Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me presento
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ruben
Aspirante a agente


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 30/12/2008 20:37    Asunto: Me presento Responder citando

Buenas.

La intención de este mensaje es presentarme a esta comunidad y, como no he visto ningún tema deicado a ello, he abierto éste.

Pues llevo como dos meses leyendo el foro (llegué gracias a la entrevista a Joaquín Cera), no todos los mensajes, pues me es imposible, pero sí los que me llaman más la atención por el título, y he de decir que, en general, he visto que hay mucho nivel de sabiduría en lo tocante al mundo de los cómics, tanto en el conocimiento de técnicas como en el de autores, por lo que os ruego que no seáis demasiado duros conmigo, que no soy más que un ignorante.

Pues eso, saludar a toda la gente de este foro y desearos un feliz fin de fiestas, puesto que estamos ya a la mitad, más o menos.

Un saludo.

P.D.: creo que yo no debería poder publicar este tema como Postit, pues me aparece esa opción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 30/12/2008 20:40    Asunto: Responder citando

Pues nada, bienvenido, pasa y disfruta, que aquí hay muchas cosas de las que comentar, opinar y aportar información. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este foro, que es tanto tu casa como la nuestra. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981