Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pero, ¿entonces quién? (va de política, luego no te quejes)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2003 16:21    Asunto: Pero, ¿entonces quién? (va de política, luego no te quejes) Responder citando

No se me hubiera ocurrido poner este mensaje pero es que no acabo de recibir impactos y opiniones sobre lo mal que lo hace el PP. Hasta en este foro se ha dicho "imaginaos a los hijos de Esperanza Aguirre". Y nadie le ha contestado, o lo ha matizado: "esperemos un tiempo". Cuando supongo que habrá gente de todas las tendencias políticas, incluidos los apolíticos y los pasotas.

En otros sitios, he leído "han vuelto a ganar". La dependienta de la papelería me vende el diario el lunes y, sin saber mis ideas políticas, se pone: "¡qué mal que hayan ganado!".

Y no es el hecho de que alguien no votado al Partido Popular. Es que aparentemente nadie lo ha votado ni lo quiere votar, ni lo quiere ver ni en pintura. Una expresión muy característica que se oye es: "cuando veo al del bigote, cambio de canal" y alguien le responde "yo lo dejo, a ver hasta dónde es capaz de llegar". No había notado esa especie de odio o de rechazo, mejor dicho, hacia un político nunca... más aún cuando ese político y su partido tienen mayoría absoluta en España, en Madrid (reciente: octubre del 2003) y suben en votos allí donde son más rechazados (Catalunya).

Y ahí va mi pregunta: "Pero, entonces, ¿quién los vota?"

Porque yo vaya por donde vaya, todos están en contra, de una manera enérgica (y no elijo a la gente con los que me comunico, porque sino, pondría un mayor porcentaje de lectores de comics, eso está claro).

En otros casos han habido críticas, pero nunca las he visto tan bestias y tan generalizadas: ni contra Felipe González, ni contra Jordi Pujol, ni contra los alcaldes...

En fin, que esto iba de política; si lo has leído, no te quejes.,
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/10/2003 18:09    Asunto: Responder citando

La gente que una persona conoce no es tanta ni tan variada y votantes hay muchos. Quiero decir, que aunque muchos conocidos nuestros digan "que mal que hayan ganado" no se puede extrapolar al conjunto de todos los votantes.

Además, una cosa es lo que digan y otra lo que voten, que aunque no usen las cabinas, mucha gente lleva preparado el voto de casa.

De todos modos algo debe de estar mal en cómo se reparten los votos:
PP: 1.333.498 votos 57 escaños Arrow 23395 votos/escaño
PSOE: 1.072.340 votos 45 escaños Arrow 23829 votos/escaño
IU: 233.942 votos 9 escaños Arrow 25993 votos/escaño

¿Por qué al PP le salen más "baratos" los escaños? ¿Porque los que votan al PP viven todos en la misma zona? No me parece justo que porque una minoría esté dispersa no tenga representación.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2003 18:21    Asunto: Responder citando

Eso que dices tiene una explicación legal y técnica. Se llama la "regla de d'Hondt". Según los teóricos, reduce un exceso de representatividad que podría ir en contra de la formación de un gobierno estable: evita que se montén coaliciones inestables y cambiantes en el gobierno.

Con ese sistema, se favorece a los partidos con más votos y va en contra de los partidos con menos votos.

Es discutible. No me gusta pero es legal y "de siempre".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2003 21:39    Asunto: Responder citando

A eso hay que añadirle que un partido no entrará en el parlamento si no hay obtiene un porcentaje de votos mínimo sobre el total de votos emitidos. Suele ser un 3% (es mucho: imaginad un 3% de 3000000 de votos...). Otra penalización para los partidos pequeños.


Es posible que en Madrid haya una ley electoral concreta para las Elecciones Autónomicas pero seguramente no diferirá demasiado de la Ley d'Hondt y de la barrera mínima de 3% (espero que no del 5%). A ver, que me estoy aficionando al "Edit": la Ley d'Hondt es una ley matemática, una fórmula; cuando he puesto una "ley electoral concreta" me refiero a una ley hecha por un Parlamento (como una Ley sobre parques naturales, una ley sobre el divorcio, etcétera).

Es lógico que el partido ganador obtenga más escaños o parlamentarios o asientos en el Parlamento, que todo es lo mismo pero lo que no parece tan razonable es que tenga un plus, un añadido, una recompensa por ser el primero en votos.

No sé si en Madrid (es que hablo de memoria, no tengo delante el mensaje de Kaximpo) habrán circunscripciones electorales para las Autonómicas. ¿La gente vota en "su provincia"? (no hay muchas opciones, la provincia es única en la CAM) ¿O los de la ciudad de Madrid votan por un lado y los de, no sé, los de Fuenlabrada o los de la parte sur de la Comunidad por otro (votan a otra lista electoral cuyo primer candidato no es el que sale en los carteles: la Esperanza Aguirre o Rafeel Simancas... al de IU sí que no lo conozco).

En el caso de Madrid (y de la mayoría de Comunidades Autónomas), todos estos impedimentos provocan que el Parlamento sea muy "aburrido", con pocas opciones políticas, con pocas opiniones diferentes, o sí o no, o PP o PSOE... y un poco de IU. Cuando salen hablando unos dicen blanco y los otros se supone que saldrán diciendo negro pero no gris o lila (por más que me lo hagan creer, verde, seguro que no).

De todos modos, eso no invalida lo que he dicho. Mucha gente ha votado al PP (en Madrid ha ganado y no es excepcional con los resultados electorales de otros sitios) pero la mayoría de la gente con los que me encuentro (no ya de mi entorno sino en general) dicen que es horroroso (nótese el patetismo) y me alarmo porque es que, ya ni te conocen, y te dicen que no les gusta nada el Aznar (que alguna vez eso se lo dirán a algún ministro y la van a tener Rolling Eyes ) porque yo estoy curtado con que te digan que los tebeos son pá chinorris, que vacían el cerebro, que pasemos a cosas serias y tal, pero como fuera un afiliado me entraba una depre de caballo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/10/2003 22:22    Asunto: Responder citando

Estoy mirando y parece que sí, que usan la ley D'Hont también en las elecciones a la Comunidad de Madrid pero (corto y pego): "Sólo serán tenidas en cuenta las listas que hubieran obtenido, al menos, el 5 por 100 de los sufragios válidos emitidos (art. 18.2 de la Ley Electoral de la Comunidad de Madrid)". En lugar del 3 por ciento que se aplica a Congreso y Senado.

Si todo el mundo está descontento debería notarse en las urnas. Yo creo que todos critican al gobierno, sea Felipe o sea Aznar, al seleccionador nacional, sea Camacho o sea Clemente. Y lo que haga cada uno con la intimidad de su voto no tiene nada que ver con lo que va diciendo por ahí. Aunque si viviera en Catalunya votaría a Pujol, sólo por la rabia...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/10/2003 23:18    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 12:12, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafwer
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ago 2003
Mensajes: 28
Ubicación: Alcorcón

MensajePublicado: 28/10/2003 23:37    Asunto: Responder citando

En madrid no se divide en provincias pero hay como 6 o 7 subzonas
, zona sur, corredor del henares, ciudad de madrid, sierra norte y no se que mas...No se si lo haran así pero si se hace por la mayoria en estas subzonas, me pareceria algo bastante injusto que por ejemplo tenga mayor representatividad una zona como la sierra norte con apenas 30 o 40 mil personas que la zona sur con casi millon y medio de personas...así es fácil que gane la derecha, si contamos que los que más dinero tienen y "supuestos" votantes del PP viven en grandes casas en las afueras de la capital y la "clase obrera" en las zonas más densas...Es un reparto bastante poco equitativo, pero bueno, es algo que se viene haciendo asi desde siempre...pero las leyes están para cambiarlas, no?? Yo personalmente también oigo todas esas repudias y "ataques" al PP, pero claro...es que yo vivo en la zona sur de madrid....en el llamado cinturon "rojo" así que me parece hasta normal oirlo, me extrañaría si viviera en "la moraleja" o en sitios asi.... Yo mismo soy un gran critico, pero claro, mis ideales distan mucho de este partido politico.....
Siento si he metido un comentario de este estilo en el foro Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/10/2003 11:11    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
"Sólo serán tenidas en cuenta las listas que hubieran obtenido, al menos, el 5 por 100 de los sufragios válidos emitidos (art. 18.2 de la Ley Electoral de la Comunidad de Madrid)". En lugar del 3 por ciento que se aplica a Congreso y Senado.

Si todo el mundo está descontento debería notarse en las urnas. Yo creo que todos critican al gobierno, sea Felipe o sea Aznar, al seleccionador nacional, sea Camacho o sea Clemente. Y lo que haga cada uno con la intimidad de su voto no tiene nada que ver con lo que va diciendo por ahí. Aunque si viviera en Catalunya votaría a Pujol, sólo por la rabia...


¡Gasp! El 5% es muuucho. Así que sólo salen 3 partidos. Eso fomenta el bipartidismo como que bastante-demasiado.

En realidad yo lo que quería añadir es casi lo mismo: "Yo votaré al Traga, sólo por la rabia" (ya te vale...).

Donde tú dices "Yo creo que todos critican al gobierno...", eso es lo normal, siempre pasa. Lo que sucede es que generalmente cuando uno vota A o B, excepto que sean opciones muy contrapuestas, como que da igual. Se acaba diciendo: "todos son iguales una vez en el poder", etc. Pero a lo que yo me refiero es algo diferente: hay una especie de malestar extraño, que cualquiera que te pilla, si sale el tema de refilón, te coloca un "qué te puedes esperar de esta gente". Y me sorprende porque se supone (no sé por qué) que el interlocutor tampoco vota al PP. No sólo no lo vota sino que está harto del PP. Hace un tiempo me comentaron: "estuve en un curso y todos suponían que los demás también estaban en contra del PP" (lo que, para variar, era cierto; o, por lo menos, no se hicieron comentarios que matizaran las críticas ni nada), o sea, que se acababan de conocer, y todos asumían que los demás tenían la misma opinión sobre ese tema... y nadie sabe de qué pie cogeas, si votas, si no, si a qué votas, si eres anarquista..., si te acabas de conocer.

Es anómalo, porque, por otro lado, ese partido tiene muchos votos. Es como si los votantes fueran mudos o estuvieran desaparecidos del planeta (cosa fácil si es un partido pequeño pero no es el caso). Eso es lo que me extraña.

Y también está el tema de qu, por ejemplo, con Jordi Pujol, nunca he oído críticas tan bestias (en Catalunya) por parte de los que no lo votan. Y eso que, en el último año y medio, se han sucedido muchas críticas a lo que ha hecho o no ha hecho en más de 20 años de gobierno. Pero no son críticas del tipo: "cuando sale en la tele, cambio de canal".

Osea, el número de votantes del PP es directamente proporcional al rechazo frontal que provoca entre los que no lo votan. Y eso es, para mí, raro, extraño, y al final, he decidido preguntarlo, a ver si consigo alguna respuesta...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/10/2003 11:23    Asunto: Responder citando

rafwer escribió:
En madrid no se divide en provincias pero hay como 6 o 7 subzonas
, zona sur, corredor del henares, ciudad de madrid, sierra norte y no se que mas...No se si lo haran así pero si se hace por la mayoria en estas subzonas, me pareceria algo bastante injusto que por ejemplo tenga mayor representatividad una zona como la sierra norte con apenas 30 o 40 mil personas que la zona sur con casi millon y medio de personas...así es fácil que gane la derecha, si contamos que los que más dinero tienen y "supuestos" votantes del PP viven en grandes casas en las afueras de la capital y la "clase obrera" en las zonas más densas...Es un reparto bastante poco equitativo, pero bueno, es algo que se viene haciendo asi desde siempre...pero las leyes están para cambiarlas, no?? Yo personalmente también oigo todas esas repudias y "ataques" al PP, pero claro...es que yo vivo en la zona sur de madrid....en el llamado cinturon "rojo" así que me parece hasta normal oirlo, me extrañaría si viviera en "la moraleja" o en sitios asi.... Yo mismo soy un gran critico, pero claro, mis ideales distan mucho de este partido politico.....
Siento si he metido un comentario de este estilo en el foro Wink


¡Ah! Si está dividido en esas zonas a la hora de votar, evidentemente, el partido más votado recibe una gran ayuda. Eso se hace para que los territorios con menos habitantes tengan representantes y no se vean machacados por la demografía de las zonas más pobladas... que, no por casualidad, son las zonas donde las opciones de "izquierda" consiguen sus votos. Me refiero, independientemente del número de votos. Raramente ganará quien consiga menos votos pero puede suceder: las anteriores Elecciones catalanas de 1999: PSC-PSOE ganó en votos pero CiU, votado en las provincias de Lleida, Tarragona i Girona, ganó en escaños, por los pelos, pero ganó. Además, al ser zonas con menos habitantes, la ley d'Hondt y la barrera mínima obliga a concentrar los votos en los partidos con más posibilidades. Los antiguos votantes del CDS (que aún en los años 90 votaban a este partido) se pasarían al PP (pongo este ejemplo del CDS para compensar el ejemplo más típico que es el siguiente). Los votantes que votarían a IU hacen "voto útil" hacia el partido menos diferente o más parecido o que menos repulsión les da (a veces se dice que votan con una pinza en la nariz) y ese partido es el PSOE... o eso, o votan a IU, con pocas, pocas posibilidades de obtener representación (con lo que los votos irán, en contra de su interés como elector, al partido ganador) o tendrán bastante menos representación que la que le tocaría a IU por el número de votos, si se repartiesen los escaños estrictamente por número de votantes (proporcionalmente, de verdad).

Es el típico problema de los cinturones rojos: mucha población con poca representación... pero si viajes Halcón, la ONCE o Movistar quieren vender, al final se tienen que dirigir esa población... o Cruz y Raya (ostras, es que el otro día en un gag hablaron de una nave industrial en una localidad de Madrid. ¡Es la primera vez que oigo una referencia industrial en la tele! Había llegado a creer que todo el mundo trabajaba en oficinitas y pensaba que para qué serían las fábricas Wink ).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/10/2003 11:24    Asunto: Responder citando

No sé qué decir. El malestar que percibo contra el gobierno no es mayor ni menor que en los últimos años de PSOE ("váyase S'or'zález, váyase"). Pero sí noto un malestar social (la dificultad de encontrar un puesto de trabajo "decente", los precios de los pisos en capitales grandes...) que a la mínima aflora, por ejemplo, las manifestaciones contra la guerra de Irak. En mi opinión, la gente no estaba allí sólo por Irak, que al fin y al cabo queda muy lejos ("tiran bombas allá en la esquina mas yo no veo nada, nada, nada es nada...") y nuestra participación es bastante escasa (pero eso cuéntaselo a los familiares de los militares que están allí), estaba mostrando su descontento general.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tristi
Agente sabueso


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 29/10/2003 13:36    Asunto: Responder citando

¿Votar a personas y no a partidos? ¡Uf! No quiero ni pensar en un efecto Schwazenegger en España. ¿Quén podría ser su equivalente?
Además, no entiendo que pueda haber un votante del PP a quien no le caiga bien Aznar, ya que es él el más digno representante de todos los valores peperos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/10/2003 15:21    Asunto: Responder citando

tristi escribió:
¿Votar a personas y no a partidos? ¡Uf! No quiero ni pensar en un efecto Schwazenegger en España. ¿Quén podría ser su equivalente?
Además, no entiendo que pueda haber un votante del PP a quien no le caiga bien Aznar, ya que es él el más digno representante de todos los valores peperos.


Un actor taquillero de películas de acción y con muchos efectos especiales: Benito Pocino o Santiago Segura. Pero, conociendo lo raro que es este país tendríamos a Juan Ymedio, ese tipo del bigote que lo sacan de invitado en todas las galas y aún no sé por qué, que hubo una época que siempre iba con la Pantoja.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tristi
Agente sabueso


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 29/10/2003 15:40    Asunto: Responder citando

Yo también huelo un clima de odio generalizado contra el PP, pero creo que es diferente al olor que desprendía el PSOE en sus últimos días de Gobierno. La sociedad se desencantó con la corrupción de los socialistas,...tantas ilusiones puestas en aquellos chicos con trajes de pana. Mucha gente incluso los disculpó por el tema de los GAL. Pero lo que es imperdonable ha sido la política antiterrorista del PP, habiendo dejado pasar una tregua de ETA.
A nivel personal, lo que no les perdono es que hayan dejado especular tanto con el terreno. Conozco de promotores que invirtiendo 15 millones han vendido casas por 50. El día que la sociedad se empiece a quejar dichos promotores desviaran su capital para otros sectores o la bolsa y como la construcción es el motor de la economía, pues ya veremos.
Y la culpa de todo la tienen los fachas del Gobierno ( y también gente como yo que no iremos a votar y con nuestro absentismo les ayudaremos a ganar).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/10/2003 16:17    Asunto: Responder citando

El abstencionismo es un derecho que tiene cualquier ciudadano pero si lo que no te gusta es ninguna candidatura porque no ofrecen lo que te interesa, también tienes derecho a ir a votar en blanco, que consiste en meter el sobre vacío dentro de la urna.

Tiene el mismo efecto que la abstención, el voto nulo (te equivocas y metes la lista de la compra en vez de la lista electoral) o el voto a candidaturas que no obtienen representación por sus pocos votos o por estar perjudicadas por el sistema de reparto de escaños (ley d'Hondt, etc).

Pero la diferencia es que alguien se puede abstener de votar (no votar) por mil razones: porque es anarquista y pasa del Estado, porque ya le va bien o porque le va muy mal, porque está de vacaciones, porque es un incívico, porque no tiene ni idea de sus derechos como ciudadano, etc.

En cambio, un voto en blanco cuenta como un tanto por cierto del total de votantes que se molestaron en ir, sacar el DNI, meter el sobre vacío, osea, demuestra el descontento. Es algo que tiene que hacer pensar a los políticos, el por qué no se ha llegado a ese tipo de gente. La gente que hace uso del voto en blanco son cuatro gatos, me huelo que más por desconocimiento que por otra cosa. No hay información sobre esta opción legalmente reconocida en la Ley de Régimen Electoral General, no suele salir en encuestas ni en los resultados de los días posteriores a las Elecciones, aunque son datos que se saben a la vez que se cuentan el resto de votos. No digo yo que el 30% de los abstencionistas sean votos en blanco que no saben cómo votar en blanco pero tal vez más que el 2% habitual, sí.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/10/2003 17:00    Asunto: Responder citando

Un nuevo ejemplo de lo que digo. ¡Es alucinante! Yo antes nunca me había con esto y las referencias son típicas: PP, Xunta, mafias... metido en algo que parece que no tendría que tener ideas ni políticas ni de ningún tipo:

1. Entra en Google (por si acaso: www.google.com ).

2. Busca "responsables del desastre del Prestige". Es muy
importante que teclees la frase con las comillas incluidas.

3. Pulsa el botón [Voy a tener suerte] (I'm Feeling Lucky en la
versión inglesa) en lugar del habitual [Búsqueda en Google].

4. Lee atentamente el mensaje de error de la página
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group