Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El pequeño Spirou
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 18/12/2009 18:34    Asunto: Responder citando

Lo compré el otro día... Totalmente recomendable desde luego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Taradete
Agente sabueso


Registrado: 30 Nov 2009
Mensajes: 198

MensajePublicado: 24/12/2009 22:18    Asunto: Responder citando

El pequeño Spirou es un cómic buenisimo. Es como Calvin and Hobbes pero sin su candidez. Las historias cortas de inicio de album son geniales y las demas páginas tambien.
He estado esperando que Kraken publicase los tomos ineditos que ya creia que no verian la luz al haber empezado por los ya publicados por Ediciones B. Que para una cosa que editaban bien y a un precio economico van y pierden los derechos o algo asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/12/2009 17:14    Asunto: Responder citando

No sé si ya se ha dicho, pero en el expocomic de Madrid vi que Kraken ya ha editado el primer tomo inédito en versión española sobre el pequeño Spirou (el tomo 8 creo que era, el que va después del de la portada lila). Lástima que el precio es bastante elevado Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 25/12/2009 20:37    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
No sé si ya se ha dicho, pero en el expocomic de Madrid vi que Kraken ya ha editado el primer tomo inédito en versión española sobre el pequeño Spirou (el tomo 8 creo que era, el que va después del de la portada lila). Lástima que el precio es bastante elevado Confused

De eso hablábamos Very Happy . Lo que no sabía era el precio. ¿A cuánto asciende la broma? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 25/12/2009 22:32    Asunto: Responder citando

14 euros. Yo me lo compré antes de ayer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 09/02/2010 00:59    Asunto: Responder citando

no habia visto este tema hasta ahora, y me ha sorprendido gratamente.
Yo tengo varios comics de los oles del pequeño spirou de los que habeis hablado y busco en todos los mercadillos y paginas de coleccionista los que me faltan.
La verdad es que creo que es uno de los comics mas frescos e ingeniosos que podemos leer en plan contemporaneo.
A mi personalmente me encantan y soy un gran admirador de este personaje.
Son españoles los autores??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 09/02/2010 10:44    Asunto: Responder citando

Cómprate los tomos nuevos de Kraken, son estupendos... Los autores son belgas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 10/02/2010 01:17    Asunto: Responder citando

Me uno a la recomendación de Tchupón. De hecho, ahora han sacado un tomo inédito en España, el nº8. Recordemos que Ediciones B sacó en su momento hasta el nº7. Si te gusta la serie no te lo pienses más Wink (aunque es carillo, eso ya te lo digo ahora)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 27/02/2010 22:27    Asunto: Responder citando

Acaba de salir un nuevo tomo especial de esta serie dedicado al Señor Colilla, el profesor de Educación Física del pequeño Spirou. Todavía no he encontrado ninguna imagen de la portada para mostraros.
Pero de la sorpresa he pasado a la decepción Sad . El tomo sólo recoge historietas ya publicadas en los números anteriores en las que aparece este personaje. Por ejemplo, empieza con la misma historieta de 6 páginas del tomo 5 (El triste aspecto del señor Colilla).
Una pena...
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 28/02/2010 05:01    Asunto: Responder citando

Decir que ya lo tengo en mi colección y leído. Ahora, a esperar a que se decidan a sacar el 9 (y de paso un poco más barato).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 28/02/2010 11:25    Asunto: Responder citando

Pues sí: una mierda, la verdad. Y encima tiene menos páginas y es más caro ... una decepción de las grandes ... Eso sí: cuando saquen un especial de la profesora y sean todo viñetas donde apechugue sus carnes ... gñgñgñgñgñ Laughing best-seller, oiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/02/2010 13:04    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Acaba de salir un nuevo tomo especial de esta serie dedicado al Señor Colilla

Por lo que veo, en la edición original ese tomo es de otra serie distinta que al parecer recopila historias por personajes. El primero dedicado al profe de gimnasia, el segundo dedicado al abuelo.

http://www.amazon.fr/petit-Spirou-pr%C3%A9sente-Mon-prof/dp/2800144203/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=books&qid=1267354795&sr=8-3

http://www.amazon.fr/petit-Spirou-pr%C3%A9sente-super-grand-papy/dp/2800144351/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=books&qid=1267354795&sr=8-5
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zaparrastroso
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 188

MensajePublicado: 28/02/2010 14:08    Asunto: Responder citando

Pués menos mal que no lo compré ayer que lo ví en una libreria. Si no trae nada nuevo, la verdad es que podrían haber acabado de publicar antes la serie original.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 01/03/2010 02:25    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Por lo que veo, en la edición original ese tomo es de otra serie distinta que al parecer recopila historias por personajes. El primero dedicado al profe de gimnasia, el segundo dedicado al abuelo.

http://www.amazon.fr/petit-Spirou-pr%C3%A9sente-Mon-prof/dp/2800144203/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=books&qid=1267354795&sr=8-3

http://www.amazon.fr/petit-Spirou-pr%C3%A9sente-super-grand-papy/dp/2800144351/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=books&qid=1267354795&sr=8-5

Gracias por la información. Salvo que uno sea un coleccionista completista, la única utilidad que le veo a este tomo es la de regalo a un amigo que no tenga ningún número de la serie. Y si el amigo se parece al profesor Colilla, encima te echas unas risas Laughing
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 08/03/2010 11:08    Asunto: Responder citando

El precio es de escándalo para tan pocas páginas, y si encima es material repetido ya me parece de coña. No lo entiendo...

Cambiando de tema, a ver cuando Planeta saca algo inédito del Spirou adulto que llevarnos a la boca; que desde el Diario de un ingenuo no ha habido nada nuevo...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group