Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Quedamos aprovechando que es el Salón del Cómic pronto?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 14/04/2009 17:18    Asunto: Quedamos aprovechando que es el Salón del Cómic pronto? Responder citando

Se me ocurre que podemos vernos y charlar un ratillo.¿Tenéis idea de qué dibujantes de humor de Bruguera se pasarán?
Bueno, yo si puedo iré un día antes, y sino una hora antes, y sino en el justo momento de la inauguración, y sino unos minutos más tarde...
Son momentos que no estoy por nadie pues corro por todos lados a ver si pilo algo antes de que venga el típico que se me adelanta siempre.
Pero luego regreso el viernes o el sábado con más calma y a ver si pillo dibujillos y fotos y esas cosas.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 14/04/2009 20:30    Asunto: Responder citando

Me parece una estupenda iniciativa por tu parte, yo personalmente me coje bastante mal pasarme por el salo del comic, pero imagino que muchos compañeros del foro se pasaran por alli, y pueden hacer una quedada (ya me gustaria a mi).

Un favor amigo lestatbcn si vas a hacer fotos, ¿no te importaria colgarlas en el foro para los que no podamos ir?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/04/2009 23:05    Asunto: Responder citando

Yo este año, más que nunca, quería ir por primera vez al Saló del Cómic, pero ya no tengo tan claro que pueda Sad tendré que esperar hasta el último momento, a ver si pudiera acercarme.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/04/2009 00:54    Asunto: Responder citando

Autores Bruguera imagino que Ibáñez, Cera y Ramis y esperemos que podamos disfrutar de Jan también, (aunque con lo ausente que ha estado de las citas con el público últimamente no sabría que decir).

El año pasado anunciaron la presencia de Victor Mora, y finalmente no se presentó, ojalá este año pueda ir y firmar ejemplares.

Menos mal que antes de que empiece el asunto ya lo avisa la organización en Internet respecto a horarios y autores que vayan a acudir este año.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 15/04/2009 08:12    Asunto: Responder citando

cuidado, lestatbcn: recuerda que este año el primer día caen en viernes, y que los 4 días serán viernes-sábado-domingo-lunes. Lo hacen así porque el lunes es festivo en Cataluña. Será un follón porque el día de menos afluencia será el último en vez del primero, o como mucho será el viernes por la mañana cuando menos gente habrá (porque el viernes por la tarde la gente ya puede llegar de toda España para empezar a frikear y tal).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 15/04/2009 11:38    Asunto: Responder citando

Si el lunes es festivo habrá gente, te lo aseguro. Lo malo es que a mí me gustaban los dos primeros días más tranquilos y ahora será sólo el viernes a primera hora como tranquilo.
Yo nunca hago fotos porque me pierdo de ver y comprar cosas pero siempre voy con gente que las hace por mí.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2420
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 15/04/2009 11:43    Asunto: Responder citando

Yo intentaré ir y si puedo intentaré estar allí el primer día a primera hora... Por cierto, ¿se sabe a qué hora se abre?
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 15/04/2009 12:36    Asunto: Responder citando

Lo de hediondo es sólo tu nick ¿no? lo pregunto para saber si tengo que ir con un spray. Es a las 10
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2420
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 15/04/2009 13:17    Asunto: Responder citando

No, el spray no te hará falta, vendré duchado Laughing Eso sí, trataré de no señalar a nada en concreto, no sea que el Saló se venga abajo...
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 15/04/2009 13:37    Asunto: Responder citando

¡Hola! Pues yo iré a BCN una semana (lo digo por si algún forero catalán, que ya me conozca, quiere que nos veamos antes o después), llegando el miércoles 27 de Mayo y yéndome el miércoles 3 de junio. En el recinto espero estar los 4 días, ya me conoceréis por las calzas rojas y el jubón verde y la flauta de seis agujeros y todo eso.

¿Alguien sabe si habrá alguna promoción como la del año pasado de "El Jueves", que si comprabas una entrada y llevabas la revista te regalaban otra?

Sí, yo también echaré de menos el primer día de Saló sin nadie o casi nadie. Se podía mirar todo muy bien. Aproveché ese primer día para hacer las compras, y el resto ya fue vorágine. Este año, además de un Pirlouit, quiero dibujar un Johan con su caballo y toda la pesca.

¡Hasta la vista, chicos!
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 16/04/2009 09:09    Asunto: Responder citando

ya, pero es festivo en barcelona, o sea que habrá gente pero catalana, aunque sí que es verdad que no será como los jueves en que no hay ni dios ... quizas consigan repartir el aforo.

Qué alegría Pirluit, leerte por aqui!!! Very Happy Very Happy Very Happy Yo temo estar ocupado mañana y tarde excepto los días del salon (bueno, el viernes por la mañana no puedo estar en el salon). Pero bueno, nos veremos segurisimo porque será mi segunda residencia practicamente XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 16/04/2009 10:17    Asunto: Responder citando

OK, Óscar +AB, volaré rauda cual mosquito al stand de Ojo de Pez, así que llegue.

¡Yo también me alegro mucho de volver a leeros! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 19/05/2009 18:24    Asunto: Responder citando

Eo, que a ver si nos vemos.Yo os enseñaré unos cuadernillos que me estoy haciendo.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 22/05/2009 16:33    Asunto: Responder citando

Confirmado, definitivamente iré el sábado y el domingo. ¿Cómo podemos ponernos en contacto los que vayamos?
Otra cosilla: ¿no va siendo hora de que salgan los días y horarios en que van a ir Ibáñez, Cera, etc?
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 22/05/2009 18:10    Asunto: Responder citando

Otros años no me he enterado de las horas de firmas hasta la misma inauguración.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group