Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Simpsons comics, la batalla por los billones de Barks

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calisotalatina
Agente novato


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 40
Ubicación: mexico

MensajePublicado: 08/01/2009 09:27    Asunto: Simpsons comics, la batalla por los billones de Barks Responder citando


habia leido de este comic en alguna pag de internet y poco despues por pura casualidad me lo encontre
es una parodia a los comics de disney,especialmente a los del tio rico,esta lleno de "in-jokes"(chiste interno)como
spoiler*




la llave flotante de strobl! justo donde las antiguas tribus de taliaferro la pusieron hace miles de años!
fin del spoiler*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25821
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/01/2009 10:18    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información, tiene que ser una historia muy curiosa. En España se publican los cómics de los Simpson con otro formato, procuraré enterarme de si han llegado ya a este número.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 08/01/2009 15:10    Asunto: Responder citando

Desde luego, la portada es ya una parodia de la historia "El fantasma de la Gruta", publicada en el Dumbo 99 de Ersa, en la segunda edición.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 08/01/2009 22:43    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Muchas gracias por la información, tiene que ser una historia muy curiosa. En España se publican los cómics de los Simpson con otro formato, procuraré enterarme de si han llegado ya a este número.


En la web de ediciones b no pone que numeros aparecen en cada tomo español, pero teniendo en cuenta las paginas de cada tomo (unas 172) y los tomos aparecidos (11) iran cerca del numero 70.

Ademas en el tomo 11 hay historias que corresponden a los numeros 64 y 65.

No se la periocidad con las que salen pero creo que aun hemos de esperar unos años a que salga...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25821
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/01/2009 00:09    Asunto: Responder citando

En los tomos de "Super Simpson" ya van por el tomo 12, que se me pasó comprar cuando salió, así que acabo de encargarlo en la web de la FNAC. No sé qué números americanos incluye, pero la colección Magos del Humor sigue un ritmo bastante paralelo, y no han pasado del número 70 americano.

Lo malo es que llevan más de un año sin publicar nada nuevo: el último álbum salió en octubre de 2007. Mucho me temo que se haya cancelado la publicación de los cómics de los Simpson en España. :(

También podemos esperar a que aparezca el recopilatorio en inglés que incluya este número, que es el 102. Los recopilatorios en inglés (también llamados paperbacks) se pueden comprar en amazon, pero también en este caso tocará esperar unos años, porque el último recopilatorio publicado ("Dollars to Donuts") sólo llega hasta el número 84.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25821
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/01/2009 00:17    Asunto: Responder citando

Por cierto, aquí tenéis la portada parodiada, en su publicación original (1947) y en su versión española:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calisotalatina
Agente novato


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 40
Ubicación: mexico

MensajePublicado: 09/01/2009 02:10    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Por cierto, aquí tenéis la portada parodiada, en su publicación original (1947) y en su versión española:

gracias señor ogro, este comic creo q no lo e leido, me voy a buscarlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group