Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Videos en Youtube sobre Peyo
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 10/09/2014 11:29    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Barbarella, de Jean-Claude Forest, que tuvo una adaptación cinematográfica en 1968 protagonizada por Jane Fonda.

cómo olivdar a Jane Fonda como Barbarella... estos títulos de crédito tan sugerentes... mmmmm Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/06/2018 08:58    Asunto: Responder citando

Este vídeo no es de Youtube sino de un reportaje en el canal France 3 con motivo del 60º aniversario de los Pitufos, pero también sale Peyo (además de su hija Véronique, Hugues Dayez —gran experto en Peyo— y Miguel Díaz Vizoso, entre otros).

El reportaje comienza en el minuto 23:19:
https://www.francetvinfo.fr/replay-jt/france-3/12-13/jt-de-12-13-du-lundi-11-juin-2018_2785421.html

Peyo sale a partir del minuto 24:34. Han puesto mal el nombre de Hugues Dayez: es el que sale a partir del minuto 25:27, pero han intercambiado su nombre con el director artístico de la "Schtroumpf Expérience", que es el que sale a partir del minuto 26:07.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/06/2018 16:02    Asunto: Responder citando

¡Gracias por el enlace, Señor Ogro! Como ya dije en otro hilo, que no era el adecuado, la Schtroumpfexperience, o como sea, me pone los dientes pero que muy largos...

Los suertudos de este foro que vayan a poder viajar y/o estar en Bruselas en octubre, que vayan contando cosas. Yo no podré. Tal vez para el 70 aniversario... Rolling Eyes
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/06/2018 22:51    Asunto: Responder citando

Lamentablemente, la Schtroumpf Expérience solo está prevista hasta el 2 de septiembre, y yo no podré viajar a Bruselas hasta un poco después (coincidiendo con el Festival de la BD). Sería estupendo que la prorrogaran un poco más...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 12/03/2019 02:21    Asunto: Responder citando

Ahí va un programa de 1976 con una entrevista de 23 minutos al maestro. Muy intereresante.

https://www.youtube.com/watch?v=n2HM0_nRPMg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/03/2019 06:08    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias! En cuanto pueda sacar un rato la veré con calma. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 12/03/2019 11:53    Asunto: Responder citando

¡Anda! Habla que va a preparar el guión de una historia basada en el dinero. Teniendo en cuenta que la entrevista es de 1976 y "Le trésor des schtroumpfs" (publicitario) es de 14 años antes (creo, ya sabeis que soy malo con las fechas), ¿Quizás hablaba de "El pitufo financiero" que apareció en 1992?
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/03/2019 16:53    Asunto: Responder citando

Seguro que sí. Recuerdo haber leído que "El Pitufo Financiero" se basó en una idea que Peyo llevaba años barruntando. Es más, había otro tema del que también quería hacer una hiatorieta de los pitufos, que era el de la medicina. No pudo llegar a desarrollarlo en vida, pero años después de su muerte lo hicieron sus sucesores en el álbum "Doctor Pitufo". El dinero y la salud, dos grandes preocupaciones de Peyo en sus últimos años de vida...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/11/2023 18:40    Asunto: Responder citando

He encontrado este video de 1973 con Peyo y Delporte charlando entre ellos, no me suena haberlo visto nunca y lo encuentro muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=YrR54IWZquU
A partir del minuto 3:13.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/11/2023 22:34    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias! Mañana lo veré con calma. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 261

MensajePublicado: 19/11/2023 22:49    Asunto: Responder citando

Gracias, barrufet, yo también lo veré 😊
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/11/2023 22:24    Asunto: Responder citando

Me sumo a los agradecimientos. Está curioso ver a Delporte haciendo sus tonterías habituales Very Happy Y hasta choca verle fumar, con los tiempos que corren. Ese documental es hijo de su tiempo. Me ha recordado incluso al formato de "Barrio Sésamo", por el formato de intercalar unas y otras secciones. Y la chica es una suerte de Maria Luisa Seco francófona. ¡Qué recuerdos!

¿Alguno sabéis si esta página forma parte de una historieta real o la hicieron solo para el programa?


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/11/2023 22:20    Asunto: Responder citando

2010-2024. Precisión: "verlo fumar" EN PANTALLA porque fuera de la pantalla fuma todo el mundo: tabaco en puro, cigarro con filtro, sin filtro, de liar y marihuana, que hay más colillas por el suelo que nunca y más peste que en todo el siglo XX. Con unas bocas y unas pieles que atufan todo lo que esté a 2 metros de ellas y unas calles por las que no se sabe hacia donde poner la nariz... ¿Viene la peste de los pisos, de aquella mujer de allá delante, del tipo que gira la esquina? Y, como además, toda acera es un bar, la extensión del tabaco y sus humos y pestes y cenizas es más amplia que nunca.

Así que la tele es el único sitio en el que no se fuma, a diferencia de lo que vemos con Delporte.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group