Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El paquetón exclusivisímo para coleccionistas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 02/11/2003 11:55    Asunto: El paquetón exclusivisímo para coleccionistas Responder citando

¿Qué os ha parecido el DVD?
¿Os lo pensais comprar?
Yo lo tengo desde hace creo un mes y desde entonces he visto la pelicula creo que un par de veces, una para ver si el DVD está bien y no me lo tienen que cambiar y otra con mi hermano.
La pelicula ya se comentó en otro post y aquí solo comentamos el DVD en general.
Muy bueno el DVD de 10 años de Pendelton donde solo faltó el milagro de P.tinto entero para recoger todas las andanzas de Fesser. (Sí lo he visto no como otr@s y no miro a nadie ¬¬)
Se ve sobre todo en los créditos como todos los actores, ayudantes........etc (sobre todo en los primeros cortos) son familia o son amigos Laughing Laughing :lol:

Lo que falla en el DVD es que aparece muy poco de Ibañez y del original en el TBO.

Pero el gran acierto es recoger la mayoría de la campaña mediática de la pelicula fotos, carteles imágenes que aquí no las hemos visto ni por asomo:
- La Ofelia pesandose.
- Explosión de un invento del Bacterio y recolección de supers pequeñitos después Laughing Laughing
- El super persiguiendo con una motosierra al Bacterio XD
- Freddy rodeado de Misses.................pero misses del año 30 del reinado de Matusalén.
etc.......
Fotos de Mortadelo y Filemón clavados al tbo que nada por aquí es lo más extraño........no me lo explico Crying or Very sad
A mi me parece un buen DVD por no decir el mejor español de una de las mejores peliculas españolas hasta la fecha, aunque no reconozca a Ibañez, el humor fesseriano siempre gusta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 02/11/2003 14:46    Asunto: Responder citando

Yo espero comprarlo para Reyes. Si ya he visto la película, lo que más me suele gustar es el comentario del director y de otra gente que haya intervenido en la película, siempre te enteras de cosas. Aunque es como si alguien en el cine estuviera hablando todo el rato detrás de tí. Laughing
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/11/2003 14:46    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 11:15, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 02/11/2003 15:12    Asunto: Responder citando

Esa es otra el spot inédito de Rompetechos y los dos de los superhéroes americanos yo ya lo tenía bajado de su página oficial desde hace bastante tiempo Rolling Eyes
Amén de otros como "MyF contra la guerra"


¿Seguro que esa es la contraseña? Porqué yo abrí la caja fuerte con 33 no con 11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/11/2003 16:26    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 11:15, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 02/11/2003 19:40    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Yo espero comprarlo para Reyes. Si ya he visto la película, lo que más me suele gustar es el comentario del director y de otra gente que haya intervenido en la película, siempre te enteras de cosas. Aunque es como si alguien en el cine estuviera hablando todo el rato detrás de tí. Laughing


Como k te lo vas a comprar para reyes? en todo caso te lo regalarán ellos cuando vengan desde oriente, no?
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 02/11/2003 19:43    Asunto: Responder citando

Mmmh... sí, siendo estrictos, lo que haré será pedirlo y si en vez de traerlo me traen dinero, lo compraré con ese dinero (o con esa tarjetaregalodelcortinglés).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group