Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Quedamos aprovechando que es el Salón del Cómic pronto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 25/05/2009 19:03    Asunto: Responder citando

Bueno, pero si no nos ponemos de acuerdo...¿cómo vamos a encontrarnos en el Salón? ¿Llevamos un clavel en la solapa?
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2420
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 25/05/2009 19:56    Asunto: Responder citando

Yo trataré de llevar una camiseta de Mortadelo... (apócrifa, para más señas Laughing )
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26/05/2009 19:30    Asunto: Responder citando

Aprovechando que ya tengo modo de llegar a Barcelona, entro de lleno en el hilo para confirmar que llegaré el viernes por la mañana y que iré cuasi-directo al Saló.

La verdad es que se podría estudiar quedar a tomar algo entre los que vayamos, unas cervecitas para terminar la jornada. Incluso podemos hablar de comics entre cerveza y cerveza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 27/05/2009 10:12    Asunto: Responder citando

El año pasado así fue y estuvo muy bien.
Pero como veo que este año llevamos trazas de estar dando vueltas por el Salón sin saber que el compañero de al lado es otro forero, yo por mi parte dejo mi dirección de msn para quien estos días quiera que nos pongamos de acuerdo:
chicomec@hotmail.com
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 27/05/2009 22:55    Asunto: Responder citando

Chespirot escribió:
El año pasado así fue y estuvo muy bien.
Pero como veo que este año llevamos trazas de estar dando vueltas por el Salón sin saber que el compañero de al lado es otro forero, yo por mi parte dejo mi dirección de msn para quien estos días quiera que nos pongamos de acuerdo:
chicomec[arroba]hotmail.com


Chespirot, estas fuera de onda: muchos ya nos conocemos sólo de vernos Smile (por cierto, analizad esta frase que acabo de sacar porque tiene miga XD). Y tú eres de los clásicos del foro, ¿cómo no nos conoces de antessss?

Creo que la mayoría iremos a la firma de Cera y Ramis el domingo, como que el 25 % de la cola que se hace allí está formado por foreros la probabilidad de que nos encuentres es muy elevada. Y si no, hazte un cartelito que ponga "Chespirot" y si ves que como unas 5 o 6 personas te abordan y te dicen "somos del foro de la tiaaa!" pues esos seremos nosotros :D

Por cierto: edita el mensaje y cambia el @ por [arroba], que si no los boots te llenarán el correo de spam al rastrear el foro y encontrar el link de :mailto: Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/05/2009 00:23    Asunto: Responder citando

Parto hoy dia 28 de mayo a eso de las 13:35 de aquí y llegaré a Barcelona en seguida via aérea, Estaré jueves, viernes, sábado, domingo y el lunes a primera hora me vuelvo a casa de nuevo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 28/05/2009 16:48    Asunto: Responder citando

Yo cada vez que voy a algún mercadillo o Salón me encuentro con algún forero o alguien de ebay o TC que conozco sólo de internet.Al final siempre somos los mismos.
El viernes por la mañana no estoy por nadie, porque voy de un lado a otro pillando material y anotando informaciones importantes y soy como el hombre invisible, pero el sábado o el domingo o el lunes igual nos vemos.Aunque para los que no sois de Barna os recomiendo ir el domingo por la mañana al Mercado de San Antonio y el lunes(M, está cerrado todo porque es festivo, aquí no están tan civilizados como en Madrid y los festivos es medieval todo cerrado), bueno, pues es una lástima que vengáis y os perdáis la oportunidad de ir a algunos sitios.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 30/05/2009 23:38    Asunto: Responder citando

Bueno yo como soy novata no conozco a nadie tampoco. Mañana será la 1ª vez que visite el Saló del Cómic, a ver qué tal.

Lo q se dice respecto al Mercat de St. Antoni es bien cierto, entre reliquia y reliquia hay verdaderos tesoros. Vale la pena ir. Y a una tienda q hay bajando por Via Laietana (q ahora no me acuerdo como se llama... es un buen recorrido)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 31/05/2009 00:34    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
Bueno yo como soy novata no conozco a nadie tampoco. Mañana será la 1ª vez que visite el Saló del Cómic, a ver qué tal.


La mitad (o más) de la cola para ver a Cera (y Ramis) seremos del foro, asique por probabilidades no será. Yo no sé si saludar, por miedo a recibir un bolsazo (véase el nuevo avatar...).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 01/06/2009 02:40    Asunto: Responder citando

A que acojona Laughing jue jue (risa maléfica)

Por cierto chavales, me ha encantado conoceros, ojalá lo hubiera hecho mucho antes Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 01/06/2009 20:57    Asunto: Responder citando

Una estancia maravillosa gracias a vosotros, chic@s. Hay que repetir estas "excursiones".
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/06/2009 00:24    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
Bueno yo como soy novata no conozco a nadie tampoco. Mañana será la 1ª vez que visite el Saló del Cómic, a ver qué tal.

Lo q se dice respecto al Mercat de St. Antoni es bien cierto, entre reliquia y reliquia hay verdaderos tesoros. Vale la pena ir. Y a una tienda q hay bajando por Via Laietana (q ahora no me acuerdo como se llama... es un buen recorrido)


Continuarà Mangas... (con la de veces que lo he repetido este mes a ver si tienen un detalle los de esa tienda).

Sobre lo de conocer a nadie... creo que la mitad no nos conocíamos en persona. Y encima esa maldita manía de ir sin los avatares. Sólo Oscar+AB llevaba una ya míticaXD camiseta con su avatar. Así se hace, chavalote.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 02/06/2009 08:12    Asunto: Responder citando

jaja Laughing La verdad es que no fui consciente de que iba disfrazado de avatar hasta que me lo empezásteis a decir Laughing Pero nunca creí que sería tan efectivo Very Happy :D

No sé por cuántos temas lo he dicho ya, pero he quedado encantado con la quedada y de volver a hablar con muchos y de conocer a muchos otros. En especial con chespiro porque aunque le conocí el año pasado fue muy de pasada y casi ni me acordaba de él, pero este año ya le tengo más presente y hemos estado más rato charlando Very Happy Y bueno, entrañable con todos en general, cada vez que veo a Sr.Ogro me acuerdo el maravilloso viaje a Angoulême.

Un saludote!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2420
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 02/06/2009 09:02    Asunto: Responder citando

Yo sólo pude estar el viernes por la mañana porque trabajo los fines de semana. No vi a nadie del foro, aunque también es verdad que no sé cómo podría haberlo reconocido, a no ser que hubiésemos hecho todos como Oscar +AB Laughing Me quedé con las ganas de estar en las colas de Ibáñez, Cera y Ramis, pero en fin, a ver si puede ser el año que viene y os puedo conocer en persona.

Y ahora perdón por el siguiente Off-Topic: ¿la Fira del Llibre de Ocasió Antic i Modern siempre se celebra por las mismas fechas y en el mismo lugar? Sé que la del año pasado empezó el 19 de septiembre y era en el paseo de Gracia, creo... Supongo que vale la pena para encontrar tebeos brugueriles ochenteros y más para atrás, no? Y ya puestos... ¿Dicha feria también abre los domingos? Supongo que sí, pero lo digo por ver si así se puede hacer coincidir una visita al mercadillo de Sant Antoni... Wink
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 02/06/2009 09:54    Asunto: Responder citando

HEDIONDO.... La feria que mencionas es nula en comics, incluso tiendas que tienen mucho de Bruguera se los dejan en el local y a la feria llevan sólo libros.
La mejor idea es quedar con alguien que resida en la ciudad y que te lleve de tiendas, pues por ejemplo en Barcelona hay muchísimos más comics Bruguera que no los que había en el salón.

¡¡¡¡Y GRAN IDEA LA DE LLEVAR EL AVATAR EN LA CAMISETA, PARA OTRA OCASIÓN CADA UNO CON SU AVATAR!!!
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group