Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Videojuegos de Mortadelo y Filemón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/09/2012 17:25    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked ¡Santo cielo! ¡Ni idea de la existencia de ese juego!

En realidad si miras el listado de juegos "Armafollón" es el segundo juego para móviles de mi lista. El primero fue el que salió a la par que la 2ª película con actores de carne y hueso "Misión: Salvar la Tierra". Ahora veo que el de 2006 es anterior y tengo que incluir una ficha para dicho juego. ¿No hay nada más de info por la red? Parece un juego de BRB relacionado con la serie de animación...

¡Gracias por la información, Danielo! ¿No estás en el listado de colaboradores de la web? Te añado. ¡Caramba! ¡Casi ya hay medio centenar de iconos de colaboradores!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/09/2012 17:34    Asunto: Responder citando

Danielo escribió:
ase62 escribió:
El penúltimo juego de la lista y a la vez el primer juego creado exclusivamente para teléfonos móviles (Misión: Salvar la Tierra):

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMTAmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9MTE%3D

No hay mucha más información por la red. Si podéis aportar algún dato más decidme, porfa.


Pues no, "Armafollón" no fue el primer juego de M y F para móviles, si eso es lo que has querido decir. Yo me bajé uno que data de 2006


Te equivocas ase62 no a dicho que "Armafollón" fuese el primer juego para moviles el primer juego para móviles fue "Misión: Salvar la Tierra" pero el que pones tu, es más antiguo con lo que el primer juego para móviles es el tuyo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/09/2012 17:42    Asunto: Responder citando

Cierto, y aquí está la prueba del delito. De hecho ya nos lo comentó "Mister L" en este mismo foro hace tiempo:

http://www.cleverundsmart-online.de/Games.htm

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=1672&sid=5a5e31a49b121a2ba416ac2e7eb3f2e7
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/09/2012 20:29    Asunto: Responder citando

Vale, he encontrado algo de información de la propia empresa y el juego, el argumento, imágenes del juego... esto es todo lo que he podido redactar:

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMTAmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9MTE%3D

Se aceptan comentarios Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/09/2012 21:52    Asunto: Responder citando

No me había acordado del de Misión salvar la tierra, que lo tuve hace un tiempecillo (cuando salió la peli). Los minijuegos eran muy fáciles.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 17/09/2012 17:08    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:


Te equivocas ase62 no a dicho que "Armafollón" fuese el primer juego para moviles el primer juego para móviles fue "Misión: Salvar la Tierra" pero el que pones tu, es más antiguo con lo que el primer juego para móviles es el tuyo.


bichomen


Tienes razón, fallo mío. Ya está corregido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/10/2012 19:06    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡¡El juego de "La banda de Corvino en ruso!!! También lo he visto en el libro de Guiral. ¡Qué cosas!


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/10/2012 19:55    Asunto: Responder citando

Parece que hubo, al menos, dos aventuras más de los Agentes 008:




_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 02/10/2012 20:10    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Vale, he encontrado algo de información de la propia empresa y el juego, el argumento, imágenes del juego... esto es todo lo que he podido redactar:

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMTAmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9MTE%3D

Se aceptan comentarios Wink


Muy buenos los artículos de cada uno de los videojuegos, ¡hasta con guías y todo! Poco más hay que añadir. Smile

Ya que dices que no hay información, puedo aportar algo sobre el de Misión: Salvar la Tierra: El juego consistía unicamente en tres minijuegos repetidos continuamente (tiro al pato, tiro de aros y piedra, papel o tijera) que debían jugarse para conseguir suficientes monedas, las cuales debías introducir en un ordenador con tal de "sonsacar información a chivatos" para conseguir una contraseña específica que te permitía pasar de nivel (las contraseñas solían ser "colodrillo", "berzotas", etc). El segundo nivel era un viaje a la Edad Antigua, pero al fin y al cabo no cambia nada: debes volver a jugar a los tres mismos minijuegos (cuyo cambio más radical se muestra en los ropajes del característico tendero, ese que aparece en la segunda foto de tu artículo sobre ese juego) y conseguir otra contraseña para cambiar de nivel. Así había unos dos niveles más, uno ambientado en el presente y otro en la Edad Media (de idéntica índole), acabando el juego con la destrucción de la Máquina de la Lluvia. En resumen, es un juego muy simplón y demasiado fácil cuando le pillas el truco a cualquiera de los minijuegos.

Sobre Armafollón, no creo que se pueda aportar mucho más de lo que ya has redactado, tan solo curiosidades: Los disfraces que Mortadelo lleva son: karateka, guerrero espartano, Indiana Jones, moai, serpiente, troglodita y tanque (su ataque finisher). Las armas que lleva Filemón son: disparador de desatascadores, disparador de explosivos, disparador de torbellinos y paraguas de defensa (con el que también puede realizar un ataque finisher). En uno de los niveles manejas a Filemón montando en Mortadelo disfrazado de lancha motora (creo que aparece en una de las fotos del artículo). En la pantalla final Filemón usa un arma laser gigantesca para derribar el helicóptero del jefe de la MOSCA, y Mortadelo a su vez se disfraza de Hulk para destrozarlo. Y unos títulos de crédito finales "falsos" en los que puede leerse: "información y asistencia: 0800-13 Rue del Percebe" "Copyright Agencia TIA 2008" productor ejecutivo: Rompetechos" lead producer: El botones Sacarino" "productor local: la Masa" "Control de calidad: "Pepe Gotera y Otilio" Al cabo de un rato, aparece la inscripción "ok, ok, ahora en serio" y comienzan los créditos finales de verdad. :b
Personalmente, Armafollón me gusta bastante más como juego que el de la película, al menos es más épico. XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/10/2012 21:28    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
ase62 escribió:
Vale, he encontrado algo de información de la propia empresa y el juego, el argumento, imágenes del juego... esto es todo lo que he podido redactar:

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMTAmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9MTE%3D

Se aceptan comentarios Wink


Muy buenos los artículos de cada uno de los videojuegos, ¡hasta con guías y todo! Poco más hay que añadir. Smile

Ya que dices que no hay información, puedo aportar algo sobre el de Misión: Salvar la Tierra: El juego consistía unicamente en tres minijuegos repetidos continuamente (tiro al pato, tiro de aros y piedra, papel o tijera) que debían jugarse para conseguir suficientes monedas, las cuales debías introducir en un ordenador con tal de "sonsacar información a chivatos" para conseguir una contraseña específica que te permitía pasar de nivel (las contraseñas solían ser "colodrillo", "berzotas", etc). El segundo nivel era un viaje a la Edad Antigua, pero al fin y al cabo no cambia nada: debes volver a jugar a los tres mismos minijuegos (cuyo cambio más radical se muestra en los ropajes del característico tendero, ese que aparece en la segunda foto de tu artículo sobre ese juego) y conseguir otra contraseña para cambiar de nivel. Así había unos dos niveles más, uno ambientado en el presente y otro en la Edad Media (de idéntica índole), acabando el juego con la destrucción de la Máquina de la Lluvia. En resumen, es un juego muy simplón y demasiado fácil cuando le pillas el truco a cualquiera de los minijuegos.

Sobre Armafollón, no creo que se pueda aportar mucho más de lo que ya has redactado, tan solo curiosidades: Los disfraces que Mortadelo lleva son: karateka, guerrero espartano, Indiana Jones, moai, serpiente, troglodita y tanque (su ataque finisher). Las armas que lleva Filemón son: disparador de desatascadores, disparador de explosivos, disparador de torbellinos y paraguas de defensa (con el que también puede realizar un ataque finisher). En uno de los niveles manejas a Filemón montando en Mortadelo disfrazado de lancha motora (creo que aparece en una de las fotos del artículo). En la pantalla final Filemón usa un arma laser gigantesca para derribar el helicóptero del jefe de la MOSCA, y Mortadelo a su vez se disfraza de Hulk para destrozarlo. Y unos títulos de crédito finales "falsos" en los que puede leerse: "información y asistencia: 0800-13 Rue del Percebe" "Copyright Agencia TIA 2008" productor ejecutivo: Rompetechos" lead producer: El botones Sacarino" "productor local: la Masa" "Control de calidad: "Pepe Gotera y Otilio" Al cabo de un rato, aparece la inscripción "ok, ok, ahora en serio" y comienzan los créditos finales de verdad. :b
Personalmente, Armafollón me gusta bastante más como juego que el de la película, al menos es más épico. XD

Gracias por la info. Lo iré poniendo en las fichas.

Te añado en cuanto pueda a la sección de colaboradores. Eres el nº 48 Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/10/2012 07:20    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Parece que hubo, al menos, dos aventuras más de los Agentes 008:



Tiene ese doctor malvado un aire al Dr. Ganyuflo de Pafman que hasta le copia el gesto de frotar las manos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/10/2012 11:02    Asunto: Responder citando

Se les ha ido la "pinza" a los rusos, que no entiendo por qué redibujaron con manos apócrifas las portadas que ya eran apócrifas, dando este resultado tan pésimo.

Digo lo de que se les ha ido la "pinza" porque si os fijáis en la de "El escarabajo de Cleopatra" los agentes van montados encima de un escarabajo por el desierto, y esa escena no recuerdo haberla visto en el juego en ningún momento. Los agentes tienen que localizar una estatuilla con forma de escarabajo, vamos, nada que ver. Dibujaron eso inspirados en el título de la aventura...

Curioso ver que a los agentes les llamaron los "Agentes 008".
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 03/10/2012 11:47    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:

Gracias por la info. Lo iré poniendo en las fichas.

Te añado en cuanto pueda a la sección de colaboradores. Eres el nº 48 Wink


Guau, gracias. Very Happy Al fin y al cabo tampoco es mucho, solo mi análisis al haber podido jugarlos. Ojalá pudiera aportar alguna foto, aunque creo que lo que tienes en la web es más que suficiente.
Sobre esa portada rusa del juego "El escarabajo de cleopatra" me ha hecho mucha gracia el montaje con Mortadelo y Filemón montados encima del monstruo Apis. Una pena que eso no pase en el videojuego. XDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DefensorDeMortadelo
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 223
Ubicación: La casa de gominola de la calle de la piruleta

MensajePublicado: 16/01/2013 17:57    Asunto: Responder citando

Hola, gente, cuanto bueno por aquí.

Una cosa, ¿alguien tiene las ISO que subí de los juegos? Perdí todas las imagenes (formateo de PC, lo peor que puede pasar en plena era de la información) y como los enlaces fueron de megaupload, hace un año extinta, me resulta dificil recuperarlos por esa vía Razz
_________________
http://blogdemortadelo.blogspot.com.es/

"Qué oscuridad tan negra. No se ve ni para cantar" ~ Filemón, en Agencia de Información

Mi Twitter
Mi blog
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/01/2013 20:46    Asunto: Responder citando

DefensorDeMortadelo escribió:
Hola, gente, cuanto bueno por aquí.

Una cosa, ¿alguien tiene las ISO que subí de los juegos? Perdí todas las imagenes (formateo de PC, lo peor que puede pasar en plena era de la información) y como los enlaces fueron de megaupload, hace un año extinta, me resulta dificil recuperarlos por esa vía Razz

Creo que guardo todas desde entonces (¡tengo otro disco duro réplica del que uso habitualmente así que puedes estar tranquilo Wink).

¿Cómo te lo paso? ¿Montas un servidor FTP y te las pongo ahí? Pásame IP, login y passwd y son tuyas.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group