Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las aventuras del Capitán Trueno (Edición Coleccionistas)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/05/2009 02:19    Asunto: Responder citando

Si contiene los cuadernillos (apaisados y en blanco y negro) entonces es la versión sin censurar.

Si contiene del 1 al 32 yo no me lo compraría. El primer tomo de cuadernillos de Ediciones B tiene del 1 al 48. Si te comprases el de El periódico tendrías igualmente que comprar el de Ediciones B con los mismo tebeos:

http://www1.dreamers.com/productos/41128_EL_CAPITAN_TRUENO_FACSIMIL__01.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 31/05/2009 16:17    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Si contiene los cuadernillos (apaisados y en blanco y negro) entonces es la versión sin censurar.

Si contiene del 1 al 32 yo no me lo compraría. El primer tomo de cuadernillos de Ediciones B tiene del 1 al 48. Si te comprases el de El periódico tendrías igualmente que comprar el de Ediciones B con los mismo tebeos:

http://www1.dreamers.com/productos/41128_EL_CAPITAN_TRUENO_FACSIMIL__01.html


Gracias por contestar al final no me lo pillo porque con ese tomo no podre seguir haciendome la cole.Buscare algun sitio donde poder comprar los tomos de ediciones b ya que en el enlace que has puesto estan agotados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argolat
Agente de incógnito


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: 25/06/2009 08:31    Asunto: Responder citando

Bueno, me paso por aquí muy de tarde en tarde, no me lo tengais en cuenta.
El tema es que en la carcel de papel dan como novedad de Ediciones B la enésima reedición del Capitan Trueno en cuadernillos de 128 páginas formato apaisado de 200x125mm a 6 euros y en color.
¿Alguien dispone de más información?
Van a sacar alguna serie más como el Corsario, Jabato, Zipi y Zape, la familia Ulises y ¡ojo! todos en formato apaisado.
Lo que mosquea de Trueno es que usen los Trueno Color viejos una vez más pero partidos.
_________________
Coleccionando tebeos y novelas de Star Wars desde 1977.
https://librosycomicsdestarwars.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/06/2009 11:26    Asunto: Responder citando

Si el material procediera de los cuadernos originales, posiblemente me compraría el del Jabato. Pero me temo lo peor...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 02/09/2009 23:54    Asunto: Responder citando

http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2009/09/importantes-novedades-ediciones-b.html

Gracias a este enlace a la página de "El Coleccionista de Tebeos", del que se estaba hablando en el hilo de los Super Humor de Mortadelo, me he enterado de la próxima publicación por parte Ediciones B de "El Capitán Trueno" de los hermanos Blasco. Se trata de las últimas historietas de este personaje publicadas por Bruguera en el año 1986 antes del cierre de la editorial. Los guiones seguían siendo de Víctor Mora, cómo no, y los dibujos corrieron a cargo de estos veteranos autores. No es considerada por los fans del Capitán Trueno como una de las etapas más interesantes, pero lo que hace excepcional a esta edición es que se incluyen 11 páginas inéditas pues la última aventura(El demonio de los hielos) quedó inconclusa por el hundimiento de Bruguera.

De unos de los autores, Jesús Blasco, el Señor Ogro ha realizado recientemente un interesantísimo artículo sobre su personaje más importante, Cuto.
http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=2974



Espero que a pesar de las nuevas 11 páginas no quede nuevamente incompleta.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1138

MensajePublicado: 03/09/2009 11:10    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2009/09/importantes-novedades-ediciones-b.html

Gracias a este enlace a la página de "El Coleccionista de Tebeos", del que se estaba hablando en el hilo de los Super Humor de Mortadelo, me he enterado de la próxima publicación por parte Ediciones B de "El Capitán Trueno" de los hermanos Blasco. Se trata de las últimas historietas de este personaje publicadas por Bruguera en el año 1986 antes del cierre de la editorial. Los guiones seguían siendo de Víctor Mora, cómo no, y los dibujos corrieron a cargo de estos veteranos autores. No es considerada por los fans del Capitán Trueno como una de las etapas más interesantes, pero lo que hace excepcional a esta edición es que se incluyen 11 páginas inéditas pues la última aventura(El demonio de los hielos) quedó inconclusa por el hundimiento de Bruguera.

De unos de los autores, Jesús Blasco, el Señor Ogro ha realizado recientemente un interesantísimo artículo sobre su personaje más importante, Cuto.
http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=2974



Espero que a pesar de las nuevas 11 páginas no quede nuevamente incompleta.


En la propia portada pone que la aventura de EL DEMONIO DE LOS HIELOS está incompleta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 03/09/2009 16:20    Asunto: Responder citando

Entonces, mis temores eran ciertos, "El demonio de los hielos" seguiría estando incompleta incluso con esas 11 páginas inéditas, pues sólo corresponderían al 2º episodio de la aventura Confused
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1138

MensajePublicado: 03/09/2009 17:47    Asunto: Responder citando

ASI ES
la aventura continuará incompleta. Inéditas solo publican las 11 páginas del 2º capítulo.
Una lástima.
Pero... ¿concluyó BLASCO la aventura???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 03/09/2009 18:15    Asunto: Responder citando

La revista era semanal... puede que existan bocetos a lápiz de Blasco, y por lógica, el guión de Víctor Mora debería estar terminado antes de que se publicase el primer episodio.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 04/09/2009 07:17    Asunto: Responder citando

Pues que lastima ... podrian haber puesto aunque solo fuese el final de la historia narrado con palabras ... quien sabe, recemos con que sea asi, seria la unica solucion para no dejar la historieta inconclusa ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1138

MensajePublicado: 06/09/2009 19:20    Asunto: Responder citando

Previews de El Capitán Trueno de Víctor Mora y Jesús Blasco
http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2009/09/previews-de-el-capitan-trueno-de-victor.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 21/09/2009 17:00    Asunto: Responder citando

Una preguntilla, ¿Alguien sabe si el coleccionable de planeta trae lo de Chandra el ursurpador que sacó Ed.B en apaisado?
Es que es lo único que me falta, el resto lo tengo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/09/2009 17:18    Asunto: Responder citando

Me temo que no, porque lo de Planeta es material procedente de los cuadernillos y de la colección Fans, y ahí no están esas historietas de formato apaisado.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 23/09/2009 21:20    Asunto: Responder citando



Pues ya he visto por encima este tomo en la librería. Está en blanco y negro, aunque la verdad, es que no se echa de menos el color.

Interesante la nota final explicando que la aventura queda inconclusa. Dice algo así como que faltan 22 páginas pero que ha sido imposible incluirlas aunque les constan que estaban dibujadas Shocked Question Shocked Question Shocked
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/09/2009 22:36    Asunto: Responder citando

Refrito sin colorear.

"22 páginas acabadas"... pero les tendían que dar cuatro o cinco euros a los herederos de Blasco por publicarlas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group