Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Muertos Vivientes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 08/08/2010 11:26    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Como he comentado por ahí, efectivamente pasan muchas cosas muy interesantes pero demasiado deprisa. Por un lado está bien ya que no se estiran las situaciones innecesariamente pero por otro lado, me hubiera gustado que profundizara más en los temas.


Te refieres en el Tomo 11? o en lo que lleva en la versión Inglesa?
Porque lo que yo llevo leído digitalmente en inglés me está comenzando a aburrir... (#70 - #74)
Creo que ya deberían comenzar a explicar porqué se ha producido todo esto... ¡¡¡¡¡¡ Vacas Flacas en el Guión!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/08/2010 11:32    Asunto: Responder citando

Me refiero sólo al tomo 11 que acaba de salir en español que según indica corresponde del 61 al 66 así que todavía me queda tiempo para aburrirme. Razz Yo no espero una explicación que siempre disgustará a alguien, me da lo mismo y no creo que el final sea el objetivo de la serie. Lo que importa es lo que va sucediendo.

(Por cierto, explícame donde corresponda lo de tu firma, que no sé si debo buscar los Olé! que dices o ya están vistos. Razz)
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/08/2010 20:30    Asunto: Responder citando

Por fin un trailer de la serie, y la fecha de estreno: 31 de octubre, Halloween.

http://www.youtube.com/watch?v=HJT9AnRQkw0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/08/2010 22:09    Asunto: Responder citando

Yo vi ese trailer pero con muy mala calidad.Esto es otra cosa!!!En mi opinión,creo que la serie puede estar bien,aunque sólo hay 4 o 5 películas de "caminantes" que me hayan gustado de verdad.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zaparrastroso
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 188

MensajePublicado: 06/09/2010 19:27    Asunto: Responder citando

Nunca me han llamado la atención los comics de Zombies, ni las peliculas, novelas, etc.. pero a raiz de vuestros comentarios y de poder conseguir en una tienda de segunda mano los primeros tomos me decidí a comprarlos, tremendo error, ya me he leido del tiron hasta el 8, ¡que maravilla!.

Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto una historia, en breve caeran del 9 en adelante.

Gracias a todos por la recomendación, sino no me hubiera acercado a la colección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/09/2010 19:37    Asunto: Responder citando

El tebeo de zombis en el que los zombis no tienen ningún protagonismo Cool Dicen por ahí que es el principal motivo de su éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 30/09/2014 15:14    Asunto: Responder citando

Soy bastante seguidor de la serie de tv desde que empezo y enseguida lei que estaba basada en comics,pero eso de que estuvieran en blanco y negro me tiraba para atras(a pesar de las buenas criticas que tenian) aunque segun avanzaban las temporadas pense que habia sido una genial idea de los creadores hacerlos asi(sobre todo en esta cuarta temporada para mi la mejor con diferencia)pero seguia un poco en plan pasota con los comics hasta que la semana pasada encontre en una libreria el pack con ls nums 1 y 2 por 9,95 y ya no me pude resistir.No se si leermelos o esperar a hacerme con màs tomos por si me enganchan y me pica el gusanillo jeje.Lo que esta claro que ya no hay vuelta a atras y los caminantes se me acercan peligrosamente..
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/09/2014 16:34    Asunto: Responder citando

Condenoble escribió:
Soy bastante seguidor de la serie de tv desde que empezo y enseguida lei que estaba basada en comics,pero eso de que estuvieran en blanco y negro me tiraba para atras(a pesar de las buenas criticas que tenian) aunque segun avanzaban las temporadas pense que habia sido una genial idea de los creadores hacerlos asi(sobre todo en esta cuarta temporada para mi la mejor con diferencia)pero seguia un poco en plan pasota con los comics hasta que la semana pasada encontre en una libreria el pack con ls nums 1 y 2 por 9,95 y ya no me pude resistir.No se si leermelos o esperar a hacerme con màs tomos por si me enganchan y me pica el gusanillo jeje.Lo que esta claro que ya no hay vuelta a atras y los caminantes se me acercan peligrosamente..


Empezaras a ver que la serie va por un lado y el cómic por otra y empezaras a odiar la serie. Que es lo que hacen todos los que se compran el cómic.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 30/09/2014 17:37    Asunto: Responder citando

Suele pasar cuando hacen adaptaciones de libros,comics a cine,tv pero espero poder seguir sobrellevando las dos,supongo ue aunue kirkman tambien esta metido en la serie no le dan tanto poder o no le queda màs remedio que ceñirse a los productores o simlemente como tienen audiencia pues lo de siempre..alargar y alargar el chicle.Espero que si en los comics kirkman tenia una idea pues no la modifique,me refiero a un principio y final de la historia que ya van màs de ciento y pico nùmeros usa creo no es asi?
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/09/2014 17:43    Asunto: Responder citando

Condenoble escribió:
Suele pasar cuando hacen adaptaciones de libros,comics a cine,tv pero espero poder seguir sobrellevando las dos,supongo ue aunue kirkman tambien esta metido en la serie no le dan tanto poder o no le queda màs remedio que ceñirse a los productores o simlemente como tienen audiencia pues lo de siempre..alargar y alargar el chicle.Espero que si en los comics kirkman tenia una idea pues no la modifique,me refiero a un principio y final de la historia que ya van màs de ciento y pico nùmeros usa creo no es asi?


Me parece que kirkman ya no esta metido en la serie.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/09/2014 18:13    Asunto: Responder citando

Kirkman está en la serie de TV, ése es el fallo. En cuanto empezó la serie se desentendió del cómic y lo empezó a escribir con desgana. Y se nota.

Hasta un poco más allá del octavo tomo, a mí la colección me gustaba mucho. A partir de ahí la cosa se empezó a torcer.

De la serie, no soporto absolutamente nada. Han cogido el "concepto" (¿? ¿Una serie de televisión en la que hay zombis? Y ya) y han cambiado todo lo demás. Cuando he leído resúmenes de capítulos no entendía por qué no se parecía en nada. No me interesa en absoluto.

Que la colección sea en blanco y negro es lo que permitió que la serie se crease: es más barato de imprimir. Y yo diría que hay muchísimos cómics en blanco y negro que los disfruto más que otros tantos cómics a color...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/09/2014 20:06    Asunto: Responder citando

Pues a mi las 2 novelas de Robert Kirkman, me encantaron.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/09/2014 22:49    Asunto: Responder citando

Yo soy de los que compra puntualmente todos lo números que se van publicando pero reconozco que últimamente me empieza a parecer bastante repetitivo: aparecen nuevos enemigos/enfrentamiento entre buenos y malos/los malos pierden.Ha llegado un momento en el cual no me identifico con ningún personaje,ya que me resultan muy planos y lineales.Espero algo "inesperado" en los próximos números.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/10/2014 00:10    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Pues a mi las 2 novelas de Robert Kirkman, me encantaron.


El problema es que todo lo que hace Kirkman lo comparo con su Hombre Hormiga. Y claro, todo queda a años luz por debajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/10/2014 18:15    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Pues a mi las 2 novelas de Robert Kirkman, me encantaron.


Me había despistado.

Se me había olvidado, pero lo he comprobado y es como pensaba, no son de Kirkman. Él escribió el argumento, y Jay Bonansinga es quien se dedicó a escribir las novelas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group