Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Olé! pequeños de Escobar (No!! Limosna no!!)
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 10/01/2009 01:39    Asunto: Olé! pequeños de Escobar (No!! Limosna no!!) Responder citando

¡¡¡¡Hola a Todos!!!

Este hilo comenzó pidiendo ayuda para portadas de los olés...
y se ha convertido al final, en recopilación de datos de los olés pequeños de Escobar... (Zipi y Zape, Toby, Carpanta, Petra y Escobar Rey de la Historieta)

Método para ayudarnos en la causa... Siguiendo estos pasos:

1. Acercaté todos los Olés pequeños de Escobar (dentro de poco comenzaremos con los grandes) a tu vera, y ponte cómodo.

2. Abre esta página que ha creado PITUFO PALOMO, que es una web muy chula donde están listadas las historietas.

3. Ve uno a uno comparando... PERO!!! Pero fijate en la edición... Si no ves tu edición listada... entonces comunicanosla en este hilo..

4. ¿Que ocurre si no tiene titulo la historieta? Pues la pones entre parentesis.. un resumen... o como la titularias tu.. y nos dices... SIN TITULO (lo que sea)...

5. Escribenos el número de páginas... porfi

6. Fijate si en mitad de la historieta... hay un salto de Tema monumental... es decir... que son 2 historias distintas unidas. E indicanoslo.

7. Si conoces las historias largas de zipi y zape, de vez en cuando ponen episodios sueltos... pero con otro TITULO, si te suenan de alguna de esas historias... comentanoslo. Si no... ¡¡¡pues que le vamos hacer!! jejeje

8. Te acribillaré a preguntas.... (Seguro... porque soy muy pesado) asi que vuelve al hilo de vez en cuando... jejeje

----------------------------
Aquí os dejo la dirección web:

http://sites.google.com/site/cuartoratones/Home

Para ir a la colección OLE, apretar en Publicaciones, OLE BRUGUERA.

(ESTE TEXTO HA SIDO EDITADO EN SU TOTALIDAD, POR ESO LOS TEMAS DE ABAJO PARECEN DIFERENTES)

Traigo al primer post, las portadas que tan amablemente nos han traido Pitufo Palomo, Señor Ogro. Muchas Gracias:









Aun faltan unas poquitas.... como la 264....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/01/2009 17:00    Asunto: Responder citando

No sabes cómo me he alegrado al ver tu impresionante trabajo. ¡Me encanta! :D

Creo que podré ayudarte, porque también me gustan mucho Zipi y Zape y tengo una colección bastante completa de los Olés pequeños, sólo me faltan unos pocos. En cuanto saque un rato libre me pondré a revisarlos y te enviaré imágenes de los que te falten. También puedo enviarte imágenes mejores de algunas portadas que has cogido de todocoleccion.

Te envío un mensaje privado. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/01/2009 22:53    Asunto: Responder citando

Oooooh. Una hojita de Excel de Zipi y Zape...

Y con imágenes. ¿Cómo lo has hecho?

¡Cuanto trabajo!

Ponglo como "postit" para que no se pierda y quede arriba de todo.

No me acordaré de enlazarlo en la maginoteca. Recordádmelo. Esto no se puede perder.

Todo el mundo piensa en Mortadelo y Filemón pero pocos piensan en Zipi y Zape.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/01/2009 00:22    Asunto: Responder citando

Maravillosa hoja excel con imágenes que además mejora día a día. Espero seguir contribuyendo a completarla. Este fin de semana espero sacar tiempo para escanearte más portadas. Por ejemplo, tengo los ocho números de esa etapa intermedia entre los Olés pequeños y los grandes.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/01/2009 00:36    Asunto: Responder citando

Se me olvidó comentar en su momento: me parece una idea magnífica, pero los tebeos que yo tengo tu ya los tienes escaneados Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 17/01/2009 02:36    Asunto: Responder citando

magin escribió:

Y con imágenes. ¿Cómo lo has hecho?

¡Cuanto trabajo!



Oh, pues... lo hice... uhmm.. entré aquí, empecé este post, y entre todocoleccion.net y el Señu Ogro y dos chic@s de CRG, recopilé información y fotos, por supuesto tb de este foro leí mucho (despues de traduciros claro... jajaja).
Pero no es tanto trabajo el que yo hago... más trabajo dá un blog, y todos vosotros teneis cada uno uno... eso si es trabajo (os leo amenudo, menos cuando escribis en catalán, pues mi novio no me puede ayudar con eso). Yo sólo robo. Corto y Pego. Y en estas hojitas excel es facil poner fotos, INSERTAR>FOTO> y escribes el enlace.

Aposté anteriormente por esto:
http://latia.wikidot.com

que es una web que si os doy permisos, cada uno puede realizar sus aportaciones y expresarse a su manera.... Pero me dí cuenta, ERA TANTO TRABAJO, y creo que hay que ponerle tantas ganas, que preferí dedicarme a algo más sencillo.Y no abarcar algo tan grande. Aunque aún no está muerta.



Señor Ogro escribió:
Maravillosa hoja excel con imágenes que además mejora día a día. Espero seguir contribuyendo a completarla.


En "Un violinista en el tejado", Hodel, la hija mayor, dice un dicho o refrán de su tierra. <<Un Rabino sólo presume de su congregación, cuando ésta está sólo compuesta por un sólo miembro>>.

¿Por que crees que puede llegar a ser maravillosa? Bien sabes que es gracias a ti. Por que si llega a maravilla, jajaja (me hace reir hasta pensarlo) seguro no tiene que ver con lo que hago yo.. jaja.

pablo escribió:
Se me olvidó comentar en su momento: me parece una idea magnífica, pero los tebeos que yo tengo tu ya los tienes escaneados Confused


Sinceramente, está compuesta de fotos cogidas de todocoleccion y las que me envió Señu Ogro (Descontroladas Gracias en Abundancia Tumultuosa) , yo materialmente sólo tengo 2 ejemplares. Si tienes ejemplares y quieres aportar escaneados de portada, sería un gran lujo, y muy bien recibidas, porque tengo muchas de muy mala calidad. Y estoy seguro la gente desearía tener referencias de portadas, aquí, para poder ponerlas en su blog por ejemplo...

Lo que quiero decir, es que hice la hoja excel porque así me sentía más libre de colocar y retocar a mi santa gana. Pero que haya hecho esto a mi voluntad, no descarta que se haga su propia investigación aquí en el foro... y lo monteis a vuestra manera, porque como bien dice Magin:

magin escribió:
Todo el mundo piensa en Mortadelo y Filemón pero pocos piensan en Zipi y Zape.


Y es simplemente porque os gusta más Mortadelo y Filemón. Y centrais vuestro estupendo trabajo hacia ellos. Y hasta que éste no esté terminado (M y F), las termitas no comeran del árbol de al lado (Z y Z). Pero yo tengo que reconocer, que no tengo ni panocha sobre el tema editorial español, y desgraciadamente necesito vuestras referencias despues de todo. Me puedo empapar y absorber como esponja de todo lo que digas de buen gusto. Por que no me fio de mi mismo. Prueba de ello lo vereis en la seccion MIS DUDAS. sinceramente he formado un esquema quisquilloso sobre qué no encajaba... porque estas editoriales son o eran esquizofrénicamente mercantiles y cambiaban sus productos mucho.

Tras este manuscrito quijotense, os quiero dar las gracias por los cumplidos sobre la excel, me alegra os haya gustado. :D

[ Rolling Eyes Este Texto me lo ha corregido mi novio, espero no haya frases mal sonantes o muchas frases sin sentido, siento mi mal español]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 17/01/2009 03:07    Asunto: Responder citando

No te preocupes Sadlymistaken. El trabajo y labor realizada solo con el Excell de Zipi y Zape y el resto de creaciones de Escobar ya es elogioso, pero encima defenderla y comunicarte en Español ya es un esfuerzo extra a la hora de presentarla, por lo que volvemos a elogiarte...

Por cierto, por aquí algunos tenemos facilidades para los idiomas, si alguna vez quieres expresar algo en Inglés o en Alemán por facilidad, no te faltarán agentes que te ayuden, lo mismo digo con el Francés. Así que tranquila que se te entiende bien en Español.

Yo creo que, cuando consigues dominar tan bien un idioma que logras incluso ordenar tus pensamientos en ese otro idioma es que ya estás controlándolo casi perfectamente.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rufo
Agente novato


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: 17/01/2009 03:37    Asunto: Responder citando

Joder que trabajo tan bonito..felicidades Wink yo poco puedo aportar,pero quero comentar una tonteria,yo tuve en su dia el 70%de los que hay ahi,pero el 129 que pone..alguien lo conserva?es que lo recuerdo con unos guiones rarisimos para se rlos zipi zape...que si en una historieta conocian a un niño vagabundo,y se hacian pasar por el,y el iba al colegio sustuituyendolos Shocked aun recuerdo,se llamaba el pirracas...otra que compraban unas botellas de gaseosa y salian de dentro un conejo,y cosas raras..y mas que no recuerdo..no se,quizas es una chorrada mia,pero eran mas originales que las de normal solian ser sosillas,pero estas eran raras..si alguien lo conserva que le eche un repaso,a ver si coincide conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 17/01/2009 04:21    Asunto: Responder citando

Te felicito, te aplaudo, te doy mil gracias por la guía que estás realizando y te animo a seguir . ¡No desesperes!
Zipi y Zape era una de mis series favoritas. Antes de aprender a leer ya disfrutaba de sus historietas viendo los dibujos. En los últimos años he intentado completar la colección Olé de ZZ pero me faltaba una guía como ésta Very Happy . Calculando a ojo debo de tener ya 2/3 de la colección.
Colaboro a tu guía indicándote un número que te falta:
Zipi y Zape Olé 31- Z.97. Recoge la historia larga "El Gran Safari" y otras historias cortas de ZZ y Carpanta.



Postdata: Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/01/2009 13:17    Asunto: Responder citando

Me parece una buena presentación y tiene muy buena pinta esa guía, esperaremos a que se vaya desarrollando. A muchos nos encanta ver bases de datos que hacen los foreros y en la pestaña de "muestrario" puedes informarnos de cómo vas completándola :)

No tengo una colección muy amplia que pueda ayudarte, pero seguro que con los compañeros tan sabios que tenemos pronto vas completándola.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 17/01/2009 20:35    Asunto: Responder citando

Buenas,

Mirando en la hoja de excel, te añado algunas Z que faltaban en tus dudas:

Z.047 - 339
Z.062 (¿N210 o N298?) - 298
Z.063 (¿N211 o N301?) - 301
Z.064 (¿N172 o N196?) - 196
Z.116 - 123
Z.123 - 231
Z.129 - 169
Z.132 - 180
Z.138 (¿N129 o N157?) - 157
Z.146 (¿N264?) - 264


Estos te los puedo confirmar. El 264-Z146 te lo puedo escanear, que falta la portada en el excel. En los que hay dudas con dos posibles números, no descartaría el otro número que pones. Te pongo el que seguro que sí es, pero en ocasiones el mismo número de ed.B presenta dos números de Bruguera distintos (como el Z-10).

Puedes echarle un vistazo a esta lista, si no la miraste aún, por si te sirve de algo: http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=2106

Por otra parte, ¿estás segura que el 236-Z110 es Z-110 y no Z-10? Señor Ogro me pasó este Z-10 convencido.


Y no sé si me dejo algo que comentar pendiente. Voy a mirar tu base, y actualizo el enlace que te pego aquí.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 17/01/2009 22:36    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
El trabajo y labor realizada solo con el Excell de Zipi y Zape y el resto de creaciones de Escobar ya es elogioso....
si alguna vez quieres expresar algo en Inglés o en Alemán por facilidad, no te faltarán agentes que te ayuden....


Gracias, muchas y abundantes.

rufo escribió:
Joder que trabajo tan bonito..felicidades


:D Tu tb eres una pera. Gracias.

Pitufo Palomo escribió:

Calculando a ojo debo de tener ya 2/3 de la colección.
Colaboro a tu guía indicándote un número que te falta:
Zipi y Zape Olé 31- Z.97. Recoge la historia larga "El Gran Safari" y otras historias cortas de ZZ y Carpanta.


Felicidades por tu colección. Envidiable estantería.
Oh!!!! QUe guay otro número más!!!! La lista va creciendo!!
¡¡¡¡Muchas Muchas Muchas gracias!!!!! Eres un tesoro muy amable.
Me pregunto Rolling Eyes ¿Cuántos más aparecerán sustituyendo los de Pepe Gotera o Rompetechos.. Ediciones B los fulminó todos.
¡¡Ahora mismo actualizo la excel!!! ¡¡que guay!! ¡¡<<toy ilusionauuu>>!!

Raul1981 escribió:

Me parece una buena presentación y tiene muy buena pinta esa guía, esperaremos a que se vaya desarrollando............pero seguro que con los compañeros tan sabios que tenemos pronto vas completándola.


Gracias. ¿Sí, verdad? Yo tb pienso lo mismo, buenos compañeros y buena información. Da gusto a fresa.

Investigador Malfendi escribió:
Estos te los puedo confirmar. El 264-Z146 te lo puedo escanear, que falta la portada en el excel. En los que hay dudas con dos posibles números, no descartaría el otro número que pones.


Ahm, guau,muchas y tumultuosas gracias. No se muy bien que hacer con esos Z repetidas.. me confunden como a Dinio la noche..
Cómo el caso de 390, que dice el Señu Ogro que pone z.195 y ambos creemos que es el z.125... No puedo creer Ediciones B cometira esos fallos tan a_menudas.

Investigador Malfendi escribió:

Por otra parte, ¿estás segura que el 236-Z110 es Z-110 y no Z-10? Señor Ogro me pasó este Z-10 convencido.


¿Yo seguro de algo? Yo no soy rotundo. ¿Por que crees que pido ayuda?

Estoy un poco liado con lo que dices, no lo tengo escrito como tu dices, yo tengo puesto el 236- Z.009. El Z-110 en el 237. Por esto que encontré en Todocolección.net

http://www.todocoleccion.net/zipi-zape-coleccion-ole-ediciones-b--n-237-z10~x8693433

Sin Embargo, tienes razon, Si voy a la pestaña MIS DUDAS, en z.110 aun no lo tengo clasificado. Seguro al escribir puse un 1 y lo convertí en 110, al pobre 10... cómo tenía que haberlo escrito como dice en todocolección. Muchas gracias por advertirme de mi ¿mistranscripición? mmmm de Mi Error Cortando y Pegando, pero ahora que meteré el nuevo 31, también arreglaré esto.
Muchas Muchas Gracias.



Zorro Aullador escribió:
Así que tranquila que se te entiende bien en Español.


Investigador Malfendi escribió:
Por otra parte, ¿estás segura


Ohm... Rolling Eyes Yo comprendo que tengo un avatar, que es Bulma de 'Bola de Dragón', y que al final de mis posts, muchas veces pongo que mi novio me ayuda a escribir, pero es que en la lista de avatares es el que más me gustó. Pero no soy chica... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 18/01/2009 00:40    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
No se muy bien que hacer con esos Z repetidas.. me confunden como a Dinio la noche..
Cómo el caso de 390, que dice el Señu Ogro que pone z.195 y ambos creemos que es el z.125... No puedo creer Ediciones B cometira esos fallos tan a_menudas.


Bueno, ediciones B puede hacer dos cosas. Bien dar un mismo número para la 1ª edición y la 2ª edición del mismo ejemplar (por ejemplo, el 254-Z13), o bien en otros casos la 1ª edición de un ejemplar tiene un número (por ejemplo el 342-Z49) y su 2ª edición otro distinto (342-Z114). Fíjate en las ediciones también para no volverte loco. De nuevo te remito al enlace que te pasé, donde viene a su vez un enlace de un excel con algo más de información. Creo que clarifica algo estos puntos.

Sadlymistaken escribió:
Zorro Aullador escribió:
Así que tranquila que se te entiende bien en Español.


Investigador Malfendi escribió:
Por otra parte, ¿estás segura


Ohm... Rolling Eyes Yo comprendo que tengo un avatar, que es Bulma de 'Bola de Dragón', y que al final de mis posts, muchas veces pongo que mi novio me ayuda a escribir, pero es que en la lista de avatares es el que más me gustó. Pero no soy chica... Embarassed


Upss, disculpas entonces. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/01/2009 01:59    Asunto: Responder citando

Enhorabuena una vez más por tus mensajes, Sadlymistaken, escritos en un magnífico castellano, que ya quisieran muchos... :roll:

Sadlymistaken escribió:
Aposté anteriormente por esto:
http://latia.wikidot.com

¡Otra magnífica idea! Shocked Creo que podría aprovecharse, porque está muy bien diseñada, en mi humilde opinión, y sería estupendo que pudiésemos ir completándola poco a poco. Eso sí, es un trabajo tremendo, estoy de acuerdo. Habría que planteárselo como un proyecto a largo plazo.

Sadlymistaken escribió:
En "Un violinista en el tejado", Hodel, la hija mayor, dice un dicho o refrán de su tierra. <<Un Rabino sólo presume de su congregación, cuando ésta está sólo compuesta por un sólo miembro>>.

Jajaja... Creo que exageras, pero me gusta la cita. Esa película es una de mis favoritas desde hace muchos años. :D

rufo escribió:
Joder que trabajo tan bonito..felicidades Wink yo poco puedo aportar,pero quero comentar una tonteria,yo tuve en su dia el 70%de los que hay ahi,pero el 129 que pone..alguien lo conserva?es que lo recuerdo con unos guiones rarisimos para se rlos zipi zape...que si en una historieta conocian a un niño vagabundo,y se hacian pasar por el,y el iba al colegio sustuituyendolos Shocked aun recuerdo,se llamaba el pirracas...otra que compraban unas botellas de gaseosa y salian de dentro un conejo,y cosas raras..y mas que no recuerdo..no se,quizas es una chorrada mia,pero eran mas originales que las de normal solian ser sosillas,pero estas eran raras..si alguien lo conserva que le eche un repaso,a ver si coincide conmigo.

Jajaja, sí que me acuerdo de lo del Pirracas. Para mí esa época de Zipi y Zape (los años 70) es inolvidable, son las historietas que leí en mi infancia, y siguen gustándome treinta años después. Recuerdo ese Olé, y otros de esa misma época, que no se quedaban atrás.

Pitufo Palomo escribió:
Zipi y Zape era una de mis series favoritas. Antes de aprender a leer ya disfrutaba de sus historietas viendo los dibujos. En los últimos años he intentado completar la colección Olé de ZZ pero me faltaba una guía como ésta Very Happy . Calculando a ojo debo de tener ya 2/3 de la colección.

Shocked Veo que no soy el único loco que ha tratado de hacer algo parecido. Yo creo que tengo algunos más... Alguien debería hacer un día la edición integral y cronológica de Zipi y Zape. Al menos ya somos dos los que la compraríamos. :P

Pitufo Palomo escribió:
Colaboro a tu guía indicándote un número que te falta:
Zipi y Zape Olé 31- Z.97. Recoge la historia larga "El Gran Safari" y otras historias cortas de ZZ y Carpanta.


Shocked ¡Gracias! ¡Al fin sabemos en qué Olé se publicó "El gran safari"! Era la única aventura larga que no podíamos localizar en la colección Olé pequeña. Ahora lo añado a la lista:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=957

Investigador Malfendi escribió:
Por otra parte, ¿estás segura que el 236-Z110 es Z-110 y no Z-10? Señor Ogro me pasó este Z-10 convencido.

Supongo que te referías al 237, ¿no?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 18/01/2009 02:39    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Supongo que te referías al 237, ¿no?


Sí, claro, el 236 es del Z-9. Un lapsus :D


He visto otra discordancia entre mi listado y el de sadlymistaken.

He visto que tiene catalogado sadly el 390 como Z-125. Tengo anotado del señor ogro el 390 Z-195. Por otra parte, sadly marca el Z-125 una segunda vez, correspondiente al nº 200.

Hasta aquí, todo correcto, la discrepancia podría atribuirse bien a un error al marcar el 390 como Z-125, siendo realmente el Z-195. Otra opción podría ser un duplicado del Z-125, siendo la del 390 una segunda edición (aunque sinceramente, las segudnas ediciones suelen tener números superiores, no inferiores al de la primera).

Por otra parte, tengo una continuidad de números hasta el Z-147 (no todos, claro). De ahí, un salto hasta el Z-195, siendo este el último número incluido. Hecho que me sigue sorprendiendo, y creo que ya incité al Señor Ogro a que lo revisara bien porque no me creía que le hubieran dado ese número.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group