Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Las aventuras políticas de Zipi y Zape" (1988)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/07/2013 08:11    Asunto: Responder citando

Gracias por el esfuerzo Zorro. Aún no he tenido oportunidad de leerlas para poder qué tal están. Este foro no deja de sorprenderme con las locuras que llegamos a hacer unos y otros Wink.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/07/2013 10:13    Asunto: Responder citando

Las fotos las he nombrado de este modo. Ejemplo: 321. 4/VII/1988

La primera cifra es el número de la revista: "321" sería la Revista Tiempo, número 321. El punto "." separaría el número de la revista de la fecha. El resto: "4/VII/1988" sería la fecha (día/mes (en números romanos)/año). Tomé como día el de la salida de la revista al mercado dentro de esa semana.

Por lo que de este modo no resultaría complicado identificar cada foto de qué revista y fecha viene.

Lo siento por el combado, pero lo que había era eso, volúmenes encuadernados... desde luego, un escaneo de las revistas individualmente sería lo justo pero hay lo que hay. Y lo dicho, falta uno que, si alguien quiere ir a sacarle una foto encantado.

De nada, las notas las seguí de las que tomó el Señor Ogro. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/07/2013 15:24    Asunto: Responder citando

¡Muchísimas gracias, Zorro Aullador! Very Happy

Una pequeña duda: si no me equivoco, veo que el archivo que hay que descargarse es de tipo .exe, lo cual me resulta extraño, porque los archivos comprimidos de imágenes suelen ser de tipo rar, zip, cbr, cbz..., mientras que los archivos .exe suelen corresponder a programas ejecutables. ¿Me lo puede explicar alguien? Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/07/2013 15:32    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Muchísimas gracias, Zorro Aullador! Very Happy

Una pequeña duda: si no me equivoco, veo que el archivo que hay que descargarse es de tipo .exe, lo cual me resulta extraño, porque los archivos comprimidos de imágenes suelen ser de tipo rar, zip, cbr, cbz..., mientras que los archivos .exe suelen corresponder a programas ejecutables. ¿Me lo puede explicar alguien? Confused

A mí me ha pasado lo mismo. Lo he descargado pero utilizo Linux... antes de aventurarme a intentar desentrañar la forma de instalarlo espero instrucciones del Zorro que aúlla (o del resto de foreros, claro)... Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 05/07/2013 15:51    Asunto: Responder citando

eso de EXE no os asuste
podéis cambiar la extensión a ZIP y ya está...
(Ase62, no uses wine con este archivo, sólo usa el gestor de archivos comprimidos y descomprimelo)

os explico porqué pasa eso...
ANTIGÜAMENTE, muy ANTIGÜAMENTE, no todo el mundo tenía instalado un descompresor o compresor ZIP. ASi que "WINZIP" creó una opción de AUTO-Descompresión ejecutable.

Es decir, crear archivos comprimidos con extensión EXE que DESCOMPRIMIERA el paquete, sin necesidad de tener el programa WINZIP instalado en el ordenador.

Asi que, no os ASUSTÉIS, que no es nada malo ese archivo.
Los que tengáis windows, ejecutarlo para que se abra con winzip o se descomprima, y los que tengamos LINUX usemos el gestor de archivos de siempre y ya está.
Un paso más facil es escribir .ZIP detras del nombre, y ya está, problema resuelto.


ZOrro Aullador, un millón de gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/07/2013 16:35    Asunto: Responder citando

No me había dado cuenta de que el archivo era ".exe" y no ".zip", etc., pero valga como buena la explicación de Saldy.

Decir que, antes de poner el mensaje con el link de descarga lo descargué en mi ordenador (si bien de ese aspecto ni me enteré, ni me di cuenta, etc.) y todo fué bien.

Vuelvo a descargarlo y os digo...

(Unos momentos antes que vuelva a editar este mensaje para informar sobre ello...).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/07/2013 16:59    Asunto: Responder citando

Comprobado, a pesar de que viene como un archivo ".exe", lo que hace es pedirte una ruta para descargar las foto donde se quiera en el pc de uno y descargarlas ahí.

Lo pasé el AVGFree para ver si tenía algo amenazador y me ha confirmado que no tiene nada peligroso, por lo que por ese lado tampoco hay nada que temer.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 05/07/2013 17:57    Asunto: Responder citando

Gracias Very Happy . Lo leeré con detenimiento y después comentaré.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/07/2013 20:19    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Acaba de subirmelo la web que me recomendó Sadly y han salido estos enlaces (entre otros):

http://www1.zippyshare.com/v/29904688/file.html

Aventuras políticas de Z&Z.exe

Me he descargado las fotos para ver qué tal va y parece que funciona. Ya me diréis vosotros. Wink



Es un exe... ejem... ¿es un programa? ¿cómo se abre? A mí los exe de Internet me asustan.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/07/2013 20:26    Asunto: Responder citando

Leído lo del exe que es un zip.

Voy a hacer una prueba de velocidad sobre lo que significa la red telefónica real y los contratos de internet: me dice "quedan 40 minutos". ZZZZZZZZZ.
"Intensidad de la señal: muy bueno".... pofale.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 06/07/2013 15:37, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/07/2013 23:41    Asunto: Responder citando

Realmente ahora los archivos ".exe" son ejecutables de programas informáticos descargables por la Red en plan VLC Media Player, etc. pero en este caso actúa más como un archivo comprimido que como un archivo ejecutable de programa alguno.

Paso 1: Hacer click en cualquiera de los enlaces puestos por mi. Yo he elegido el superior (por coger uno).

Paso 2: Escribir el test de Captcha en la esquina superior derecha de la página que se nos abre a continuación. A continuación, darle a "Download Now". Situado justo debajo del Captcha.

Paso 3: Si el test lo hemos hecho correctamente se nos abrirá una ventanita que se llama "Abriendo Aventuras políticas de Z&Z.exe" y le damos a "Guardar Archivo".

Paso 4: Tardará un rato en descargarse en nuestro PC. Cuando acabe de descargarse aparecerá en nuestro PC. En mi caso aparece un archivo comprimido en la carpeta "Descargas" con el nombre "Aventuras políticas de Z&Z".

Paso 5: Se le da al icono que contiene las fotos con el botón derecho del ratón y se elige la opción "Extraer aquí". Inmediatamente después, las fotos se extraerán en esa carpeta sin problema alguno. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/07/2013 07:16    Asunto: Responder citando

Me lo he descargado sin problemas, he cambiado la terminación exe por zip, como recomendaba Sadlymistaken, y he accedido a las imágenes. Ahora sólo me queda leerme las historietas con calma. ¡Mil gracias de nuevo, Zorro Aullador, y gracias también a Sadlymistaken por las explicaciones! Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 06/07/2013 07:29    Asunto: Responder citando

Embarassed ¿Qué hace el abuelo zapatilla por ahí? Parece que viviera con ellos.
¿Y ese Loro?
A ver si es que el guión estaba preparado para Vazquez y su serie CEBOLLETA.... Rolling Eyes

Y hablando del guión... ¿Qué rápido va? ¿no?... No me entero de nada..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
randymeeks
Aspirante a agente


Registrado: 16 Dic 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 16/12/2013 15:44    Asunto: Responder citando

¡Hola, buenas!

No quería molestar mucho, solo daros las gracias por este material, porque sin él no podríamos haber hecho el último episodio de nuestro podcast donde diseccionamos Las Aventuras Políticas De Zipi Y Zape. ¡Gracias por vuestra labor, porque es acojonante!

El link: http://www.normasdeequivocacion.com/2013/12/programa-110-suicidate-escoria.html

¡Gracias! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calros
Agente sabueso


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 173

MensajePublicado: 18/12/2013 21:29    Asunto: Responder citando

Gracias Zorro, han pasado 5 años pero ha valido la pena la espera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group