Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo M y F: El U.V.A.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 06/11/2003 18:16    Asunto: Responder citando

ComisarioGordon escribió:
En Magos del humor (y del timo).


timo? por que? acaso hay magos del humor timo y magos del humor no timo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/11/2003 18:27    Asunto: Responder citando

Yo creo que se Gordon se refiere a que si en Olé cuesta 3 Euros y en Magos 8 Euros estás pagando 5 Euros por la portada distinta, la encuadernación, la tapa dura y leerlo antes. ¿Merece la pena Question ¿Es un timo Question
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 06/11/2003 18:56    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Yo creo que se Gordon se refiere a que si en Olé cuesta 3 Euros y en Magos 8 Euros estás pagando 5 Euros por la portada distinta, la encuadernación, la tapa dura y leerlo antes. ¿Merece la pena Question ¿Es un timo Question



Supongo que el adelanto se paga, se aporvechan de la ''novedad''.
Y la tapa dura, en fin, no creo que cueste 5 euros...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/11/2003 16:52    Asunto: Responder citando

¡Horror! ¡Pavor! Una discusión sobre precios, timos, tiempo... y luego vendrán los saldos.

Mi opinión es que pagas más por leer antes, por no tener paciencia. También se supones que pagas más por un regalo: la tapa dura sería para regalo.

También pagarías más por una mejor encuadernación pero es mentira porque la encuadernación Olé es la mejor: lo puedes doblar, arrugar y trastear y sobrevive. Un album de tapa dura, e incluso un Superhumor, queda bonito en el estante si no lo lees mucho, luego se raja el papel de dentro, se le desengacha la hoja del final, no lo habras mucho que ayayayay si te lo he dicho.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 10/11/2003 10:53    Asunto: Responder citando

Si merecierse la pena me lo compraría en Magos del Humor. Pero últimamente parece que la calidad está de vacaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/11/2003 12:23    Asunto: Responder citando

No sólo es la calidad de la encuadernación de los Magos del Humor, es general al tema de los albumes. No tengo buena experiencia con los albumes de tapa dura: más caros, ocupan más por culpa de las tapas (si sumas las tapas ocupan lo mismo que él total de páginas, como si viviera en un palacio), luego se descuajaringan... De todos modos, no pierdo la fe y me compro el album de alguna historieta que me parece imprescindible.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 11/11/2003 21:05    Asunto: Responder citando

hijos mios, como trataís a los albunes? a mi no se me desencuadernan (eso si . las puntas se me aplastan)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 11/11/2003 21:30    Asunto: Responder citando

TioCanya escribió:
hijos mios, como trataís a los albunes? a mi no se me desencuadernan (eso si . las puntas se me aplastan)


Pero hacia tiempo que no habría un superhumor, y el otro día lo cogí, y me quedé con las tapas en las manos... Crying or Very sad
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/11/2003 11:32    Asunto: Responder citando

... Y da mucha pena si se trata del Especial Aniversario, por ejemplo. Los superhumores tienen tendencia a separarse por la última página, la que está en blanco tras el final de la historieta. Aparece una línea de puntos (...........) o de rayitas (--------) y uno ya se pone a temblar (lo que probablemente ayude a que la tapa de atrás se vaya a vivir su vida).

En los albumes es general. La única manera de conservar un album en condiciones sería abrirlo unos 45º de ángulo, no más. Si lo abres más por la tontería de querer leer la última viñeta de las tiras en las páginas de la izquierda o la primera de las páginas de la derecha, comienza a arrugarse por fuera el cachito que enlaza el lomo con la portada y contraportada. Lo de los bordes ya lo has dicho... y luego está el que se separan o se descosen o se descolan algunos bloques de páginas (parece que van como 2 o 3 cuadernillos de hojas dentro de cada album). Esto requiere su tiempo pero, en dos o tres años, a razón de un par de lecturas por año... te puedes quedar sin album.

Luego hay que recurrir al celo/cinta adhesiva o al papel para plastificar/aironfix para las zonas más dañadas...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 12/11/2003 18:14    Asunto: Responder citando

... pues si que os duran poco... jo, lo de los puntitos, si los he visto en los ultimos que me he comprado, pero en los mas viejos, nada de nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 12/11/2003 18:35    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 11:19, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 14/11/2003 19:12    Asunto: Responder citando

nada nada, es cuestión de cuidarlos
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 14/11/2003 21:57    Asunto: Responder citando

Pues será que el ambiente de vuestras ciudades ablanda la cola, porque yo tengo toda mi colección de comics en perfectas condiciones y sin un rasguño. Nuevos, vaya.

Los únicos cómics que tengo dañados son los que he cometido la imprudencia de prestar a alguien Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡Es que la gente no sabe tratar los comics!
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 14/11/2003 22:16    Asunto: Responder citando

Los que me compraron cuando todavía no tenía uso de razón estan bastante, bastante hechos polvo. Los más modernos ya los he cuidado mejor, aunque se me despegaron las páginas del lomo en el Super Humor 4. No fue por tratarlo mal, fue por leer en la cama: es mejor apoyarlo en una mesa y abrirlo poquito.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 15/11/2003 11:45    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
No fue por tratarlo mal, fue por leer en la cama.


¿A quién se lo estabas leyendo en la cama eh pillín? Twisted Evil Rolling Eyes :wink:


Yo tengo varios superhumor y a mí me parecen la forma más cool y mejor de guardar las historietas, no se me ha roto ninguno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group