Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Película sobre Spirou y Fantasio?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 04/04/2009 20:33    Asunto: ¿Película sobre Spirou y Fantasio? Responder citando

Me he encontrado esto por ahí. No sé si es verdad, porque no he encontrado nada al respecto. Pero los actores se parecen, ¿eh?

[img]http://img.photobucket.com/albums/v736/Jemppu/SpirouPoster.jpg?t=1238869989[/img]

http://img.photobucket.com/albums/v736/Jemppu/SpirouPoster.jpg?t=1238869989
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 04/04/2009 21:35    Asunto: Responder citando

Embarassed
Oh dios mio, sería la bomba jajajajaja

¿Que pasa con los enlaces de photobucket que no rulan??

Weno, a mi me gustaria que hicieran un film... pero de dibujos..
no de verdad.... en carne y hueso... pero el actor pelirojo es buenisimo.... es el de "Buscando a Eva" ¿sip?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8873
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/04/2009 23:42    Asunto: Responder citando

A mí me encanta José Mota de Zorglub. ¿O no es José Mota?

Lamentablemente (¡o quizá por suerte!) no será más que una broma de esas que hacen el "día de los tontos" del 1 de Abril... Suena mejor "de los inocentes". Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/04/2009 23:45    Asunto: Responder citando

Jajaja... Con toda seguridad es una broma, pero está bien hecho. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 05/04/2009 02:18    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Embarassed
pero el actor pelirojo es buenisimo.... es el de "Buscando a Eva" ¿sip?


No... aquel era Brendan Fraser (si es la peli que yo creo... ¿la comedia del chaval que se educó toda su vida en un refugio antiatómico porque sus padres creían que había habido una hecatombe nuclear?).
Este es Ewan McGregor, el Obi-Wan de las nuevas de "Star Wars" (¿¡y David Duchovny de Fantasio!? Very Happy Cómo se lo han currado con el Photoshop... si hasta quedan bien y todo, je, je...).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/04/2009 20:14    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
A mí me encanta José Mota de Zorglub. ¿O no es José Mota?

Lamentablemente (¡o quizá por suerte!) no será más que una broma de esas que hacen el "día de los tontos" del 1 de Abril... Suena mejor "de los inocentes". Razz


Si no es el exmorenoexdeexCruzexyexRaya es un primo de Jiménez del Oso.

Veo a Spirou, Fantasio, Zorglub,

El que se parece a uno que salía en Qué Grande es el Cine será el Conde Champignac, después de comerse las setas en parrilladas y barbacoas...

Luego, por la boca, esa es Seccotine. Aunque yo la veo más bien joven o más bien sin ese estilo tan de ejecutiva yanki hechaasímisma.

Luego, el que parece de un anuncio de lentillas sería el primo Zantafio. Flojo.

Y la chica ¿negra? ¿Quién es? No puede ser Luna, la hija de Vito Cortizone, a menos que éste sea el que yo digo que es Champignac. Mientras respeten el espíritu, da igual que sea negra, y no morena.

¿Podría ser Ororea? Lo dudo, porque sólo la conozco yo.

La verdad es que sí que podría ser una película porque, como a Filemón, a Fantasio le han cortado los pelos tiesos...

A mí no me deis estos sustos, porfa.

¿Y hablan del presunto argumento? Bueno, ya sería de broma pesada maginotécnica.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/04/2009 23:19    Asunto: Responder citando

Tendrían que meter al marsupilami, y a ver cómo quedaría (ahí queda eso), aunque como el señor que posee actualmente sus derechos junto a los de Gastón Elgaffe esta como el perro del hortelano (ni come ni deja comer) pues no sabría qué decirte.

Molaría que fuese verdad, aunque de hacerse ignoro porqué se haría con actores estadounidenses y no con actores al menos europeos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 06/04/2009 16:38    Asunto: Responder citando

Hombre, de hacerse, dudo que se hiciera en EE.UU., porque allí de personajes francobelgas conocen a "Tintín" y gracias (Spielberg llevará años buscando producir la película del reportero de los pantalones de golf, pero dudo que sepa que existe algo "Spirou y Fantasio").

Por contra, en Francia ya se han hecho adaptaciones para la gran pantalla de Largo Winch, Iznogud, Lucky Luke y Michel Vaillant... que el resultado sea satisfactorio para los fans es otra historia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/04/2009 22:14    Asunto: Responder citando

Aunque no conozcan a los personajes y aunque la producción fuera europea, aquí en Europa todos los productores y directores ansían con trabajar con actores estadounidenses porque piensan que tendrán más público, así que la idea de la imagen es adecuada a la forma de pensar de los que perpetran el cine europeo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 07/04/2009 11:58    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Aunque no conozcan a los personajes y aunque la producción fuera europea, aquí en Europa todos los productores y directores ansían con trabajar con actores estadounidenses porque piensan que tendrán más público, así que la idea de la imagen es adecuada a la forma de pensar de los que perpetran el cine europeo.


Eso no te lo discuto Smile.
Lo cual es lógico, ya se hacía en las coproducciones europeas de los 60/70 cuando usaban a Christopher Lee, por ejemplo (bueno, no es estadounidense pero para el caso vale lo mismo Wink ).
Aunque me da que la presencia de Viggo Mortensen no debió ser suficiente para que "Alatriste" recaudara tanto en todo el mundo como se pensaba ¿o sí lo fue? (¿cómo que Alatriste no cuenta? si salió en cómic, y dos veces Twisted Evil ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dioxo
Aspirante a agente


Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 07/04/2009 21:44    Asunto: Responder citando

Joer la gente tiene una imaginacion desbordante....Aunque el actor para Spirou está acertado Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 08/04/2009 22:01    Asunto: Responder citando

Esto claramente es un fake, es decir , un poster falso.
Aunque en el programa de ComRadio "Més enllà de la vinyeta", hablaron de la próxima película de Tintín que rodará el señor Spielberg, y dijeron este famoso y genial director dice que le interesaría hacer una película de Spirou también en estilo 3-D como la que está haciendo de Tintín, aunque solo es un comentario, pero esto casi improbable, ya que si ya le costo conseguir pasta para rodar Tintín ya que en américa el cómic europeo es casi desconocido, imaginad rodar una de Spirou Rolling Eyes Ahora si nuestro vecinos galos le dan la pasta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/04/2009 22:25    Asunto: Responder citando

¿Y Spip? ¿No será la chica de abajo a la derecha?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group