Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hall of Fame
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 10/07/2009 09:18    Asunto: Responder citando

En el consultorio de Planeta han puesto que de aquí a finales de año esperan publicar, además de Patomas, 2 tomos más de Carl Barks y 1 de Hall of Fame, así que lo de la periodicidad trimestral de esta última se va al garete.

Sólo hablan hasta fin de año, no sé si por no adelantar lo del próximo o porque entonces no habrá Disney. Tampoco dicen nada del esperado coleccionable Don Miki: La Historia ni de los Especiales Don Miki, que ya tenía anunciados títulos como La Piedra Zodiacal, La Espada de Hielo y otros.

No sé qué pensar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 03/09/2009 14:43    Asunto: Responder citando

Para finales de octubre está anunciado el tomo de 3 de esta colección, aunque en el listado pone que está dedicado también a Scarpa; supongo que será un error...

http://www.cdecomic.com/2009/09/03/planeta-deagostininovedades-octubre-avance-noviembre/

Buena noticia, porque no se había vuelto a hablar del Hall of Fame. A ver si dicen algo también de los Don Miki Especial, que el próximo debería ser la Piedra Zodiacal; a ver si sale antes de acabar el año.

Y no olvideis que este mes salen tomos nuevos de Patomas y de la Biblioteca Carl Barks.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 03/09/2009 16:44    Asunto: Responder citando

Creo recordar que en algún hilo Disney (no sé en cual, son tantos ya) Alfons había indicado el tercer volumen pertenecería a Gottfredson.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 04/09/2009 09:17    Asunto: Responder citando

Ah, pues estaría bien, que tengo ganas de leer algo suyo. Supongo que en breve saldremos de dudas...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 04/09/2009 15:42    Asunto: Responder citando

Ya sea de uno o de otro seguro que nos encantara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 05/09/2009 18:54    Asunto: Responder citando

Y ya que se trata de un hall of fame dedicado a coleccionistas si sacaran las tiras e historietas sin remontar y colorear ya harían la gracia completa. No caerá esa breva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 16/09/2009 13:15    Asunto: Responder citando

El nº 3 del Hall of Fame estará dedicado definitivamente a Floyd Gottfredson. Saldrá en octubre (alrededor de la 2ª semana) y ya teneis la portada en la web de Planeta (en la sección de últimas novedades, casi abajo de todo).

Ahora sólo nos queda esperar que no le falten páginas a las historias (como en el tomo 4 de Barks), o que no cometan alguna otra pifia de las habituales en Planeta...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wendigo
Aspirante a agente


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18/09/2009 11:50    Asunto: Responder citando

Hola amigos, en uno de esos arrebatos que nos dan anoche me acordé de mis Don Miki y buscando reediciones y colecciones terminé en este foro, y me he leído prácticamente el subforo de una tacada :lol:

Es impresionante toda la info que hay por aquí, no tenía ni idea de que había tantos autores dferentes de las historietas, y mucho menos que muchos de los grandes (sobre todo de las que yo más he leído y disfrutado) eran italianos.

Me he registrado básicamente para deciros que este foro mola kilos, jeje.

He podido mirar más o menos qué de lo que hay editado me podría interesar para leer en condiciones mis recordados tebeos y desgraciadamente no hay mucho que me haya interesado en castellano, quizas esta serie allstars, que por calidad-precio parece lo más interesante. Otras me parecen muy caras y encima veo que no están todo lo cuidadas que deberían (no es que sea un sibarita del comic, pero ya que pago 25 lebros por un tebeo que sea la leche!) Y teniendo en cuenta que uno es más pobre que las ratas pues hay que mirárselo bien.

Probablemente mi primera compra sea el número del gotgrijander este x'D.

Tambien estoy mirando cosas en inglés (me defiendo bastante bien y casi que prefiero las cosas en versión original en el caso de autores amiricanos. Hay mucha cosa interesante y con el cambio del dolar salen muchísimo mejor "al kilo" que es lo que un pobre hombre busca :lol:

Así que como veo que controlais mucho todos, avisad cuando veais gangas en amazon y similares, que estaré al acecho!.

Mientras tanto tiraré de mis Don Miki (poca cosa y sueltos del 3xx al 6xx) que ganan otra dimensión con esto de poder saber el año, dibujantes y guionistas con ese pedazo de invento de la inducks.

Un saludo amigos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 19/09/2009 09:40    Asunto: Responder citando

Hola wendigo! Bienvenido! (algo que ver con la famosa revista de tebeos?).

Bueno si quieres comprarte algo que acabe de editar planeta en laa actualidad, yo personalmente, ya que no quieres gastarte 25 euros en un tebeo (cosa que me parece lógica), si te gustan los patos, te recomiendo el Don Miki Especial - Patolimpiadas, de lo mejorcito publicado aquí (9.95). Por otro lado, Hall of fame, que asciende ya a 16 euros (si mal no recuerdo) también es muy recomendable (ambos volúmenes, aunque me gustó quizás más el 1). Y para finalizar, el volumen La Dinastía de los patos (20 euros).

Y nada, bienvenido de nuevo, aquí verás que hay mucho entendido en comics disneyanos Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wendigo
Aspirante a agente


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 19/09/2009 21:23    Asunto: Responder citando

Hola Shin, gracias por tu bienvenida.

Cita:
Don Miki Especial - Patolimpiadas, de lo mejorcito publicado aquí (9.95).



Se me había pasado este, pues de cabeza que voy a ir a por él!

Por cierto, el nick me lo puse por el relato de Blackwood, "El Wendigo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 725
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 25/09/2009 15:04    Asunto: Responder citando

¡Hola Wendigo, bienvenido!
Suscribo las palabras de Shin, no te pierdas el Especial Olimpiadas del maestro Scarpa, ¡es de lo mejor!
Saludos!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/10/2009 00:14    Asunto: Responder citando

¿Que día sale? ¿Alguien lo sabe?




bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 08/10/2009 02:13    Asunto: Responder citando

¡Qué ganas tengo de pillar el de Gottfredson! Aunque me interesan más sus historias más antiguas y esa portada no se corresponde con la época que me mola. Pero bueno, quizá también estén bien, aparte de que va a tener colección.

Me estoy leyendo ahora el de Romano Scarpa que lo compré hace un tiempo pero no lo había leído.

Este señor era un maravilloso dibujante y en ese tamaño de reproducción y con los colores de esta edición están preciosos sus dibujos, además se nota una evolución y la última historia tiene un estilo muy curioso. Sus expresiones y la forma de los personajes recuerdan más a los dibujos animados que el estilo de Cavazzano que quizá es más personal pero este se ve especialmente vivo y sólido.

La última historia aún no la he leído, sólo la he mirado por encima.

Las lentejas de Babilonia me pareció excelente en muchos aspectos aunque un tanto extraña en algunos elementos de su premisa ¿Cuánto tiempo se supone que llevaban allí esas lentejas? ¿Cómo es que nadie había intentado antes el negocio que les proponen a los Apandadores? Bueno, supongo que porque nadie había encontrado las lentejas...

Me divertí bastante con los intentos de Donald por superar a Gilito a la hora de comer lentejas, con la "colosal operación bursátil" de este último y con el final.

En cuanto a El campeonísimo las historias de Mickey me suelen gustar menos que las de los patos, pero me encantaron el dibujo clásico de esta que recuerda a los dibujos animados y esta curiosa combinación entre historia de boxeo y de superhéroes. Muy buena y divertida también, con dibujos muy expresivos, especialmente me encanta como dibuja a Goofy y el uso de determinados planos bastante llamativos en cuanto a su perspectiva, tanto en el prólogo de la caza como en la parte en que Mickey es apresado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 16/10/2009 21:04    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tengo el tomo de Gottfredson;

-Un picnic accidentado
-La educación de Jueves
-¡Música, maestro!
-Rivales en el amor
-Locos del volante
-Dolor de muelas
-La mansión de los siete fantasmas
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 16/10/2009 21:22    Asunto: Responder citando

La educación de Jueves, Rivales en el amor y La mansión de los siete fantasmas son las historias largas del libro.

Las dos primeras estaban inéditas en nuestro pais(y tienen muy buena pinta), no así la tercera.

No sé, a mi me falta algo en este tomo Wink
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group