Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki Superdetective
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 26/05/2009 20:19    Asunto: Don Miki Superdetective Responder citando

Pues nada, ante todo, espero que no moleste que haya puesto este asunto en un tema aparte, pero pensé que sería la mejor manera de "distribuírlo".

Y es que quería compartir con todos vosotros el famosísimo e inencontrable Don Miki Supedetective... aunque sea de manera virtual. Por fin después de toda una vida detrás de él, he podido echarle el guante, y ahora sí, con la colección completa al 100% (obviando el Don Miki número 0, que eso es otro mundo Very Happy), os garantizo que es sin lugar a dudas el ejemplar más complicado de conseguir... no entiendo la razón, si es que tuvo una tirada limitadísima, si es que al ser el primero de los especiales de Don Miki (data de 1.980) su antigüedad lo hace más complicado... no lo sé. Y me consta que a más de un forero de por aquí se le ha ido la vida en conseguirlo, pero que la felicidad una vez en sus manos fue indescriptible... espero poder aportar aunque sea un granito mínimo de esa felicidad entre vosotros.

La cuestión es que con muchísimo cuidado lo he escaneado, tanto para vosotros como para los compañeros del foro CRG, de manera que todo el mundo pueda al menos leerlo y deje de ser esa rara avis que siempre ha sido (y será).

Aquí tenéis el link en descarga directa; está comprimido en formato cbr, los que no estéis familiarizados con programas para visionado de comics, no os preocupéis, que podréis descomprimir todas las páginas tal cual si fuese un archivo rar.

Que lo disfrutéis!!!


http://www.megaupload.com/?d=JFAZ3TIG

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 26/05/2009 20:47    Asunto: Responder citando

Gracias por el aporte así podremos leer la Dimensión Delta en espera de que la publiquen y pase a nuestras estanterías.

Por cierto ¿alguien sabe como leer el formato cbr en Mac?

Edito y me contesto:

http://www.feedface.com/software/ffview.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 26/05/2009 21:49    Asunto: Responder citando

Pues a mí no me molesta nada que se haya abierto este hilo, Davidete, y, evidentemente me he dado por aludido en tu comentario de la alegría de conseguir este cómic :lol:

Ya expliqué hace tiempo en "Vuelve Don Miki" (creo que era ahí, me cuesta encontrar el mensaje) la historia entre este cómic y yo, y la importancia emotiva que tuvo para mí en mi infancia.

Cómo coleccionista de cómics, el Don Miki Superdetective es una de mis joyas de la corona. De hecho, encabeza las cuatro listas subjetivas que tengo en mi afán de coleccionista:

1) Es el cómic que más he tardado en encontrar. Data de 1980, como bien dices, y entre ese año o dos posteriores fue cuando lo conseguí por vez primera. Teniendo en cuenta que mi primer Don Miki es el 157 (de 1.979, según Inducks), me inclino más por pensar que lo tuve en 1980. Poco después lo perdí (una manera de decirlo), y no me reencontré con él hasta noviembre del 2008

2) Es el cómic por el que más habría pagado. Me salió caro, pero hubiese llegado mucho más lejos.

3) Es el cómic que más ilusión me ha hecho encontrar. Sin duda.

4) Es el cómic que más aprecio.

Si es difícil de conseguir o no, doy fe de que sí. No sé si el más difícil de la línea Disney (pues aunque tengo los OLES de La Juventud del Tío Gilito, nunca he visto el recopilatorio), pero seguro que anda entre los 10 más complicados.

Una gran idea compartirlo con todos los foreros, Davidete.

Ah, y espero que te haya gustado.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/05/2009 22:56    Asunto: Responder citando

Gracias por tu generosidad, Davidete. Yo ya lo tengo en papel, desde el año en que apareció, pero está muy bien que más gente pueda disfrutarlo.

Gambito escribió:
Ya expliqué hace tiempo en "Vuelve Don Miki" (creo que era ahí, me cuesta encontrar el mensaje) la historia entre este cómic y yo, y la importancia emotiva que tuvo para mí en mi infancia.

¿Cómo olvidar tu mensaje, uno de los más emotivos que jamás se han escrito en este foro?
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?p=37172#37172
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 27/05/2009 09:18    Asunto: Responder citando

sdiez escribió:
Gracias por el aporte así podremos leer la Dimensión Delta en espera de que la publiquen y pase a nuestras estanterías.

Por cierto ¿alguien sabe como leer el formato cbr en Mac?

Edito y me contesto:

http://www.feedface.com/software/ffview.html


El cbr es un rar a fin de cuentas (Comic Book Rar), así que si no encuentras ningún programa, descomprímelo (si es necesario, lo renombras a .rar) :)

Davidete gracias por la aportación Smile Ignoro el contenido de este tebeo, a ver qué tal.

Editado: aquí tienes programas para leer cbr's en mac:

http://www.zerozen.com/blog/como-leer-comics-en-tu-mac/
http://www.applesfera.com/software/comical-lector-para-archivos-cbr-y-cbz-de-comics-y-publicaciones-digitales

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 29/05/2009 15:07    Asunto: Responder citando

Ya te lo agradecí en el CRG pero te lo vuelvo a agradecer aquí, Davidete, porque el menda nunca pudo ni leerlo ni olerlo en papel.

De modo que: un millón de gracias por tu aporte Very Happy (que no es poca cosa, un tochito como este).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 22/09/2009 18:34    Asunto: Responder citando

Hoy de nuevo se ha subastado un ejemplar de este mítico tebeo, y ha rondado cerca de los 80 euros, creo. Sigue siendo una de las joyas de la corona en la línea Disney.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 22/09/2009 19:31    Asunto: Responder citando

82,50€ + 6,50€ de gastos de envío.

Estuvo varios días a 0,99€, con usa sola puja. Yo no pujé porque me imaginaba como iba a acabar, demasiado dinero por un tebeo que tiene la mitad de las páginas en blanco y negro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 22/09/2009 21:13    Asunto: Responder citando

A la altura de las últimas subastas.

Lo que da pie a pensar que hay mucha gente interesada en los cómics Disney, ¿no?

A lo mejor tampoco somos tan pocos.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 22/09/2009 21:29    Asunto: Responder citando

Tambien podemos ser pocos pero los pocos que somos fanaticos totales.
Yo no pagaria eso por un comic, bueno si tuviera 20 millones de euros me lo podria permitir, eso si, si fuera asi lo pagaria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/09/2009 20:33    Asunto: Responder citando

Hace tiempo que se nota la ausencia de Davidete en este foro, lo he consultado y he comprobado que hace justamente 3 meses de su ultima participación y la verdad es que se le echa de menos.

¿Alguien sabe algo de él?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/09/2009 22:02    Asunto: Responder citando

Yo también le echo de menos. Espero que haya estado disfrutando de sus vacaciones. Rolling Eyes
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 260

MensajePublicado: 24/09/2009 11:03    Asunto: Responder citando

En el foro de la mansión del cgr "desapareció" por las mismas fechas. Hace una semana o dos apareció y puso los comics que tenía scaneados. Pidió disculpas por el retraso y dijo que había pasado una mala temporada tras la muerte de MJ ya que era uno de sus fans incondicionales. Además le coincidieron las vacaciones así que estuvo más desconectado todavía.

Supongo que cuando esté más animado volverá a pasar por aquí... La verdad es que sí que se le echa de menos. Davidete, vuelve!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 24/09/2009 16:26    Asunto: Responder citando

Otro mas que se suma a la vuelta de Davidete, ...un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 25/09/2009 13:58    Asunto: Responder citando

La vida, amigos míos, la vida....
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group