Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo M y F: El U.V.A.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 20/04/2004 20:53    Asunto: Responder citando

Sí, lo de la crítica al gobierno, sin dejar de ser un detalle que va a agradar a muchos lectores tiene el peligro de la escasa trascendencia temporal. Yo puedo leer SAFARI CALLEJERO sin ningún problema, pero a lo mejor un hijo mío me dice dentro de 30 años que por qué dice al final el Súper que no sabe si echarles la bronca o darles un premio, etc. Bueno, siempre será una buena excusa para una lección de historia.
Por lo demás, me encanta el modo en que en los últimos años se ha ido modelando la imagen del Aznar de los cómics de Ibáñez en relación con la imagen pública de su análogo real.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 21/04/2004 10:01    Asunto: Responder citando

Ya me he leído el UVA.

Y sí, está todo el rato "pues métase esto por la rabadilla..." ... ¡qué cansinos!

Y encima no sé qué pasa que últimamente Ibáñez siempre empieza los cómics hablando de la prehistoria. ¡Con lo que me gustaba a mí antes que empezasen hablando de los cavernícolas y ahora, de tanto repetirlo, ya me está empezando a rallar!

Bueno, en fín, que el UVA es un cómic más del montón, con golpes recibidos por Filemón y esas cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group