Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Quena y el Sacramus
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Howard71
Agente novato


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 73

MensajePublicado: 26/01/2017 20:09    Asunto: Responder citando

calvaman escribió:
Yo lo único que no entiendo y el compañero Howard71 me perdone, pero si tu no estas haciendo Quena y el sacramus, como se puede deducir de tus palabras, hay otros que si lo estamos haciendo y estamos esperando tranquilamente un nuevo integral cuando se pueda, ¿para que mostrais el descauerdo y le meteis la peste en el canuto a publicaciones que ni os interesan?, porque si os interesaran de verdattt, primero compraros un nº para probar, haced una critica de la serie o de la publicación.... mi no comprender..


Yo de Dolmen me estoy haciendo hombrecitos, quena y bermudillo (aparte de haber comprado religiosamente johan y pirluit), de Norma blueberry y gaston y de dibuks spirou y fantasio, asi que como ves si me gusta quena. De lo que yo me quejaba es que no me parece serio ir diciendo que el siguiente integral se publicara en tal fecha para luego retrasarlo y volverlo a retrasar, decir que no pienso cerrar ninguna serie para luego estar pensandolo, que yo entiendo que las editoriales son empresas y como tales deben ganar dinero, y si algo no vende se cierra y punto, pero si me mientes generas desconfianza y si desconfio pues igual no sigo comprando porque no quiero quedarme con series a medias y prefiero esperarme a que las acaben para comprarlas completas (como he hecho con lucky luke).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 26/01/2017 21:59    Asunto: Responder citando

Howard71 escribió:

pero si me mientes generas desconfianza y si desconfio pues igual no sigo comprando porque no quiero quedarme con series a medias

El Sr Ogro puede haber dicho algo que luego no ha sido asi, lo que estoy seguro es que no lo ha hecho con intención de mentir. Ya ha dicho mas de una vez que no depende de el las decisiones de Dolmen, y todo lo que ha dicho sobre esa editorial es porque el creia seria asi.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Howard71
Agente novato


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 73

MensajePublicado: 26/01/2017 22:17    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Howard71 escribió:

pero si me mientes generas desconfianza y si desconfio pues igual no sigo comprando porque no quiero quedarme con series a medias

El Sr Ogro puede haber dicho algo que luego no ha sido asi, lo que estoy seguro es que no lo ha hecho con intención de mentir. Ya ha dicho mas de una vez que no depende de el las decisiones de Dolmen, y todo lo que ha dicho sobre esa editorial es porque el creia seria asi.


En ningun momento estoy acusando al Sr. Ogro (a quien admiro y respeto y con quien comparto mi amor por quena y el sacramus) de mentir, pero es un hecho que esas palabras se las dijeron a el, extraoficialmente, si, pero fueron dichas. El problema de Dolmen, no es tanto si cierra o no la serie, es la de vueltas y desinformacion que nos estan dando desde hace mas de un año, si van a cerrarla que lo digan, sino al menos que nos digan la nueva periodicidad, pero no entiendo esta actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/01/2017 09:42    Asunto: Responder citando

La desinformación parece ser la premisa básica de las empresas de comunicación como son las editoriales.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/05/2018 10:55    Asunto: Responder citando

Shhhh, que no salga de aquí:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/05/2018 19:51    Asunto: Responder citando

¡Por fin! ... que diga ¡por fin!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 31/05/2018 21:39    Asunto: Responder citando

AGGGGG!!!!

BRAVO!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 27/07/2018 18:41    Asunto: Responder citando

Comprado el último tomo de esta colección. No lo he leído aún, pero aunque sé que "oficialmente" la colección no está cancelada y acaba de salir uno, lo que debiera ser esperanzador, ¿se sabe si piensan seguir editándola? Oficialmente, digo.

Más que nada porque el anterior tomo es de Agosto del 2015, y aunque soy paciente y no me importa esperar, el último álbum de este tomo continúa en otro. Entiendo que Dolmen no es una ONG y están para obtener beneficios (eso espero), pero ya puestos a dar carpetazo final a esta colección (oficialmente), hubiese preferido que publicasen el álbum cuya historia se cruza con la del álbum de Los Hombrecitos, que ya ha salido en esa otra colección, y no dejar esta nueva aventura inconclusa.

En fin. Tampoco es el fin del universo (oficialmente), pero agradecería (oficialmente o extraoficialmente, que ya no sé, que me lío. Con un "gracias", vamos) si alguien más informado pudiese comentar si se sabe si piensan continuar con esta serie o cancelarla (oficialmente o extraoficialmente, pero sin el "gracias").

Gracias oficiosas, no oficiantes ni oficiales.

PD: si la respuesta es "No piensan seguir con esta colección" (me ahorro la gracia. De nada), en breve dispondré a la venta del tomo 4 de la Colección "Quena y el Sacramús", como nuevo, por un precio inmejorable.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/07/2018 19:13    Asunto: Responder citando

Hasta donde yo sé, la intención es continuar con la colección. Ya hace tiempo los editores me comentaron que los primeros tomos se habían vendido muy poco (lo cual me parece una pena, porque es una de mis series favoritas desde que era pequeño, y de hecho me he ido comprando a lo largo de los años toda la colección en francés). No obstante, también me dijeron que su intención no era cancelarla, sino publicar los tomos más espaciadamente y dar prioridad a las series que vendían mejor, para poder compensar así las malas ventas de las que vendían peor. Evidentemente, se les ha ido la mano con el "espaciamiento" de esta colección, pero al final han cumplido, sabiendo que con este tomo no van a ganar mucho dinero (incluso es posible que no ganen nada). Uno de los editores me dijo hace un par de meses algo así como: "Ya sabes que este tomo no lo publicamos para ganar dinero, sino para satisfacer a los fans". Si a pesar de ello han apostado por publicarlo, no veo razones para que no vayan a continuar con los siguientes. Lo que espero es que no dejen pasar tanto tiempo y saquen por lo menos un tomo al año. Por mi parte, te aseguro que insistiré en ello, aunque obviamente no soy quien toma las decisiones y no puedo darte ninguna garantía.

Si también queréis insistir a los editores vosotros personalmente, os aconsejo que lo hagáis a través de Facebook, que es la red que suelen leer. Wink

Y, por favor, si os gusta Quena y el Sacramús, no dejéis de comprar este tomo y los anteriores, y de regalarlos a hijos, primos y sobrinos. Lo que sí os aseguro es que la editorial no tiene ninguna intención de saldarlo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 27/07/2018 19:33    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Hasta donde yo sé, la intención es continuar con la colección. Ya hace tiempo los editores me comentaron que los primeros tomos se habían vendido muy poco (lo cual me parece una pena, porque es una de mis series favoritas desde que era pequeño, y de hecho me he ido comprando a lo largo de los años toda la colección en francés). No obstante, también me dijeron que su intención no era cancelarla, sino publicar los tomos más espaciadamente y dar prioridad a las series que vendían mejor, para poder compensar así las malas ventas de las que vendían peor. Evidentemente, se les ha ido la mano con el "espaciamiento" de esta colección, pero al final han cumplido, sabiendo que con este tomo no van a ganar mucho dinero (incluso es posible que no ganen nada). Uno de los editores me dijo hace un par de meses algo así como: "Ya sabes que este tomo no lo publicamos para ganar dinero, sino para satisfacer a los fans". Si a pesar de ello han apostado por publicarlo, no veo razones para que no vayan a continuar con los siguientes. Lo que espero es que no dejen pasar tanto tiempo y saquen por lo menos un tomo al año. Por mi parte, te aseguro que insistiré en ello, aunque obviamente no soy quien toma las decisiones y no puedo darte ninguna garantía.

Si también queréis insistir a los editores vosotros personalmente, os aconsejo que lo hagáis a través de Facebook, que es la red que suelen leer. Wink

Y, por favor, si os gusta Quena y el Sacramús, no dejéis de comprar este tomo y los anteriores, y de regalarlos a hijos, primos y sobrinos. Lo que sí os aseguro es que la editorial no tiene ninguna intención de saldarlo.


Muchas gracias Sr. Ogro.
Agradezco mucho tu respuesta y también el esfuerzo de Dolmen.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/07/2018 21:41    Asunto: Responder citando

Creo que las editoriales que sacan tomos -Panini. Dolmen, Ponent Món- no saldan: no me los encuentro saldados.

Pero tampoco promocionan fuera de este foro eso de Quena y el Sacramús. ¡Aún no lo ha comentado Iker Jiménez!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/07/2018 10:38    Asunto: Responder citando

A mí esta serie no me interesa, pero ya que todas las editoriales pensasen como Dolmen. Por los fans. Y sí, es una indirecta a otras. Twisted Evil

El único problema que ha tenido Dolmen es sacarlas todas a la vez. Estoy seguro de que hay gente que tal vez sí le hubiese interesado pero al estar inmerso en otras colecciones de la misma editorial no querría multiplicar su gasto. Sabiendo dosificar las colecciones y editándolas a su debido tiempo, sin hacer overbooking, las ventas pueden ser mayores.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/07/2018 11:39    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
A mí esta serie no me interesa, pero ya que todas las editoriales pensasen como Dolmen. Por los fans. Y sí, es una indirecta a otras. Twisted Evil

El único problema que ha tenido Dolmen es sacarlas todas a la vez. Estoy seguro de que hay gente que tal vez sí le hubiese interesado pero al estar inmerso en otras colecciones de la misma editorial no querría multiplicar su gasto. Sabiendo dosificar las colecciones y editándolas a su debido tiempo, sin hacer overbooking, las ventas pueden ser mayores.


Han estado sacando un tomo al mes de la linea Fuera Borda, y últimamente, ni eso, cada 45 días de media. Eso no es saturación, es una mala justificación Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/07/2018 13:55    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Raul1981 escribió:
A mí esta serie no me interesa, pero ya que todas las editoriales pensasen como Dolmen. Por los fans. Y sí, es una indirecta a otras. Twisted Evil

El único problema que ha tenido Dolmen es sacarlas todas a la vez. Estoy seguro de que hay gente que tal vez sí le hubiese interesado pero al estar inmerso en otras colecciones de la misma editorial no querría multiplicar su gasto. Sabiendo dosificar las colecciones y editándolas a su debido tiempo, sin hacer overbooking, las ventas pueden ser mayores.


Han estado sacando un tomo al mes de la linea Fuera Borda, y últimamente, ni eso, cada 45 días de media. Eso no es saturación, es una mala justificación Twisted Evil


No sólo de Dolmen vive el hombre Cool Aunque es una editorial muy por encima de las demás en muchos aspectos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 01/08/2018 14:25    Asunto: Responder citando

Yo, aunque tarde, agradezco que sigan con Quena. era de mis favoritas en Spirou Ardilla. Es verdad que entonces no habían aparecidos los Galaxianos Rolling Eyes pero bueno, aun así, me apetecería completarla.

Si las ventas no acompañan mucho, como parece dada la periodicidad, personalmente no me importaría pagar un poco más con tal de que se siga editando. Sobre todo porque, si no me equivoco, de esta serie no existen integrales salvo en España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group