Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hanna Barbera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 16/06/2010 14:29    Asunto: Responder citando

Me entusiasma este tema. Que recuerdos!!!!
Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8829

MensajePublicado: 16/06/2010 14:33    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Y el perro Patán también fue utilizado en doblete, por un lado acompañando a Pierre Nodoyuna en "Autos locos " (Wacky Races) y, más tarde, en otra serie, convertido en "Sargento Risitas", aunque en esta ocasión era el protagonista absoluto, vestía un gabán y creo que tenía las orejas de otro color, pero era el mismo, con la misma personalidad y la misma risa sardónica.

Por cierto, que el acento francés de Pierre Nodoyuna creo que no figuraba en la versión americana, pero sí en la española.


Ja ja ja ja!!! Siiiiiiii!!!!!!Que buena que eres Pirluit, ya no me acordaba de esta serie, me ha costado de encontrar pero al final he encontrado los titulos en ingles y cuando la he visto he dicho, es verdad ya la habia visto y no me acordaba de esta serie. Laughing Laughing :lol:

Gracias por recordarmelo Pirluit!!!

Es de otro color pero sin duda se trata del mismo perro y tanto que si, no hay duda.Tambien creo recordar que el risitas de los autos locos o patan o como lo querais llamar y el de el escuadron diabolico tambien eran de otro color,uno era mas blanco y el otro tiraba a marron pero sin duda es el mismo perro.

Aqui podeis ver el Patan o risitas Azul.

http://www.youtube.com/watch?v=BrcYILNS6Ds&feature=related
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/06/2010 20:15    Asunto: Responder citando

El Teniente Risitas... una versión del Teniente Colombo. Hace años que lo pienso, y ahora que veo el principio me lo confirmo a mí mismo. Eso de ver una cosa un año y otra cosa otra década...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8829

MensajePublicado: 16/06/2010 20:31    Asunto: Responder citando

magin escribió:
El Teniente Risitas... una versión del Teniente Colombo. Hace años que lo pienso, y ahora que veo el principio me lo confirmo a mí mismo. Eso de ver una cosa un año y otra cosa otra década...


es curioso, pero la mente no engaña, son cosas que se quedan grabadas y no sabes si es verdad o lo has soñado, y al final van y aparecen otra vez.

Aquí lo tenemos en portugues y se llama Rabugento.

http://www.youtube.com/watch?v=vdjjqwjr6sg&feature=related
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 16/06/2010 21:25    Asunto: Responder citando

copito escribió:
magin escribió:
Oh, gracias.

Y la voz no está mal. No sé si es que he visto al personaje en algunos dibujos colectivos alguna vez pero la voz le pega con ese cuello elegante.

Veo que en el índice del yútú también hay alguna caricatura del Pulpo Manazas. Entiendo que es el mismo que aparece en Las Olimpiadas de la Risa en el grupo de los malos.

¿Qué criterio siguieron para ponerlo con los malos (R, Rotten, Rastreros, etcétera)?


Bueno, supongo que tenian que llenar el cupo de malos y no les quedaban malos de los buenos y se las cargo el pobre pulpo.

http://www.youtube.com/watch?v=vzuLXpquWRk


No es el mismo pulpo. Al menos no lo parece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8829

MensajePublicado: 16/06/2010 21:49    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
copito escribió:
magin escribió:
Oh, gracias.

Y la voz no está mal. No sé si es que he visto al personaje en algunos dibujos colectivos alguna vez pero la voz le pega con ese cuello elegante.

Veo que en el índice del yútú también hay alguna caricatura del Pulpo Manazas. Entiendo que es el mismo que aparece en Las Olimpiadas de la Risa en el grupo de los malos.

¿Qué criterio siguieron para ponerlo con los malos (R, Rotten, Rastreros, etcétera)?


Bueno, supongo que tenian que llenar el cupo de malos y no les quedaban malos de los buenos y se las cargo el pobre pulpo.

http://www.youtube.com/watch?v=vzuLXpquWRk


No es el mismo pulpo. Al menos no lo parece.


Pues tienes razon, no parece el mismo y he mirado y le llaman el pulpo octopus, entonces se trata realmente de otro personaje, lo que no se en que serie salia, O igual lo inventaron para esta serie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 17/06/2010 09:06    Asunto: Responder citando

Patán y Pierre Nodoyuna salían también en el Escuadrón Diabólico.
Y el Pulpo Manotas es un pulpo con serie propia mientras que el de los Super Malos es otro.Yo era el mayor fan de Hannah Barbera, dibujaba a todas horas todos los personajes.
Recuerdo que en vez de dar anuncios tanto rato ponían o dibujos de Hannah Barbera o videos musicales.
Una serie que casi nadie recuerda es la Carrera Espacial de Yogui(Yogui's Space Race) tipo Olimpiadas de la Risa y Autos Locos pero en el espacio.
Por cierto, detestaba que en las Olimpiadas de la Risa ganaran casi siempre los Scoobys.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 17/06/2010 13:18    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo hasta la "musiquita" que ponían con el cartel anunciando que iban a poner dibujos animados, que era con trompetas... :D

Es verdad, había pocas horas de emisión y sólo una cadena (en Canarias), pero podían poner varias ráfagas de dibujos entre programa y programa, y no tanto anuncio.

Y mi recuerdo infantil de las jornadas electorales consistían en: día de fiesta escolar (las primeras se hacían en días laborables) y todo el día la tele emitiendo, con algunos informativos sobre las votaciones pero, sobre todo, horas y horas de dibujos animados sin interrupción.

Luego me hice mayor y me di cuenta de que las votaciones no eran un día especial dedicado al placer infantil y al reinado absoluto de Yogi, Jinks y Los Picapiedra, sino que estaban concebidas con fines mucho menos serios (como decidir quién iba a gobernar el país, por poner un ejemplo). Rolling Eyes
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8829

MensajePublicado: 17/06/2010 14:01    Asunto: Responder citando

Pues tampoco me acordeba de eso, pero ahora que lo dices si, ponian un cartelito donde decia: a continuación dibujos animados, ¿algo asi no?, lo recuerdo bagamente, lo que si recuerdo es que cuando veia el cartelito era uno de los momentos mas felices del dia. Ja ja ja. que tiempos aquellos.!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8829

MensajePublicado: 17/06/2010 14:17    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Patán y Pierre Nodoyuna salían también en el Escuadrón Diabólico.
Y el Pulpo Manotas es un pulpo con serie propia mientras que el de los Super Malos es otro.Yo era el mayor fan de Hannah Barbera, dibujaba a todas horas todos los personajes.
Recuerdo que en vez de dar anuncios tanto rato ponían o dibujos de Hannah Barbera o videos musicales.
Una serie que casi nadie recuerda es la Carrera Espacial de Yogui(Yogui's Space Race) tipo Olimpiadas de la Risa y Autos Locos pero en el espacio.
Por cierto, detestaba que en las Olimpiadas de la Risa ganaran casi siempre los Scoobys.


Si, eran cuatro avionetas que perseguian al palomo, Pierre Npdoyuna, Patan y luego estaban Tontin y Tonton o algo asi luego creo que tambien salia alguienque los mandaba, un general o capitan o algo parecido.

No se si lo sabeis pero los autos locos espaba inspirada en la pelicula La carrera del siglo, el escuadron diabolico estaba inspirado en Aquellos chalados en sus locos cacharros y Los peligro de penelope en la película los peligros de Pauline.

En los autos locos por lo menos no ganan siempre los mismos, de 34 carreras algunos ganaron en tres ocasiones y otros en cuatro menos Pierre y patan que no ganaron ninguna.

No recuerdo esta serie de la carrera espacial de Yogi, pero seguro que esta muy bien, en el tubo solo he encontrado la introducción y en ingles.Aqui la podeis ver.

http://www.youtube.com/watch?v=P4Nln9QSNqk&feature=related
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 17/06/2010 15:37    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Patán y Pierre Nodoyuna salían también en el Escuadrón Diabólico.
Y el Pulpo Manotas es un pulpo con serie propia mientras que el de los Super Malos es otro.Yo era el mayor fan de Hannah Barbera, dibujaba a todas horas todos los personajes.
Recuerdo que en vez de dar anuncios tanto rato ponían o dibujos de Hannah Barbera o videos musicales.
Una serie que casi nadie recuerda es la Carrera Espacial de Yogui(Yogui's Space Race) tipo Olimpiadas de la Risa y Autos Locos pero en el espacio.
Por cierto, detestaba que en las Olimpiadas de la Risa ganaran casi siempre los Scoobys.


Adoraba a Hanna Barbera. Cuando alguna tarde hacían algún capítulo más de lo habitual de Yogi, Leoncio el león y Tristón, Pepe Potamo o Pixi y Dixi lo celebraba como si hubiese marcado un gol. La carrera espacial del oso Yogui la recuerdo con cariño también, aunque las olimpiadas eran para mí lo mejor (y los autos locos, serie anterior a las olimpiadas también)
Yo era de los Yoguis y me enfadaba que los Scoobys ganaran la mayoría de las veces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 17/06/2010 18:47    Asunto: Responder citando

que gratos recuerdos!!, ...¿habra algun sitio en internet donde descargar estas maravillas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/06/2010 18:50    Asunto: Responder citando

En la Carrera Espacial de Yogui, Pierre Nodoyuna y Patán son sustituidos por unos personajes similares. Curioso.

Hasta hace poco tiempo no me di cuenta de que jugaba con el concepto de "carrera espacial" entre Estados Unidos y la URSS durante la Guerra Fría. En el yútú, además, señalan la semejanza entre el logo de los dibujos animados y el de Star Wars.

¿Esto no lo daban los sábados en TVE-2?

Es difícil recordar series de este tipo, porque apenas las han repetido.

Doraemon, Campeones, Dragon Ball o Los Simpson están emitiéndose o reemitiéndose desde 1991, o incluso antes.

Heidi ha sido repuesta montones de veces.

Pero las series de Hanna-Barbera eran rellenos para la tele.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8829

MensajePublicado: 17/06/2010 19:37    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
Tonimn escribió:
Patán y Pierre Nodoyuna salían también en el Escuadrón Diabólico.
Y el Pulpo Manotas es un pulpo con serie propia mientras que el de los Super Malos es otro.Yo era el mayor fan de Hannah Barbera, dibujaba a todas horas todos los personajes.
Recuerdo que en vez de dar anuncios tanto rato ponían o dibujos de Hannah Barbera o videos musicales.
Una serie que casi nadie recuerda es la Carrera Espacial de Yogui(Yogui's Space Race) tipo Olimpiadas de la Risa y Autos Locos pero en el espacio.
Por cierto, detestaba que en las Olimpiadas de la Risa ganaran casi siempre los Scoobys.


Adoraba a Hanna Barbera. Cuando alguna tarde hacían algún capítulo más de lo habitual de Yogi, Leoncio el león y Tristón, Pepe Potamo o Pixi y Dixi lo celebraba como si hubiese marcado un gol. La carrera espacial del oso Yogui la recuerdo con cariño también, aunque las olimpiadas eran para mí lo mejor (y los autos locos, serie anterior a las olimpiadas también)
Yo era de los Yoguis y me enfadaba que los Scoobys ganaran la mayoría de las veces.


Pues mas enfada esto: Warner ha sacado un dvd de las olimpiadas de la risa y ha quitado el protagonismo de Yogi y se lo ha dado a Scooby-Doo, se ve que el perro tiene mas tirada hoy en dia. Que rabia!!! Lamentable.

http://www.dvdgo.com/dvd-scooby-doo---olimpiadas-de-la-risa-vol-1/1658510/152495

¿o es que se trata de otra serie diferente?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/06/2010 20:12    Asunto: Responder citando

¿Cómo sabes que le han quitado protagonismo a Yogui?

Supongo que ganaban los Scubidubis porque era el equipo de los héroes y superhéroes, osea, de las series aburridas de Hanna-Barbera, y con mal dibujo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group