Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hall of Fame
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 24/03/2009 18:49    Asunto: Responder citando

El grandísimo (e incansable) señor cgz ha indexado en Inducks el tomito español.

http://coa.inducks.org/issue.php?c=es/HOF++1#f

Tiene una historia de 23 páginas que me está haciendo tilín.

En busca de la pala perdida (The old shovel)

http://coa.inducks.org/story.php?c=D++5760

No soy muy dado a las historias cortas pues suelen ser gags humorísticos del personaje, que a veces están muy bien, pero la mayoría de las que veía en los Don Miki o Don Donald, me parecían muy aburridas.

Por lo que intuyo, éste no es el caso y el tomo puede merecer la pena. Seguiré atento a los comentarios Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 24/03/2009 22:12    Asunto: Responder citando

Alguien me puede decir qué precio tiene?? La web de planeta en el apartado "catálogo general" no funciona...

Asias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 24/03/2009 22:13    Asunto: Responder citando

Vale, ya lo vi XD 16 euros es un precio mucho más razonable que los 25 de BCB. Cuando oiga más opiniones seguramente lo pillaré...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 24/03/2009 22:14    Asunto: Responder citando

Bueno me lo he comprado esta tarde, solo lo he ojeado, no me ha decepcionado ni la calidad de las historias ni el dibujo, pero repito solo lo he ojeado por encima, aparte de llamarme la atencion la aventura larga que comenta sdiez (en busca de la pala perdida), tambien me llama mucho la atencion la ultima (la otra cara de la moneda) magica hace una aparicion en esta aventura, a mi desde luego me ha gustado mucho y recomiendo encarecidamente el tomo, bajo mi punto de vista se merece los 15 euros que vale.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 24/03/2009 22:18    Asunto: Responder citando

shin escribió:
Alguien me puede decir qué precio tiene?? La web de planeta en el apartado "catálogo general" no funciona...

Asias!


Me ha costado 15'95 repito yo creo que se lo merece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 25/03/2009 00:30    Asunto: Responder citando

galopin escribió:
Bueno me lo he comprado esta tarde, solo lo he ojeado, no me ha decepcionado ni la calidad de las historias ni el dibujo, pero repito solo lo he ojeado por encima


Por favor coméntanos qué te parecen los guiones cuando los leas. La edición está currada (dibujos, artículos encuadernación...) pero si fallan los guiones sería solo un envoltorio bonito. Muchas gracias:D Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 25/03/2009 11:39    Asunto: Responder citando

La colección ha tenido repercusión en los medios de comunicación generalistas, es una buena noticia para que los lectores antiguos (y nuevos) se enteren:


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/23/cultura/1237811344.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 25/03/2009 11:59    Asunto: Responder citando

El diseño del tomo me ha gustado mucho así como la portada, ya tengo ganas de leerlo, pero ¿alguien sabe si será mensual?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 25/03/2009 12:15    Asunto: Responder citando

sdiez escribió:
galopin escribió:
Bueno me lo he comprado esta tarde, solo lo he ojeado, no me ha decepcionado ni la calidad de las historias ni el dibujo, pero repito solo lo he ojeado por encima


Por favor coméntanos qué te parecen los guiones cuando los leas. La edición está currada (dibujos, artículos encuadernación...) pero si fallan los guiones sería solo un envoltorio bonito. Muchas gracias:D Very Happy


lo leere el fin de semana, ya os contare.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 808

MensajePublicado: 25/03/2009 15:28    Asunto: Responder citando

Bichomen: será de periodicidad, en principio, trimestral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 25/03/2009 17:17    Asunto: Responder citando

Alfons escribió:
Bichomen: será de periodicidad, en principio, trimestral.


Gracias Alfons, seguro que muchos de los compañeros del foro estaran conmigo en que en los tiempos que corren no esta mal este periodo de tiempo en la publicacion de esta nueva coleccion.

Por otro lado decir (sobre todo a sdiez Very Happy Wink ) que aprovechando hasta que despues me vaya a trabajar he leido una historia del ejemplar (el teletransportador), bueno no voy a revelar de que va la historia para los que no la conozcais, soberbio guion, me ha gustado mucho sobre todo una peculiar escena con los apandadores, buen dibujo aunque ya se sabia de este artista (a mi particularmente me gusta), solo decir que a mi no me ha decepcionado este primer ejemplar lo recomiendo, espero ansioso ha ver el segundo aunque haya que esperar un poco todavia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 25/03/2009 18:35    Asunto: Responder citando

galopin escribió:
Alfons escribió:
Bichomen: será de periodicidad, en principio, trimestral.


Gracias Alfons, seguro que muchos de los compañeros del foro estaran conmigo en que en los tiempos que corren no esta mal este periodo de tiempo en la publicacion de esta nueva coleccion.


Pues sí, trimestral está muy bien (y con algunas páginas más, también) Rolling Eyes Rolling Eyes .

Gracias galopin por tu interés, visto lo comentado sobre el tomo cada vez me tienta más. La verdad es que la colección promete, a ver si el segundo tomo está dedicado a Romano Scarpa (R.I.P) e incluye La Dimensión Delta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 26/03/2009 00:44    Asunto: Responder citando

Alfons escribió:
Bichomen: será de periodicidad, en principio, trimestral.



Gracias, pues entonces económicamente es fenomenal, a diferencias de otras publicaciones Patomas, es muy cara y la BCB aunque sea trimestral me parece un poco cara. Al final se acabara publicando todo el material Disney por un lado o por otro, y luego nos quejamos...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 26/03/2009 12:13    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Alfons escribió:
Bichomen: será de periodicidad, en principio, trimestral.



Gracias, pues entonces económicamente es fenomenal, a diferencias de otras publicaciones Patomas, es muy cara y la BCB aunque sea trimestral me parece un poco cara. Al final se acabara publicando todo el material Disney por un lado o por otro, y luego nos quejamos...


bichomen


Nos quejamos de lo que no nos gusta y alabamos lo que nos gusta. Creo que para eso está el foro. La editorial también puede ver como reaccionan los lectores a según qué material y actuar en consecuencia. Creo que las quejas ayudan a mejorar la situación. De hecho Alfons se ha hecho eco de ellas y nos ha pedido que hagamos sugerencias "Peticiones del oyente (o lector que no me queda claro)" para ver si él puede sugerir algunas publicaciones. Luego Planeta publicará lo que quiera, claro.:twisted:

Lo que está claro es que estamos muy contentos en general con lo que se está publicando y sobre todo con lo que se va a publicar.

Lo que me ha chocado mucho es que el otro día en mi tienda habitual, al devolver el Patomas 6 me dijeron que era el que más se había vendido hasta el momento. Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 26/03/2009 12:25    Asunto: Responder citando

sdiez escribió:

Lo que me ha chocado mucho es que el otro día en mi tienda habitual, al devolver el Patomas 6 me dijeron que era el que más se había vendido hasta el momento. Shocked Shocked


¿Devolviste el Patomas 6?, ¿tan malo era?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group