Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DC ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/06/2019 21:40    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:


DC Comics vuelve a pedir que sus lectores sean como Superman y estén con los refugiados[/b][/url]


bichomen


que bueno que se retome esa iniciativa, pero a la vez, que malo esto:

Cierra Vertigo: adiós a la casa de 'Watchmen', 'Predicador' y más joyas del cómic que dieron el salto al cine y la televisión


https://www.espinof.com/otros/cierra-vertigo-adios-a-casa-watchmen-predicador-joyas-comic-que-dieron-salto-al-cine-television
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 23/06/2019 11:02    Asunto: Responder citando

J*der! Pues vaya noticia. De las series que mencionan, entre otras:

‘The Sandman’, ‘Hellblazer’, ‘La Cosa del pantano’ (‘Swamp Thing’), ‘La Patrulla condenada’ (‘Doom Patrol’), ‘Predicador’, ‘100 Balas’, ‘Los invisibles’, ‘Transmetropolitan’,

sólo Los invisibles no la he leído, pero incluyo Fábulas en su defecto. Para mí, todas obras de 8, 9 e incluso 10.

¡¿Cómo han dejado morir algo así?!

Un día habría que abrir en este foro un hilo de P.O.M. (Put*s Obras Maestras) para aconsejarnos este tipo de cositas. Creo que había alguno parecido, de recomendaciones. Quizás sea hora de retomarlo.

Pero ojo, sólo obras de 10 para arriba Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/06/2019 14:05    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
J*der! Pues vaya noticia. De las series que mencionan, entre otras:

‘The Sandman’, ‘Hellblazer’, ‘La Cosa del pantano’ (‘Swamp Thing’), ‘La Patrulla condenada’ (‘Doom Patrol’), ‘Predicador’, ‘100 Balas’, ‘Los invisibles’, ‘Transmetropolitan’,

sólo Los invisibles no la he leído, pero incluyo Fábulas en su defecto. Para mí, todas obras de 8, 9 e incluso 10.

¡¿Cómo han dejado morir algo así?!

Un día habría que abrir en este foro un hilo de P.O.M. (Put*s Obras Maestras) para aconsejarnos este tipo de cositas. Creo que había alguno parecido, de recomendaciones. Quizás sea hora de retomarlo.

Pero ojo, sólo obras de 10 para arriba Razz


bueno, es que todo es tan relativo pero es buena idea... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe Marmota
Aspirante a agente


Registrado: 05 Jul 2019
Mensajes: 13

MensajePublicado: 05/08/2019 13:36    Asunto: Responder citando

Hola, quería preguntaros a ver si por un casual alguno/a sabríais a qué cómic concreto puede pertenecer esta viñeta, en la que puede verse a Superman, Wonder Woman y Batman en una biblioteca. Me he revisado casi todos los Trinity, y no la he visto en ninguno, y andamos para hacer unos carteles con superhéroes que leen libros, y esta imagen en concreto nos venía muy bien. La saqué de un video de Youtube, pero tampoco recuerdo ya cuál, de todas formas tampoco decían allí qué cómic era.
Gracias.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/08/2019 14:09    Asunto: Responder citando

Es el número 0 de la serie de la liga de la Justicia de América de 2006


https://www.comicextra.com/justice-league-of-america-2006/chapter-0/full
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe Marmota
Aspirante a agente


Registrado: 05 Jul 2019
Mensajes: 13

MensajePublicado: 05/08/2019 20:24    Asunto: Responder citando

¡Muchísimas gracias, DeOjeda, para rato iba a localizar yo ese número de JLA en concreto!

Tenía que haberos preguntado antes en el Foro, y hubiera ganado mucho tiempo.

¡Gracias de nuevo!

DeOjeda escribió:
Es el número 0 de la serie de la liga de la Justicia de América de 2006


https://www.comicextra.com/justice-league-of-america-2006/chapter-0/full
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/08/2019 12:28    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
bichomen escribió:


DC Comics vuelve a pedir que sus lectores sean como Superman y estén con los refugiados[/b][/url]


bichomen


que bueno que se retome esa iniciativa, pero a la vez, que malo esto:

Cierra Vertigo: adiós a la casa de 'Watchmen', 'Predicador' y más joyas del cómic que dieron el salto al cine y la televisión


https://www.espinof.com/otros/cierra-vertigo-adios-a-casa-watchmen-predicador-joyas-comic-que-dieron-salto-al-cine-television


Curioso que:

Cita:
Lo cual es una pena teniendo en cuenta que Vertigo ha sido la casa donde han vivido obras como ‘The Sandman’, ‘Hellblazer’, ‘La Cosa del pantano’ (‘Swamp Thing’), ‘La Patrulla condenada’ (‘Doom Patrol’) y han nacido ‘Predicador’, ‘100 Balas’, ‘Los invisibles’, ‘Transmetropolitan’ y tantas otras obras míticas. No solo en sus 26 años de historia oficial, sino en el decenio anterior.


2 de estas obras tengan series actuales y una haga un crossover en otra serie.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 26/10/2019 12:25    Asunto: Responder citando

¿Alguien está siguiendo la actual etapa de Green Lantern, con Morrison a los guiones?
Tiene buenas críticas y estoy por picar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/10/2019 18:38    Asunto: Responder citando

Está bastante bien aunque yo soy más de Grant Morrison en general que de Linterna Verde en particular. El dibujo me parece demasiado recargado y barroco pero va cambiando y adaptándose a la temática. Con Adam Strange, por ejemplo, se hace más clásico.

Léete los tres primeros (hasta el tercero, para mi gusto, no despega). Si no te gustan, déjalo y si te gustan, el resto sigue en la misma onda.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 26/10/2019 19:45    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Está bastante bien aunque yo soy más de Grant Morrison en general que de Linterna Verde en particular. El dibujo me parece demasiado recargado y barroco pero va cambiando y adaptándose a la temática. Con Adam Strange, por ejemplo, se hace más clásico.

Léete los tres primeros (hasta el tercero, para mi gusto, no despega). Si no te gustan, déjalo y si te gustan, el resto sigue en la misma onda.


Gracias, Kax, eso haré.
Curiosamente, la portada del número 3 es la que más me ha llamado la atención.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 28/10/2019 09:22    Asunto: Responder citando

Yo me he hartado un poquito... ante la imposibilidad de conseguir la primera serie de Geoff Johns en grapa, me propuse hacerla por tomos; sin embargo, tras los eventos del tercer ejército, creo que ya no han sacado más en español. Así que me parece que voy a volver al inglés, donde está casi todo en TP's, y ahora están sacando "integrales" de la época de Kyle Rayner y de la de Hal Jordan.

También están en TP los que me faltan de esa primera serie, así que me lo estoy pensando.

Me sorprendió que anunciaban el primer TP de esta de Morrison, con los números 1 a 6, antes de que saliese el último número, por lo que parece que en inglés va a ser fácil conseguirlos.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 28/10/2019 19:04    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Yo me he hartado un poquito... ante la imposibilidad de conseguir la primera serie de Geoff Johns en grapa, me propuse hacerla por tomos; sin embargo, tras los eventos del tercer ejército, creo que ya no han sacado más en español. ...

Imagino que lo dices porque los eventos esos del tercer ejército continuarían en el siguiente tomo "La ira del primer Lantern", que es justo el siguiente que sacaron aquí tras El tercer ejército (con los números 17 a 20 de las colecciones Lantern).

Pero lo digo por si acaso, que yo soy muy despistado y a veces se me pasan esas cosas. Pues eso, que hay un tomo más tras el del tercer ejército.


Ultima edición por Marsupio el 30/10/2019 20:20, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/10/2019 19:11    Asunto: Responder citando

Efectivamente, y con eso han completado la etapa de Geoff John en tomos. Dicen que acabarán sacando también en tomos la continuación, dentro de la colección Green Lantern Saga, pero aún puede quedar bastante tiempo hasta que lleguen a ese punto.

Cita:
Nuestra intención, con vuestro apoyo, es que Green Lantern Saga abarque más allá del trabajo de Johns en la serie, de manera que en el futuro podamos recopilar en tapa dura tanto la etapa de Robert Venditti (Hawkman) como la actual estancia de Grant Morrison en la colección mensual del Gladiador Esmeralda.

https://www.ecccomics.com/contenidos/green-lantern-saga-11753.aspx
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 02/10/2020 13:32    Asunto: Responder citando

Jimmy Olsen: El amigo de Superman

12 números que en España serán 6 entregas dobles.



Tono satírico sin llegar a la parodia imitando las publicaciones de la Edad de Plata, sus argumentos disparatados adaptados a los tiempos actuales (Instagram, vídeos virales) y sus cabeceras (por cierto, "El amigo que cayó a la Tierra" no usa la letra del logo de Iron Maiden sino del cartel de la película con David Bowie "The Man Who Fell to Earth" ya que ellos se "inspiraron" en su tipografía, ¡no lo sabía!) para dividir en capítulos o separar en historias cortas. Lo más divertido, que a pesar de los costes por sus "tonterías", al Planet le sigue interesando contar con Jimmy porque sus vídeos virales compensan el seguro, los gastos y las pérdidas de la edición impresa.

A priori suena bien pero no acaba de funcionar porque no es tan gracioso como debería y la trama principal avanza muy lentamente: Jimmy Olsen finge su muerte y se esconde en Gotham porque alguien está matando a los que tienen que ver con el antiguo monumento "El monarca de Metrópolis", un león que Luthor quiere destruir para edificar a pesar de que fue su propia familia quien lo levantó . Flashbacks del Siglo XIX cuando Metropolis aún no existía (se llamaba Nueva Oberstad) y los antepasados de los Luthor (Luthais) y los Olsen (Olsson, de Suecia, claro) se disputaban esas tierras.

Y la primera portada... ¿casualidad, homenaje, mensaje subliminal?


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/10/2020 14:05    Asunto: Responder citando

Gracias por la reseña. Me llamaba la atención a priori porque yo soy fan de los tebeos de la edad de plata, pero cuando lo hojeé en la librería no me convenció y lo dejé pasar. Me parecen bastante más divertidos y atractivos los auténticos tebeos de la edad de plata.

También tenía esperanzas en el último tebeo que han sacado de Art Baltazar y Franco ("Superman de Smallville"), pero igualmente lo dejé en la estantería tras hojearlo. Ni de lejos parecía tan divertido como la miniserie "Superman y su familia", que me encantó hace unos años y que sí recomiendo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group