Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Firmas Dibujantes de Cómic

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/04/2009 07:14    Asunto: Firmas Dibujantes de Cómic Responder citando

Por fin he realizado uno de los proyectos que tenía en mente y que espero que os guste.

He creado un blog con todas mis firmas de dibujantes de cómic famosos. Las he subido todas de golpe para que no pase eso de que lo subes la primera semana y después lo dejas olvidado (que es más o menos lo que me pasó con mi último intento y que se puede encontrar por el muestrario)

Las he puesto en plan galería de arte, con el autor, la descripción del personaje y el lugar donde se hizo.

http://firmascomic.blogspot.com/

No hay excesivamente muchas porque me suele dar palo hacer cola para que me firmen, pero bueno, hay dibujines de autores que me gustan y algún otro del Jueves que me la hicieron porque no había nadie en su cola XD (bueno, en realidad sólo me pasó con Velarde XD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/04/2009 07:38    Asunto: Responder citando

Un listado muy largo, te felicito.

Aunque espero que hayas podido esquivar el "regalito" de Mafrune, que decía que era para tí Razz Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/04/2009 09:08    Asunto: Responder citando

jeje, pues sí, tuve suerte, aunque me dejó sordo el jodío ... :P

EDITO: Anda, acabo de ver que se puede poner para que la gente valore las entradas unas votaciones, qué curioso, se lo acabo de poner Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/04/2009 09:59    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena! Son todas geniales. Me ha encantado especialmente ver la de Miguel Díaz Vizoso: ¡Verás cómo se van a enterar estos Fiputos! Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo de la Rapita
Agente veterano


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 351
Ubicación: Pensión El Calvarió, 1er 1era

MensajePublicado: 07/04/2009 16:42    Asunto: Responder citando

Si quieres te paso una mia que me hizo el magnífico Cera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 07/04/2009 22:24    Asunto: Responder citando

jaja lo acabas de hacer y ya tienes un seguidor del blog.

El dibujo de Ramis...me escama no ver a Sporty... creo que Ramis normalmente te dibuja al mafrune con el bazooka y a Sporty por ahí(es lo que me dibujó a mi en el saló de 2007, y a los dos chavales que estaban en la cola delante de mi les hizo lo mismo, aunque cambiaba la postura de Sporty)...pero como tú eres muy fan de Mafrune seguramente le dirías "hazme un Mafrune"...y ya no pensó en Sporty.

Lo malo es que si has subido ya todos los autografos ya no habrá actualizaciones
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 08/04/2009 06:56    Asunto: Responder citando

Pues así fue, mi fanatismo por Mafrune me hizo pedirle con esas mismas palabras un Mafrune Razz . La verdad es que Sporty como monigote no me gustaba nada, lo que me gustaba eran sus historias y lo que ocurrían en ellas, si casi me gustaban más su amigo y la novieta que el propio Sporty :P

Sí que habrá más actualizaciones, puesto que seguirán existiendo salones del cómic y dibujantes (otra cosa es que me apetezca hacer colas, pero supongo que sí, aunque como hagan la cosa esa de los papelitos del Expocomic del año pasado lo mismo se me quitan las ganas, porque en vez de hacer 1 cola en tu dibujante tenías que hacer 1 cola de TODOS los dibujantes para evitarte hacer cola en tu dibujante, pero claro, si a tu dibujante no va ni dios por qué te tienes que tragar las colas de los dibujantes a que todo el mundo va, y además todas las colas concentradas en una sola ¿? En fin, espero que en el de Barcelona no lo hagan así ...)

Por cierto, estoy pensando seriamente que la gente pueda enviar sus firmas y así recopilarlas en el blog. Lo suyo sería que estuviese ordenadas cronológicamente, eso se puede hacer creando nuevas entradas y editando las antiguas e ir moviéndolas, y siempre se puede dejar un primer tema donde se indiquen las actualizaciones para que el visitante lo sepa.

Bueno, al grano: el caso es que podéis enviar vuestras firmas y las iré subiendo cuando buénamente pueda (ahora que es semana santa tengo buena disponibilidad casi inmediata Razz Smile )

El Blog de Firmas escribió:
EDITADO: YA NO SE RECIBEN FIRMAS


Por cierto: hubo en no-recuerdo-qué-hilo (hará 1 semanas y poco como mucho) que un usuario suguirió que sería buena idea recopilar firmas de eventos de cómic, y temo que no se pase por el muestrario para ver que la propuesta está viva. Si alguien recuerda quién era se lo agradeceré, y le avisaría al susodicho para que tenga conocimiento del proyecto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 02/05/2011 08:44    Asunto: Responder citando

¡Anda la osa, mirusté! ¡Si he resucitado mi blog de firmas! Ya no voy al ritmo de antaño pero 4 firmas nuevas no son moco de pavo, oiga ...

:arrow: nueva dirección: http://dibufirmas.blogspot.com/

esto es un buen blog ... sí señor ... si lo sabré yo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 04/05/2011 09:27    Asunto: Responder citando

¡COMPETENCIA! :P

:arrow: http://personajesdetebeo.blogspot.com/search/label/-Dedicatorias-
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 04/05/2011 23:11    Asunto: Responder citando

¡Fuah! ¡Me ganas por goleada! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group