Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Top Cómic Pafman 6: Agente Cero Cero Patatero
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/01/2009 23:57    Asunto: Top Cómic Pafman 6: Agente Cero Cero Patatero Responder citando

Como comentaba en el tema de la "entrevista", sale el 11 de Febrero, que rima con Patatero...

http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2009/01/novedades-ediciones-b-febrero.html

Aunque vaya en tapa dura y sea tan grande como un Magos del Humor, lo siguen llamando Top Cómic. Los peores temores no se hacen realidad y sólo es 1€ más caro que los tapa dura de MyF y Superlópez. Smile
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo de la Rapita
Agente veterano


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 351
Ubicación: Pensión El Calvarió, 1er 1era

MensajePublicado: 20/01/2009 00:08    Asunto: Responder citando

Aleluia! Pero lo que sea de tapa dura i un poco mas grande, influira en la tirada por España?
Yo siempre tengo que encargarlo por FNAC i cosas de esas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/01/2009 00:22    Asunto: Responder citando

Para todos ustedes, la portada:



Sacada de esta página:

http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2009/01/novedades-ediciones-b-febrero.html
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 20/01/2009 00:52    Asunto: Responder citando

Buena portada, pardiez. Mis felicitaciones, señor Cera.
El Enmascarado, Ganyuflo y ¿el Dr. Feator? En fin, lo sabremos dentro de unos días cuando este álbum llegue a las mejores librerías de Logroño. Y a las peores también, ¿por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/01/2009 01:26    Asunto: Responder citando

Very Happy ¡¡Me encanta!! :D

No veo el momento de que aparezca para salir corriendo cual gacela en celo y hacerme con ella. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/01/2009 10:59    Asunto: Responder citando

Pues si, retorno de muchos malvados por lo que podemos ver. Una portada llena de personajes que promete esconder una aventura seguro que muy desternillante Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 20/01/2009 13:58    Asunto: Responder citando

La verdad es que tiene pinta de ser un álbum diseñado para atraer/llamar la atención del público sí o sí Razz, tanto al que conoce a Pafman como al que no.

Ojalá funcione la cosa y este Pafman en tapa dura se haga un buen hueco en el Corte Inglés y similares, que Mortadelo ya lleva demasiado tiempo reinando allí sin casi competencia Twisted Evil.

(Aclaración: reinando en El Corte Inglés... en la sección de cómic, claro, en la sección de lencería ya no sé... a pesar de que sería un puntazo Laughing ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/01/2009 14:30    Asunto: Responder citando

Meisenhauser escribió:
(Aclaración: reinando en El Corte Inglés... en la sección de cómic, claro, en la sección de lencería ya no sé... a pesar de que sería un puntazo Laughing ).


Si aparece un día Tina Tonas en ropa interior en la portada, a lo mejor sí Twisted Evil Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaos
Agente sabueso


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: 20/01/2009 14:43    Asunto: Responder citando

Qué extraña la ausencia de Tina en la portada, esta última podría haber hecho mejor papel en ella en vez de la vieja morada esa, bej

Qué punto el regreso del Dr.Feator xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo de la Rapita
Agente veterano


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 351
Ubicación: Pensión El Calvarió, 1er 1era

MensajePublicado: 20/01/2009 15:00    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Para todos ustedes, la portada:



Sacada de esta página:

http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2009/01/novedades-ediciones-b-febrero.html

XD XD, Zorro, ayer la puse un poco antes que tu en mi blog http://pafman.blogspot.com/2009/01/agente-00-patatero-la-cuanta-atras.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/01/2009 15:03    Asunto: Responder citando

Kaos escribió:
Qué extraña la ausencia de Tina en la portada, esta última podría haber hecho mejor papel en ella en vez de la vieja morada esa, bej

Qué punto el regreso del Dr.Feator xD



Supuestamente esa morada tiene que ser la chica Paf, paf woman Wink Pero coincido en que resulta raro que no aparezca Tina vestida de espía secreta, igual que pafcat de agente.

Pero vamos, sería para asustarse que Tina fuera la chica, que Pafman es su tío, por Dios Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 20/01/2009 15:09    Asunto: Responder citando

Que buena la portada

Que ganas tengo de tenerlooooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cera
Artista Infiltrado


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Delante del ordenador

MensajePublicado: 20/01/2009 19:03    Asunto: Responder citando

Yo es que flipo.
Como el típico esposo cornudo, soy el último en enterarme.
La última vez que hablé con la editorial, mira que les pregunté ¿pero será de la colección Magos del Humor? y que sí, que sí... ¿y 14 euros? -Sí, 13,90, más o menos...-

Bueno, de lo que más me alegro es del precio. Para tapa dura y en los tiempos que corren, se puede dar por aceptable.

Pero no todo iban a ser buenas noticias: ¿os acordáis que os comenté que a partir de ahora iba a hacer dos al año? Pues acabo de hablar con el editor y la cosa ya no está tan clara. Vamos, que muy posiblemente siga saliendo uno al año. Y gracias, que tal como están las cosas allí no hay nada seguro. Lo que sí parace claro es que para el siguiente (Pafdark) yo lo colorearé todo. Me dará mucha más faena, pero el álbum ganará en "efectos especiales" (sin menoscabar el gran trabajo del sufrido colorista actual) y al menos me saldrá más a cuenta en pelas. Tendré tiempo, pues ya lo tengo todo a lápiz.

Ojalá no hayan más cambios ni historias raras. Disfrutad de este "cero cero patatero", que no está mal, en la línea de los anteriores... y poned un cirio a Santa Rita para que el año que viene veáis el que, según mi gusto, será el mejor de toda esta segunda etapa de Pafman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/01/2009 19:45    Asunto: Responder citando

Cera escribió:
Yo es que flipo.
Como el típico esposo cornudo, soy el último en enterarme.
La última vez que hablé con la editorial, mira que les pregunté ¿pero será de la colección Magos del Humor? y que sí, que sí... ¿y 14 euros? -Sí, 13,90, más o menos...-

Bueno, de lo que más me alegro es del precio. Para tapa dura y en los tiempos que corren, se puede dar por aceptable. .


Siempre es mejor conservarlo en tapa dura, creo que lo del precio también ha sido una buena noticia, aunque sólo haya diferencia de dos euros.

Cera escribió:
Pero no todo iban a ser buenas noticias: ¿os acordáis que os comenté que a partir de ahora iba a hacer dos al año? Pues acabo de hablar con el editor y la cosa ya no está tan clara. Vamos, que muy posiblemente siga saliendo uno al año. Y gracias, que tal como están las cosas allí no hay nada seguro. Lo que sí parace claro es que para el siguiente (Pafdark) yo lo colorearé todo. Me dará mucha más faena, pero el álbum ganará en "efectos especiales" (sin menoscabar el gran trabajo del sufrido colorista actual) y al menos me saldrá más a cuenta en pelas. Tendré tiempo, pues ya lo tengo todo a lápiz..


Jo Sad eso sí que es una mala noticia, ya que pensábamos muchos que nos ibamos a deleitar con dos aventuras al año de Pafman en vez de una. Pero lo más importante es que salga, más tarde o más temprano que eso es lo que todos los fans queremos. :)


Cera escribió:
Ojalá no hayan más cambios ni historias raras. Disfrutad de este "cero cero patatero", que no está mal, en la línea de los anteriores... y poned un cirio a Santa Rita para que el año que viene veáis el que, según mi gusto, será el mejor de toda esta segunda etapa de Pafman.


Bendita sea la Santa de la calle donde vivo (casualidades Laughing )! La última frase es la que más me ha dejado con los dientes largos. :o

De todas formas, es "time" de esperar a que llegue pronto la publicación de Pafman 6, el día 11 y disfrutar de una nueva aventura del héroe más desternillante de Logroño! y contarla en este post Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/01/2009 22:32    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
(...) resulta raro que no aparezca Tina vestida de espía secreta (...)

Me estoy temiendo lo peor... ¡Cera, has cambiado a Tina por la vaca! :shock:

Cera escribió:
Disfrutad de este "cero cero patatero", que no está mal, en la línea de los anteriores...

Lo haremos, seguro. :wink:

Cera escribió:
y poned un cirio a Santa Rita para que el año que viene veáis el que, según mi gusto, será el mejor de toda esta segunda etapa de Pafman.

¡Se nos va a hacer de largo...! Surprised
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group