Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Plan de publicación de Planeta 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 11/08/2009 01:14    Asunto: Responder citando

Bueno veo que ya te han contestado por aqui, solo me queda darte la bienvenida y que aportes tus conocimientos por aqui, un saludo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 11/08/2009 11:10    Asunto: Responder citando

Bienvenido Gristor!

Como experiencia personal recuerdo un especial de Navidad de Don Miki donde se publicaba la 2ª parte de la Espada de Hielo... Qué emoción sentí cuando lo compré y lo llevaba en el coche, y cuando llegué a mi casa y lo lei...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gristor
Aspirante a agente


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: 11/08/2009 11:19    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestra calurosa bienvenida :)

La verdad es que yo también tengo grandes recuerdos de La Espada de Hielo. Aunque sea parte de su plan editorial, espero que Planeta reconsidere lo de meter casi 300 páginas (entre los 4 episodios y una introducción tipo La Dinastía de los Patos es lo que vendría a ocupar) en un "Don Miki" y no en un tapa dura que es lo que merece... Prefiero pagar 18 o 20 por una buena edición que 10 por una edición en rústica, que en dos días está hecha polvo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 12/08/2009 11:58    Asunto: Responder citando

Yo también preferiría una edición similar a la de la Dinastía de los Patos; además de por la calidad de la edición, por el precio.

Es mejor pagar 20 euros por una edición buena, que un poco menos por otra bastante peor (mal papel, tapa blanda, más pequeña). Además el precio en tapa blanda seguro que rondará como mínimo los 15-16 euros (Patolimpiadas tenía 250 páginas y costaba 13 euros).

De todas formas, supongo que ya estará todo planificado y saldrá como Don Miki Especial, que es lo que está anunciado, así que de poco valdrán nuestras opiniones.

Antes de que salga ese tomo debería salir el de la Piedra Zodiacal y otro dedicado a Mancha Negra, así que fijo que hasta el próximo año nada. Y a ver si vemos antes los otros dos tomos, que tampoco está claro...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 726
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 12/08/2009 12:14    Asunto: Responder citando

¡Hola Gristor, bienvenido! Very Happy
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 12/08/2009 20:06    Asunto: Responder citando

Pues a mí me gustaría saber una cosa si es posible sobre los próximos lanzamientos de la línea Disney.

Un día me tocó cuidar a la hija de mi jefe (tiene 5 años) y me la llevé a comprar comics conmigo. Ella vió el primer número de la Princesa Kirara y se lo compré. Le encantó. El padre me pidió que le fuese comprando la colección y le pillé el 2. La niña estaba encantadísima. Pues vale... Ahora no deja de darle la brasa a mi jefe porque quiere más y cada vez que se pasa por las excavaciones hace lo mismo conmigo. ¿Alguien sabe si se ha cancelado o si el mes que viene tendremos el resto de la colección (los atrasados más el que toque)?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 12/08/2009 20:43    Asunto: Responder citando

Pues sobre esa coleccion, no sabria decirte, pero en la linea Disney en general, hemos visto como Planeta con diversos titulos, (don miki especial, patomas, etc) no han cumplido, digamos un horario determinado para sacarlo a la venta, es mas la de patomas ha aumentado el tiempo de sacarla al mercado, el don miki especial nunca ha tenido un tiempo de sacarlo, ...en fin no sabria decirte si saldra mas adelante o la hayan cancelado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 12/08/2009 22:25    Asunto: Responder citando

Galopin, gracias por tu respuesta. La verdad es que espero que salga completa porque joer... Ya sé porque nunca me han gustado los niños, cuando les da por ser pesados... Vamos, como la cancelen le cedo mi sueldo a Planeta para que hagan una tirada de un ejemplar al menos para que la niña cierre la boca Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 13/08/2009 17:35    Asunto: Responder citando

Otro manga Disney es el Kingdom Hearts y tardó MUCHÍSIMO en ser finalizada por temas ajenos (vendió muy bien, probablemente el título Disney más vendido de lejos). De Kirara ni idea, dudo que se haya cancelado, y solo son 5 tomos recopilatorios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 13/08/2009 17:52    Asunto: Responder citando

shin escribió:
Otro manga Disney es el Kingdom Hearts y tardó MUCHÍSIMO en ser finalizada por temas ajenos (vendió muy bien, probablemente el título Disney más vendido de lejos). De Kirara ni idea, dudo que se haya cancelado, y solo son 5 tomos recopilatorios.


Entonces, ¿esa coleccion de Kirara, que consta de 5 volumenes, o me estoy liando?

scamper escribió:
Galopin, gracias por tu respuesta. La verdad es que espero que salga completa porque joer... Ya sé porque nunca me han gustado los niños, cuando les da por ser pesados... Vamos, como la cancelen le cedo mi sueldo a Planeta para que hagan una tirada de un ejemplar al menos para que la niña cierre la boca


jejejej de nada scamper, espero que tengas suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 14/08/2009 08:17    Asunto: Responder citando

galopin escribió:
Entonces, ¿esa coleccion de Kirara, que consta de 5 volumenes, o me estoy liando?


Princess Kirara tiene 5 tomos en Japón, es lo que quise decir Wink Y como bien dijiste, han salido de momento 2. Ignoro su periodicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 14/08/2009 16:30    Asunto: Responder citando

shin escribió:
galopin escribió:
Entonces, ¿esa coleccion de Kirara, que consta de 5 volumenes, o me estoy liando?


Princess Kirara tiene 5 tomos en Japón, es lo que quise decir Wink Y como bien dijiste, han salido de momento 2. Ignoro su periodicidad.


Aja, ok gracias, ...pues haber si hay suerte y salen todos, un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 06/11/2009 18:34    Asunto: Responder citando

Recupero el hilo ya que unos mensajes mas arriba se ha hablado de lo planeta (entre otras cosas) lo que tardan en publicar a Kingdom Hearts, acabo de ver en la web que esta como novedad esta publicacion, os dejo el enlace.


:arrow: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=21006
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 07/11/2009 14:09    Asunto: Responder citando

Así es, aprovecho para decir que (como dije en el hilo) Princesa Kilala parece que no continuará (con 2 tomos publicados) y que ya he leido KH2 xD Es mejor que las series anteriores, sin ser una maravilla. Os recomiendo el videojuego si podéis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 01/10/2010 10:55    Asunto: Responder citando

Se que no combina con el titulo del tema, que iria mejor "Plan de publicación de Planeta 2010" pero he pensado que abrir uno nuevo solo para poner esto:

Planeta DeAgostini Cómics y Disney han decidido de mutuo acuerdo no continuar, por el momento, con la colaboración que les unía desde 2007. Durante estos tres años la división de cómics de Planeta DeAgostini ha tenido el honor de trabajar con la mítica compañía norteamericana, publicando conjuntamente en España grandes clásicos como Don Miki o la Colección Carl Barks, así como títulos más actuales, tales como Kingdom Hearts y las diferentes adaptaciones de la película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad. Esto no afectará de ningún modo al resto de áreas de la editorial Planeta DeAgostini, que continuará trabajando estrechamente con la empresa creada por Walt Disney.
(leido en la Carcel de papel y copy-paste de la web de Planeta)

Pues seria como algo irónico, pero es decepcionante.
Ahora nos quedara la pregunta, ¿quien publicara disney aquí en España?. Bueno, mejor cuando se publicara, ya que todos sabemos que algún día se publicara disney en España, pero esperar no se cuantos años pues desalienta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group