Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hall of Fame
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 26/03/2009 12:37    Asunto: Responder citando

Para mi gusto sí. Sólo había una historia que me gustase (la de la "Banda de los doce") y mi maltrecha economía me hace ser más selectivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 27/03/2009 12:40    Asunto: Responder citando

Me compré hall of fame ^^ Tiene muy buena pinta, a ver qué tal...

Me recordó a los Big disney (creo que se llamaban así) o esos tomos especiales de Primavera (uno tenía la portada veraniega)... y en parte a Yo, Donald Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8880
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/03/2009 23:51    Asunto: Responder citando

Con un poco de retraso, pero ya lo tengo. :D

Igual que vosotros, yo lo veo bastante recomendable, tanto la idea de la colección (recopilar unas cuantas de las "mejores" historietas de un autor) como el contenido de este primer tomo (que me está gustando) y el continente (la edición en general).

Una pega que sé que es una chorrada pero nada más abrir y leer en la primera página "Carl Banks" tres veces seguidas... Laughing
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 01/04/2009 00:01    Asunto: Responder citando

¿Alguien más lo ha leído ya? ¿Sr. Ogro qué opina de este tomo? Cool Cool
Sigo en ascuas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25854
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/04/2009 09:48    Asunto: Responder citando

A mí personalmente me parece fantástico, ha superado con creces las expectativas que tenía. Quería esperar a leerlo entero antes de opinar, pero ya que me preguntas mi opinión te diré que me ha reconciliado definitivamente con las historietas de producción danesa, que hasta ahora no me habían seducido mucho.

Sabía que Vicar era un dibujante muy bueno, pero después de leer varias historietas suyas reunidas, mi opinión sobre él es aún mejor. Y los guiones de las historias que he leído hasta ahora también me han gustado mucho. No son historias largas, salvo la que habéis mencionado, pero no olvidéis que Barks también hizo montones de historietas de 10 páginas que son divertidísimas. Aunque éstas no lleguen al nivel de Barks, no están nada mal. Destaco especialmente la última que he leído, esta misma mañana, en la que Donald es elegido alcalde de Patópolis. Me ha parecido magistral, tanto el guión como los dibujos.

Y, por supuesto, la presentación, la impresión, la encuadernación... también ayudan mucho. En definitiva, me parece MUY recomendable. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 07/04/2009 18:38    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestros consejos.
El otro día fui a cambiar las luces del coche al taller y me querían cobrar 55€ (decían que era un poco complicado y peligroso si no se sabía). Al final lo llevé a otro taller y solo me cobraron las bombillas (23€) y me lo lavaron gratis.:D

Salí tan contento que lo primero que hice fue meterme en la tienda de cómics y con lo que me ahorré me he comprado el Hall of Fame y a mí también me ha convencido. La edición es muy buena y el contenido merece la pena.
Me han gustado especialmente las historias:
Donald y el Teletransportador
En busca de la pala perdida
Mi doble y yo. Esta es buenísima, como me he reído.
Donald en un pato con cabeza de chorlito. Muy bueno lo de "Miss Mejillón"

Ahí me he quedado. Esta colección promete mucho, he visto que el segundo tomo estará dedicado a Romano Scarpa ¿incluirá la Dimensión Delta?. Hay muy pocos que tengan el Don Miki Superdetective...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 808

MensajePublicado: 07/04/2009 18:53    Asunto: Responder citando

Me alegro -por la parte que me toca- que el Hall of Fame haya sido del agrado de la mayoría de vosotros.
El tomo 2, dedicado a Scarpa, no contendrá "La dimensión Delta", pero es posible que esta última sí salga en otra futura publicación. Lo que sí contendrá es otra de las historias más clásicas de Scarpa, "Tío Gilito y las lentejas de Babilonia".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 07/04/2009 19:44    Asunto: Responder citando

Tío Gilito y las lentejas de Babilonia
http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL++250-AP

Tiene una pinta estupenda. ¡71 páginas! Y además parece que está inédita en España.

La verdad es que me llama más la atención el material inédito Pre-Don Miki que el más actual también inédito de Topolino ¿Por qué será?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25854
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/04/2009 23:49    Asunto: Responder citando

Tengo esa historieta en francés y puedo corroborar que es magnífica, sin duda una de las mejores historietas italianas del Tío Gilito.

La colección "Hall of Fame" ha comenzado con buen pie, y promete continuar de la misma forma. Que sea por mucho tiempo. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 08/04/2009 09:43    Asunto: Responder citando

Ains, a ver si saco tiempo y lo leo esta semana santa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 12/04/2009 16:26    Asunto: Responder citando

Kaximpo ha comentado en otro hilo las novedades para el Salón del cómic de Barcelona y ya se anuncia el contenido completo del Hall of Fame 2.


Tío Gilito y las lentejas de Babilonia
http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL++250-AP

Ésta ya la comentó Alfons.

Donald y la leyenda del escocés volante
http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL++174-AP

Otra historia de 49 páginas inédita en España con muy buena pinta.

Mickey y el campeonísimo
http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL++154-A

Ésta también está inédita aunque es la que me parece menos interesante de las 3. Goofy recibe unos poderes tras una explosión atómica y se mete a boxeador...

Me está gustando mucho este enfoque de publicar las historias largas de Romano Scarpa. De esta manera supongo que si la colección va bien habrá un Hall of Fame Romano Scarpa 2, 3,...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25854
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/04/2009 17:16    Asunto: Responder citando

Las tres me parecen magníficas, o sea, que en mi opinión será un tomo imprescindible. Me encantan esas historias antiguas escritas por el propio Scarpa, y ojalá sigan publicándose muchos más tomos de este estilo. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 20/04/2009 21:19    Asunto: Responder citando

Pues ya se anuncia oficialmente. La portada muy bonita, al igual que la del Hall of Fame 1.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.9457&Tipo=Atra&Cat=11685&id=19998


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 20/04/2009 21:37    Asunto: Responder citando

Va.... ya le pongo yo la primera pega.... ¡¡¡Es verde!!! por que no hacen todos los tomos del mismo color con lo bien que quedarian en la estanteria y no cada uno de un color
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/04/2009 01:53    Asunto: Responder citando

¡Chapo! por la portada, mejor incluso que la primera.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group