Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recomendaciones
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Locke
Aspirante a agente


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: 05/05/2009 20:44    Asunto: Recomendaciones Responder citando

Hola

Soy nuevo aquí. Me he comprado los dos tomos de Carl Barks y me gustan mucho. No se que más comprarme de Disney porque he leido en los foros y todo lo que publican os parece mal

Que si la biblioteca de Barks tiene el papel no se que, que el Patomas tiene historias malas, que si el Ultraheroes es muy caro, que si el Mickey Especial tiene tomos chungos.... Joder. Lo siento pero leeros los post y veréis como nada os gusta. El pobre Alfons es un santo.

Como soy nuevo seguro que me tildáis de estupido por decir lo que digo pero es que... zumba el mango.

¿Que me recomendáis? Patomas, Ultrahéroes, Serie negra??? Algo bueno para leer como eso de grandes del comic disney o como se llame? La Biblioteca de Carl Barks es buena elección?

Saludos y perdón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 05/05/2009 21:16    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que no te has debido leer todo lo del foro, porque no todo lo "publicado" es negativo.

En "Vuelve Don Miki" verás qué Especiales son mejores (y cuales peores, evidentemente)

De Patomas no creo que nadie discuta que es una serie irregular, siendo quizás los tres primeros números los mejores.

Ultrahéroes durará cuatro números. Te contesto aquí tu duda.

La Biblioteca Carl Barks es de lo mejorcito que hay, así como el Hall Of fame de Vicar.

Pues nada, bienvenido.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/05/2009 23:23    Asunto: Responder citando

Yo por mi parte, estoy disfrutando bastante con la serie de Patomas, pero es que a mi me ha gustado Donald de siempre, y lo he pasado en grande también con las aventuras del tio Gilito en pos de algún tesoro (qué tio, siempre sacaba oro hasta de los sitios más inverosímiles).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locke
Aspirante a agente


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: 06/05/2009 03:12    Asunto: Responder citando

Hola

Gracias por las indicaciones

Entonces más o menos tengo que seguir con la biblioteca de Carl Barks seguro.

El Hall of Fame es sólo bueno el primero o también los demás son recomendables?

La serie Ultrahéroes la pillaré

Sobre Patomas tengo muchas dudas al ser tan irregular. No se si me merece la pena. Podéis darme opiniones?

De los especiales Mikie sólo me debería comprar los de la serie negra y patolimpiadas no?? Lo mismo es una gilipollez pero como vienen numerados me da una sensación rara tener números sueltos y no tener la cole completa

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 726
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 06/05/2009 10:57    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido!
No, yo no creo que todo sea malo ni seamos tan negativos (no has debido leer mucho del foro, como dice Gambito). Comentarte que los numerados son los tomos de Patomas y no los Don Miki Especiales. Sobre todo te sugeriría los dos Especiales ya indicados como mejores en la lista (Patolimpiadas y Serie negra 2) y por supuesto el Hall of Fame, amén de la extremadamente recomendable Biblioteca Barks (a pesar de las deficiencias de algunas planchas que, gracias a Dios, no son muchas). Y de lo que está por venir tiene todo muy buena pinta, Antología, Dinastía, Especiales que no acaban en 'ía'... Laughing Esperemos que no lo fastidien como, a mi entender, han hecho con Ultrahéroes...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locke
Aspirante a agente


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: 06/05/2009 17:45    Asunto: Responder citando

Hola

Pues muchas gracias. Me compraré los Hall of fame, (la de Barks ya la tengo) y si los especiales no están numerados me compraré serie negra 1 y 2 y patolimpiadas y todo lo que venga nuevo.

Tengo dos dudas ¿Es aconsejable pillar Wizards of Mickey y Ultrahéroes?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 06/05/2009 20:32    Asunto: Re: Recomendaciones Responder citando

Locke escribió:
Hola

Como soy nuevo seguro que me tildáis de estupido por decir lo que digo pero es que... zumba el mango.

Saludos y perdón


Bienvenido al foro.

¿Puedes decirnos qué significa "zumba el mango"?. He buscado por ahí y no me ha quedado muy claro. Creo que es una expresión cubana.

Con respecto a lo otro que preguntas, suscribo todo lo que dice Hilofino.

De lo que se avecina todo es material de primerísima calidad, así que ahí no vas a tener problema.

De Ultraheroes no puedo decir nada porque no lo he comprado.

Sobre Patomas en el hilo dedicado al personaje tienes todos los datos para forjarte una opinión y decidir por ti mismo. Como verás allí hay opiniones para todos los gustos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locke
Aspirante a agente


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: 06/05/2009 21:55    Asunto: Responder citando

Hola

Gracias a todos

Pues yo siempre digo: "zumba el mango" y soy de Madrid de toda la vida. O sea, q debo tener tatarabuelos cubanos :)

Oye, que os hago caso como el que más y me he comprado:

Hall of fame vicar
Carl Barks 1 y 2 (ya los tenía)
Don Miki especial: serie negra 1 y 2 y patolimpiadas

y me ha dado el yuyu y me he comprado los 20 números de wizards of mickey y el 1 de ultraheroes

Los he comprado en una tienda de la zona norte y me han dicho que ultraheroes esta vendiendo razonablemente asi como carl barks pero del hall of fame venden 1 o 2 al mes y de los especiales o de wizards solo reponen 1 cuando se les agota porque no venden mucho más. Todo esto me ha preocupado un poco

Por cierto, los he ojeado por encima y el de ultraheroes parece "chulo" aunque es caro de narices

Los de wizards han sido por "comprar" y no se si me van a gustar

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8879
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/05/2009 22:35    Asunto: Responder citando

No se ha hablado mucho por aquí de él pero dentro de la línea Disney de Planeta también está "Jungle Town" de Tito Faraci y Giorgio Cavazzano. Aunque no sean "personajes Disney" siguen siendo animales antropomorfos. Razz A mí me ha gustado bastante y recomendaría su lectura.

"Wizards of Mickey" en general está bien. Hay números más sosos, otros que el dibujo flojea pero me resultó divertido.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 06/05/2009 23:13    Asunto: Responder citando

Locke escribió:
Hola

Pues yo siempre digo: "zumba el mango" y soy de Madrid de toda la vida. O sea, q debo tener tatarabuelos cubanos Smile


Sí ¿pero qué significa? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 07/05/2009 10:08    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe cuáles van a ser las novedades Disney definitivas para el Saló? En la web de Planeta y otras listas que vi por ahí sólo aparece el tomo antológico de Mickey, con lo que se caerían el Hall of Fame de Scarpa y La Dinastía de los Patos (una vez más, parece que este libro está maldito). Además también tocaría el 3 de Carl Barks y nada...

Empiezo a preocuparme...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locke
Aspirante a agente


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: 07/05/2009 10:56    Asunto: Responder citando

sdiez escribió:
Locke escribió:
Hola

Pues yo siempre digo: "zumba el mango" y soy de Madrid de toda la vida. O sea, q debo tener tatarabuelos cubanos Smile


Sí ¿pero qué significa? Smile


Significa algo así como "hasta las narices"

Saludetes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locke
Aspirante a agente


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 29

MensajePublicado: 07/05/2009 10:57    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
¿Alguien sabe cuáles van a ser las novedades Disney definitivas para el Saló? En la web de Planeta y otras listas que vi por ahí sólo aparece el tomo antológico de Mickey, con lo que se caerían el Hall of Fame de Scarpa y La Dinastía de los Patos (una vez más, parece que este libro está maldito). Además también tocaría el 3 de Carl Barks y nada...

Empiezo a preocuparme...

Salu2


Tengo entendido que sale el 8 de patomas, el 2 de hall of fame, la dinastia de los patos y el antológico de Mickey

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 07/05/2009 11:34    Asunto: Responder citando

Sí, eso es lo que se había dicho inicialmente, pero tanto en la web de Planeta como en otras listas que he visto por ahí sólo aparece el de Mickey y no se dice nada de los otros. Esperemos que sólo sea un error y sí terminen saliendo...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 07/05/2009 11:34    Asunto: Responder citando

Locke escribió:
sdiez escribió:
Locke escribió:
Hola

Pues yo siempre digo: "zumba el mango" y soy de Madrid de toda la vida. O sea, q debo tener tatarabuelos cubanos Smile


Sí ¿pero qué significa? Smile


Significa algo así como "hasta las narices"

Saludetes


Bueno, otro buen aporte a nuestro vocabulario gracias a los Don Miki Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group