Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me presento ;)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelin
Aspirante a agente


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 10/03/2009 15:22    Asunto: Me presento ;) Responder citando

Hola, me presento ante todos vosotros, fans de Mortadelo, soy Miguel, tengo 14 años y vivo en un pueblecito de Extremadura Wink Soy un apasionado del arte Ibañez por que es un historietista increible y dota a sus comics con un humor que casi nadie ha podido igualar... y tiene 60 o 70 años y sigue haciendo comics!!! jarjajrrjarr!! Mis comics favoritos son "Valor... y al toro", "El Sulfato Atomico" (estas dos por estar mejor dibujadas que las demas... xD y por ultimo Mundial 78 entre otras, por que todas son bestiales.

Bueno, espero pasar grandes ratos aqui Mortadelones...

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 10/03/2009 15:29    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Miguel... Si eres un fan de Mortadelo y Filemón, que veo que sí, has elegido el mejor sitio en la red para hablar de ellos. Observo que tienes buen gusto, ya que tienes como álbumes favoritos los mismos que la mayoría de nosotros aquí...

Esperamos que te sientas a gusto, y que postees con frecuencia. Para cualquier duda o consulta, aquí estamos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21241
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/03/2009 15:34    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro! desde luego este es el sitio web de los fans y también de los expertos, ya verás como tenemos algunos compañeros que son unos auténticos profesionales y gracias a ellos conocemos muchas cosas, datos e historietas que parecían perdidas.

Y coincido también contigo en las joyas que mencionas Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelin
Aspirante a agente


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 10/03/2009 15:38    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestar, es todo un detalle, bueno, yo tambien soy un medio experto en esto del mundo Mortadelo, mi padre me los hacia leer cuando era pequeño, y ahora me los compro yo con mis ahorrillos, el proximo que me compre sera el tomo ese grande del aniversario... que ganas, que ganes... tengo casi todos los oles menos alguno que se me resiste... y las 2 guias!!

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5224
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 10/03/2009 23:08    Asunto: Responder citando

bienvenido...no encontrarás otro foro mejor que este, te lo aseguro...

pasalo bien...aprenderás mucho sobre Ibañez...yo entré a este foro a los 15, ahora tengo 21 y mis conocimientos han aumentado mucho...

Saludos Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/03/2009 01:09    Asunto: Responder citando

¡Qué bien!, creo recordar que teníamos de forero a Mortadelón, el del fabuloso blog ese de Internet que tan interesantes datos nos aporta al fenómeno Ibáñez:

http://mortadelon.blogspot.com/

Y ahora tenemos además a Mortadelín. Nos falta un Mortadelete, aunque a falta tenemos otros Mortadelos y Mortadelas repartidos entre nuestros agentes y agentas.

Por cierto, el maestro cumplirá 73 años justos el próximo y cercano 16 de marzo.

Y bienvenido, somos gentes de los cuatro costados de la península, había un forero de Bilbao, yo soy de Cantabria, gente tenemos de Cataluña, Madrid, Murcia, Andalucía, Canarias y ahora Extremadura, estamos bien surtidos.

Incluso se nos ha apuntado gente del extranjero, como el alemán Mister L o el hoy presentado un forero con el nick Ralph Edenbag en el hilo sobre los continuadores de Hergé que abrí en su momento dentro del comic extranjero.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 11/03/2009 01:18    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Y bienvenido, somos gentes de los cuatro costados de la península, había un forero de Bilbao, yo soy de Cantabria, gente tenemos de Cataluña, Madrid, Murcia, Andalucía, Canarias y ahora Extremadura, estamos bien surtidos.

Te ha faltado decir la Comunidad Valenciana, que es la mía... Razz No sé si queda alguna comunidad que no tenga ningún miembro en este foro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/03/2009 01:45    Asunto: Responder citando

Oye, convencido de que había mencionado a Valencia... ha sido un lapsus (no será porque no tengo amigos allí ni nada). Embarassed
Esto de ser agente vetusto o lo que sea, ya me falla la memoria y todo... Laughing
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 11/03/2009 08:44    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Mortadelín! 14 es mi número favorito, así que si tu edad es esa seguro que es una buena señal :D

Por cierto, si te vas a comprar un tomo que recopile información de Mortadelo y Filemón te recomendamos aférrimamente el "Mundo de Mortadelo y Filemón", en el que nuestro buen forero migsoto analiza concienzudamente la evolución de Mortadelo y Filemón y del mismo Ibáñez a lo largo del tiempo. Verás que es una pasada porque te explica en qué condiciones se publicaron en su origen los tomos y las cosas que pasaban en la editorial y que explican los cambios que van produciéndose en dibujos y argumentos y todo eso. Yo lo disfruté como un loco. El del aniversario editado por Ediciones B, aunque la portada es más chula es un tomo más anecdótico que no merece tanto la pena como el del Mundo de Mortadelo y Filemón. Este que te digo lo venden en FNAC y otras librerías, o sea, que en principio es de fácil acceso. Verás que hay 2 ediciones, una más barata y otra más cara, la cara es la que tiene la portada en negro y la más barata la tiene como un rojizo rosado.

Ala, a seguir disfrutando de los agentes Wink Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21241
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 11/03/2009 09:25    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Y ahora tenemos además a Mortadelín. Nos falta un Mortadelete, aunque a falta tenemos otros Mortadelos y Mortadelas repartidos entre nuestros agentes y agentas.


:lol: Laughing Y también faltaría Mortadelito, como el de los sobrinetes

Zorro Aullador escribió:
Por cierto, el maestro cumplirá 73 años justos el próximo y cercano 16 de marzo.


Si, es verdad. Curioso que dos grandes como Jan e Ibañez hayan nacido el mismo mes, aunque de diferentes años. El día 13 cumple Jan 70 años.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 06/07/2009 13:46    Asunto: Responder citando

Hola, Mortadelín. Veo que desde el mes de marzo no han aparecido más entradas en estas páginas. Ahora lo hago yo para que sepas que las he leído y me parece muy elogiable tu afición por las publicaciones infantiles y juveniles. A ver si te leemos en estos foros.
Bienvenido. Smile
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3970

MensajePublicado: 06/07/2009 16:03    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:

Te ha faltado decir la Comunidad Valenciana, que es la mía... No sé si queda alguna comunidad que no tenga ningún miembro en este foro...



Pues yo soy de Castilla-La Mancha, más concrétamente de la provincia de Toledo.


Bienvenido a Mortadelin y un Saludo a Tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/07/2009 23:38    Asunto: Responder citando

Yo aunque sea tarde, también me uno al saludo, es que cuando te registraste yo andaba por otros lares.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 07/07/2009 11:56    Asunto: Responder citando

No se si va a llegar a leer saludo alguno...desde marzo que anda missing in action...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/07/2009 12:08    Asunto: Responder citando

Suele pasar, muchos se registran, dicen 4 cosas y ya no se les vuelve a ver el pelo. Este chico en este caso estará liado con la play o la XBOX.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group