Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proyecto de web que estoy haciendo para un curso
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 20/01/2009 23:39    Asunto: Responder citando

Arrow

Ultima edición por Sadlymistaken el 15/04/2019 10:48, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikel1984
Aspirante a agente


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 22/01/2009 01:48    Asunto: Responder citando

La seccion Historia de Mortadelo y Filemon esta terminada.

Solo me falta amigetes,famosos invitados y rivales.


Esta sección es la mas larga. No es muy brillante en cuanto a dibujo. Pero estoy seguro que merecerá la pena que lo leeais Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/01/2009 08:27    Asunto: Responder citando

mikel1984 escribió:
La seccion Historia de Mortadelo y Filemon esta terminada.

Solo me falta amigetes,famosos invitados y rivales.


Esta sección es la mas larga. No es muy brillante en cuanto a dibujo. Pero estoy seguro que merecerá la pena que lo leeais Smile


Sí que merece la pena, te la has currado porque tiene una información bastante completa y además cuentas las anécdotas de cada etapa. Los dibujos que acompañan los enlaces son buenos. Smile
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 22/01/2009 14:16    Asunto: Responder citando

A mí me parece una web bien apañada. Y seguramente, cuando la termines, será una referencia segura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mikel1984
Aspirante a agente


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 23/01/2009 23:19    Asunto: Responder citando

He mejorado el aspecto de cada pagina de La Historia de Mortadelo y Filemon. Estoy pensando en vez de poner a cada archivo un fondo de color azul claro, ponerle un fondo de mosaico de alguna imagen de mortadelo y filemon. Os ire avisando Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikel1984
Aspirante a agente


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 27/01/2009 03:28    Asunto: Responder citando

Como bien dije, he modificado la sección de Historia de Mortadelo y Filemon. He centrado un poco cada hoja de historia de cada archivo. Y he puesto como fondo de pantala una imagen a mosaico de la portada del juego la maquina meteoroloca. A su vez, estoy preparando las bases del resto de la pagina. Tener paciencia Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikel1984
Aspirante a agente


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 03/02/2009 03:36    Asunto: Responder citando

Hola chicos. Os traigo novedades: Tengo ya la base de la sección de famosos invitados. Y si no me surgen problemas, para esta semana tendré terminada la web!! :D

Desgraciadamente, mi sistema operativo es un mac ( es bueno en cuanto a tecnologia ). pero he de asegurarme cada cierto tiempo de actualizar la pagina desde un pc. Se que la gran mayoria usareis un ordenador de windows ( lo cual el encaje de los archivos y texto en la pantalla es muy diferente ). Yo me estoy asegurando que vosotros lo podais ver bien. Que veais bien el texto, los dibujos bien centrados,etc,etc...

Al no disponer de un ordenador windows, no puedo poner fechas de actualizacion. Yo os iria avisando,pero de momento cuando se termine la web, quedará como este cuando lo termine.

Es probable ( para mayor comodidad de vosotros ) que la web acabe siendo subida a un servidor hosting ( para que me entendais, esto es subir la web a internet pagando una cantidad de dinero ). Garantiza que la carga no sea tan pesada ( y a mi me puede garantizar darme a conocer.jejeje ). De todas formas, he de estudiar muy bien si tuviera alguna movida de derechos de autor,etc,etc...

Y bueno, espero que os siga gustando Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/02/2009 08:31    Asunto: Responder citando

Ok, me parece buena la idea de subirla a otro sitio, aunque te recomendaría una cosa: poner la dirección de la web en tu perfil o firma, es más comodo pinchar desde ahí que volver atrás en el hilo (primer mensaje).

Esperaremos a que esté completada del todo Smile
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 03/02/2009 13:50    Asunto: Responder citando

Me parece buena idea que acabe reduciéndose el tiempo de carga, sería más cómodo para cualquiera que quiera entrar en la web, y ganarías visitas. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mikel1984
Aspirante a agente


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 03/02/2009 18:09    Asunto: Responder citando

ACTUALIZADA LA SECCION PERSONAJES FAMOSOS Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikel1984
Aspirante a agente


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 08/02/2009 19:10    Asunto: Responder citando

Mañana la pagina estara terminada. Se que habra aspectos que podrian realizarse de otra manera. La falta de tiempo me obliga a terminarla para mañana mismo. Ire con el paso del tiempo modificandola. Pero hasta que yo no resuelva dudas de programacion, no quiero realizar algun cambio que haga que en la web vosotros veiais alguna imagen mal o algun texto mal. Recordais que en la seccion de ibañez alguien me dijo que el texto se cruzaba con la barra azul? son movidas de pogramacion. y hasta que no las resuelva. pues prefiero mañana terminar la pagina, subirla a gratisweb, y con el tiempo la ire mejorando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikel1984
Aspirante a agente


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 09/02/2009 18:21    Asunto: Responder citando

A DIA DE HOY ESTA ACABADA LA WEB. HAY ASPECTOS QUE A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN. AHORA LA WEB TENGO QUE DEJARLA UN MOMENTO PAUSADA. ESPERO QUE EN MENOS TIEMPO PUEDA REAUNUDARLA. ME HUBIERA GUSTADO DEDICAR TIEMPO A LA SECCION DE AMIGUETES Y RIVALES, PERO LA FALTA DE TIEMPO ME HA LLEVADO A TERMINARLA. SIN EMBARGO, CONTAD CON QUE LO IRE MODIFICIANDO. MIENTRAS TANTO,DISFRUTARLA Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group