Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Blake & Mortimer
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 05/06/2011 22:03    Asunto: Responder citando

Hola a todos,resucito este hilo para comentaros que ya he visto a la venta el tomo 2 de la aventura La maldición de los treinta denarios.Mañana voy a por él Very Happy
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa D'Abastos
Agente de incógnito


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: 06/06/2011 12:14    Asunto: Responder citando

"El Rayo U" también lo han reeditado.

La verdad es que es un lujo tener una serie como ésta, ya me gustaría a mi leer nuevos tintines ¿O quizás no? Nunca se sabe...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/02/2012 16:45    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Paco Fox en Vicisitudysordidez escribió:

¿Qué será después? ¿Un tebeo con bibliotecónomos como protagonistas? No duden de que yo lo compraría. Si lo encontrara barato


Pero que, sin embargo, NO hice... y eso que, por la extensión del texto, podría serlo...



Señor Tornasol, Señor Vicisitud, Señora Sordidez... Estaba barato y lo compré. En francés.

Tiene tanta letra que me pegado una jartá de vocabulaire.

Comenzamos por la portada: ¿a qué viene?
Sigo por el título: ¿a qué viene? Suelo ser fan de títulos que nada tienen que ver con su contenido, pero esto es pasarse.

Si, por "meteoro" entendemos "cosas que caen de arriba hacia abajo", igual puede colar... pero el "SOS" me sobra, porque no cae arroz sino nieve. Se colapsan las comunicaciones pero eso tampoco es como para creer que estamos ante La Estrella Misteriosa II: Ahora sí que acierto

Meteoro o Metéoro, según la prescindible RAE: "Fenómeno atmosférico, que puede ser aéreo, como los vientos, acuoso, como la lluvia o la nieve, luminoso, como el arco iris, el parhelio o la paraselene, y eléctrico, como el rayo y el fuego de Santelmo."

Tiene un subtítulo interior más interesante: "Mortimer à Paris"... oh, très bien. Por lo que yo veo, Mortimer camina por los aledaños de París, por unas zonas que tienen que ser reales. Y así es según alguna web que no se abre del todo: http://www.centaurclub.com/forum/viewtopic.php?f=78&t=321

Estamos, pues, ante una clara Aventura Turística, muy anterior a las de Superlópez.

Aparece un mapa que, sin embargo, no cubre todas las localizaciones.

Tiene varios puntos curiosos, ninguno de ellos relacionado ni con los personajes ni con anécdotas ni con complots. Se trata de una historia de persecuciones irreales: coches a toda pastilla sobre la nieve, individuos que saltan sin caerse sobre la nieve, el agua y el hielo. Y aparecen unos buzos de central nuclear, vestidos de amarillo, cuyo papel es ignoto.

No entiendo por qué el álbum es tan grande (en tamaño, digo).

Me faltan un par de páginas donde todo se aclarará porque los acontecimientos relevantes se dan en las últimas ocho páginas, y todo lo demás no deja de ser un relleno.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 07/10/2014 14:47, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 20/02/2014 22:51    Asunto: Responder citando

Acabo de leer en el plan de Norma que editan "La Marca Amarilla" Edición de Lujo... ¿alguien que sepa qué es esto???
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/02/2014 09:04    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Acabo de leer en el plan de Norma que editan "La Marca Amarilla" Edición de Lujo... ¿alguien que sepa qué es esto???


Es esto:

http://www.ya-too.com/fr-bd-Album-de-luxe-Blake-et-Mortimer-La-marque-jaune-version-bleue_79256.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 21/02/2014 10:37    Asunto: Responder citando

Entonces es un tomo aislado y no hay serie detrás, ¿no? Sad
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/02/2014 14:47    Asunto: Responder citando

¿Pero esto de Blake y Mortimer no lo tendría que editar NetCom2? No lo encontraríamos en ninguna tienda ni en el Saló del Comic pero al menos veríamos el catálogo bien explicado en la web y nos haríamos expectativas.

Bonsuà mes amis éditeurs du Territuar Francofon Ogopén, ye vus demand de publiér sans doute votres mervelux BD a le marché espagnoul ou au muans a le catalan (la Catalogne actuel c'est lo liò que n'est pas dant le Traté du Roussellon, c'est dessus). Je vus en prie que men parlé si il hi hubiég quelque chós que vus ne comprené bien més c'est clar: moins cher ét ici.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/02/2014 22:53    Asunto: Responder citando

Me gusta moins cher et ici.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/02/2014 12:56    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Me gusta moins cher et ici.


Yé pensé que ti te gusté mon domén de la langa franchuta. Ossí, wi et orvuá.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/02/2014 13:01    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Me gusta moins cher et ici.


Yé pensé que ti te gusté mon domén de la langa franchuta. Ossí, wi et orvuá.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 25/02/2014 13:05    Asunto: Responder citando

No cogía Ogopén (me ha costado), pero lo demás sí ya que estoy entrenuar en fransuá:

https://www.youtube.com/watch?v=vkQwY5sa-GQ
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 06/10/2014 23:11    Asunto: Responder citando

Dejando de lado la temática del cómic en sí, decir que yo tenía las ediciones Grijalbo y he comprado estas de Norma porque por lo general las viñetas y consecuentemente los dibujos son más grande además de tener un nuevo recoloreado, no es el caso (dentro de los títulos que yo he podido comprobar) de los dos tomos del Prof. Sato y por ejemplo también "El caso del collar" que en ambos, Norma no se ha currado nada la reedición copiándola tal cual de Grijalbo. Supongo la cosa - por ventas- no está para segundas ediciones, pero de ser así, podrían remaquetar estos libros para que sean como el resto de la serie, es decir, dibujos más grandes sobre todo y recoloreado nuevo, que esto último tampoco me preocupa mucho porque era mejor el de Grijalbo. Pero al menos que guarden las uniformidad que sería lo normal dentro de una misma colección.

A mí la onda Séptimus me ha gustado si te olvidas de la chapuza de las páginas finales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2014 14:49    Asunto: Responder citando

Veía hace poco un álbum con el malo oficial-convertidoenprotagonista en la portada. Me preguntaba si hay dos números seguidos de Blake y Mortimer con la misma altura.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8837

MensajePublicado: 18/09/2015 22:11    Asunto: Responder citando

El día 30 La vara de Plutarco:

http://www.amazon.es/Blake-Mortimer-23-vara-Plutarco/dp/8467920181/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442607016&sr=8-1&keywords=la+vara+de+plutarco


Vamos Blake y Mortimerologos!!!!!!


68 páginas de Gran lectura al modico precio de 16 euricos de nada.

15,20 o menos con los descuentos pertinentes de vuestro librero de confianza. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 21/09/2015 22:34    Asunto: Responder citando

Qué ganas tengo de que salga a la venta.Lo malo es que ya no me cabe en la estantería (sabía que pronto pasaría y ahora llega el momento en el que debo comprar otra )
Espero que esta nueva aventura no me defraude y contenga esos bocadillos gigantes repletos de letras,que tanto escozor provoca a sus detractores Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group