresa!!! Fuera timideces, que no pase lo de George RR Martin. Venga, ánimo y a coger carrerilla!!!!! Te podrías plantear una página por semana. Y si alguna semana no sale página, no te preocupes, que ya sacarás dos en la siguiente Razz

Sobre la nueva página: me ha encantado, sobre todo, la viñeta final con Patomas y Daisy a ambos lados del espejo. Me gusta Donald-Patomas, se le ve con determinación, le has imprimido una gran personalidad, aunque me da la impresión de que le va a costar convencer a Daisy (que también es de armas tomar). Muy bien, esperando la siguiente Laughing
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 20/01/2024 16:03    Asunto: Responder citando

Hola, me alegro que hayáis aumentado el ritmo de producción, además sin perder la calidad ni el interés en la historia. Gracias por la nueva entrega.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/01/2024 16:48    Asunto: Responder citando

¡Genial! Very Happy Very Happy Very Happy

¡Qué estupenda sorpresa esta nueva página, que está genial!

Entra en escena Daisy, que guarda un secreto... Sin duda se trata de su indentidad secreta como Patomasa. Lo que no se imagina es que al otro lado del espejo está Patomas, y no Murciélago Rojo como ella imagina. ¿Qué sucederá cuando ambos personajes se encuentren?

Espero que no te importe una sugerencia tiquismiquis lingüística: creo que no queda bien que dentro de una misma exclamación se agrupen varias frases, como sucede en la primera viñeta. Y por otra parte, aunque es algo habitual en muchos cómics, no me convence que casi todas las frase estén entre exclamaciones. Yo creo que las primeras viñetas quedarían mejor de esta manera:

- ¡Qué oscuro está todo! Hum... Bajaré al sótano a echar un vistazo.
- ¡Está como la última vez que residí aquí! Miraré con más atención, seguro que algo habrá cambiado en esta realidad.
- Todo parece estar en su sitio... ¡salvo ese espejo de la pared!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 110

MensajePublicado: 20/01/2024 16:53    Asunto: Responder citando

Genial!!!!. La historia se pone cada vez más interesante. Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolverine4277
Agente sabueso


Registrado: 08 Oct 2022
Mensajes: 297
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: 20/01/2024 18:07    Asunto: Responder citando

Genial! Me ha gustado mucho la página!
Un detalle cito nomás, en la última viñeta, en el bocadillo de Daisy, te ha quedado "descubir" en lugar de "descubrir".
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22/01/2024 03:13    Asunto: Responder citando

¡Gracias a todos por vuestros comentarios y seguimiento de esta saga! Very Happy

Cachirulo buen intento, Laughing pero una página por semana está lejísimos de lo que mi implicación en este proyecto puede dar.
Me alegro de que te haya gustado la aparición de Daisy-Patomasa, me encanta estudiar sus reacciones y relaciones con Patomas en nuevas situaciones, como ya vimos en Patomas y los rivales del caos.

Señor Ogro me parecen acertadísimas tus proposiciones lingüísticas, ya están aplicadas y la página editada. Very Happy

Mortantonio, no se si puede decir que haya aumentado el ritmo, pero al menos me he puesto en marcha. Razz

Lovecraft y Wolverine4277, me alegra ver caras nuevas por aquí. Wink y gracias por encontrar la errata.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 23/01/2024 17:34    Asunto: Responder citando

Una nueva pagina, que bien, me gusta releer la historia con cada nueva entrega.

No me extraña que pidan más, haces que parezca tan fácil.

Ánimo, esperaremos pacientemente una nueva entrega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santiac
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ene 2024
Mensajes: 91

MensajePublicado: 23/01/2024 19:40    Asunto: Responder citando

Genial! justo hoy he empezado a leer el prólogo y me ha enganchado muchísimo, al ver que será saga y se actualmente se está realizando ha sido una gran noticia para mí y una super hiper mega sorpresa al ver que todo lo estaba haciendo un "no profesional" (me quitó el sombrero y simplemente chapó).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 119, 120, 121  Siguiente
Página 120 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group