Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DC ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hubert
Agente sabueso


Registrado: 31 Dic 2015
Mensajes: 199

MensajePublicado: 06/03/2017 14:26    Asunto: Responder citando

Ya aparece e tomo 2 de ¡Scooby-Doo! y sus amigos en la web y su precio aumenta en casi 1 euro https://www.ecccomics.com/comic/scoobydoo-y-sus-amigos-num-02-3248.aspx

También parece que van a sacar en este mismo formato la serie de Teen Titans Go que aperece en boing, es una nueva versión de la serie Teen titans que emitía cartoon network https://www.ecccomics.com/comic/teen-titans-go-num-01-3255.aspx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2017 16:12    Asunto: Responder citando

Si Scooby-Doo es ahora parte del Universo DC, entiendo que Dinamita y el Halcón también lo son, y son los que tendrían que aparecer junto a Batman y ¿Lobo?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 09/03/2017 00:53    Asunto: Responder citando

Salvat amplía el coleccionable Novelas Gráficas DC:

Salvat escribió:
¿Cuántas entregas tiene la colección?

La colección tiene un mínimo de 100 entregas, cada una está compuesta por un libro.

Shocked Shocked Shocked

En el coleccionable Batman y Superman se están cubriendo de gloria con la edición: en Hijo Rojo cortan una página doble y en "EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO" siguen la edición de ECC con la paginación al revés: convierten las páginas pares en impares y viceversa, perdiéndose el efecto en la lectura. Rolling Eyes
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hubert
Agente sabueso


Registrado: 31 Dic 2015
Mensajes: 199

MensajePublicado: 13/04/2017 14:45    Asunto: Responder citando

Tendría que haber un subforo de manga y/o americano...

ECC anuncia una nueva línea editorial dentro de la que están incluidos los ya publicados scooby doo y teen titans.

https://www.ecccomics.com/contenidos/bienvenido-a-kodomo-11309.aspx

en la imagen se puede ver como aparece shin chan, es una grata sorpresa aunque ya ha habido otras ediciones del manga ¿alguien sabe si quedan muchos tomos exclusivos en España o si hay alguna otra serie?

Además anuncian una revista gratuita con pequeñas muestras de cada cómic para decidir si te gusta o no, gran propuesta, dicen que repartieron el número 0 en el stand del salón del cómo ¿alguien lo consiguió? aunque comentan que los distribuirán a las librerías estoy ansioso por verla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 13/04/2017 17:45    Asunto: Responder citando

Hubert escribió:

Además anuncian una revista gratuita con pequeñas muestras de cada cómic para decidir si te gusta o no, gran propuesta, dicen que repartieron el número 0 en el stand del salón del cómo ¿alguien lo consiguió? aunque comentan que los distribuirán a las librerías estoy ansioso por verla.

La revista Kodomo la regalaban en el stand de ECC del Salón al hacer una compra. Tiene el tamaño de un Don Miki. Es lo que anuncia ECC, una muestra de historietas de Teen Titans Go!, Scooby-Doo y sus amigos, Dc Super Hero Girls y Plantas vs Zombies. Lo del anuncio de Shin-Chan aparece detrás (o delante) de la contraportada.
Es cuestión de pedirle a tu librero que te guarde uno.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hubert
Agente sabueso


Registrado: 31 Dic 2015
Mensajes: 199

MensajePublicado: 13/04/2017 18:24    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Hubert escribió:

Además anuncian una revista gratuita con pequeñas muestras de cada cómic para decidir si te gusta o no, gran propuesta, dicen que repartieron el número 0 en el stand del salón del cómo ¿alguien lo consiguió? aunque comentan que los distribuirán a las librerías estoy ansioso por verla.

La revista Kodomo la regalaban en el stand de ECC del Salón al hacer una compra. Tiene el tamaño de un Don Miki. Es lo que anuncia ECC, una muestra de historietas de Teen Titans Go!, Scooby-Doo y sus amigos, Dc Super Hero Girls y Plantas vs Zombies. Lo del anuncio de Shin-Chan aparece detrás (o delante) de la contraportada.
Es cuestión de pedirle a tu librero que te guarde uno.


Genial, ya vi una pequeña muestra en el enlace a facebook que ponen, y me hace gracia porque el grosor es bastante, de hecho es mayor que las grapas de scooby o teen titans, y es gratuito mientras que las grapas cuestan casi dos euros. Que no se malinterprete, me parece una idea buenísima y el precio de las grapas me parece bueno.
Me acabo de dar cuenta que puse salón del cómo en vez del cómic Confused pero bueno, se entiende
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 25/04/2017 17:01    Asunto: Responder citando

Sigue la fiebre de los coleccionables DC ahora le toca turno al COLECCIONABLE WONDER WOMAN

Aprovechando la película, se edita la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang en Wonder Woman en diez libros en tapa dura en entregas semanales:

ECC escribió:
1. Coleccionable Wonder Woman núm. 01, de Brian Azzarello, Cliff Chiang y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 0-2 USA, Secret Origins núm. 6 USA. (Lanzamiento: primera salida de junio, semana 1).

2. Coleccionable Wonder Woman núm. 02, de Brian Azzarello, Cliff Chiang y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 3-6 USA. (Lanzamiento: primera salida de junio, semana 2).

3. Coleccionable Wonder Woman núm. 03, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Kano y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 7-10 USA. (Lanzamiento: segunda salida de junio, semana 3)

4. Coleccionable Wonder Woman núm. 04, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Tony Akins, Dan Green y Rick Burchett. Contiene Wonder Woman núms. 11-14 USA (Lanzamiento: segunda salida de junio, semana 4).

5. Coleccionable Wonder Woman núm. 05, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Tony Akins, Amilcar Pinna, Goran Sudžuka y Dan Green. Contiene Wonder Woman núms. 15-18 USA (Lanzamiento: primera salida de julio, semana 1).

6. Coleccionable Wonder Woman núm. 06, de Brian Azzarello, Tony Akins, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 19-22 USA (Lanzamiento: primera salida de julio, semana 2)

7. Coleccionable Wonder Woman núm. 07, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Aco y Goran Sudžuka. Contiene Wonder Woman núms. 23, 23.2, 24 y 25 USA (Lanzamiento: segunda salida de julio, semana 3)

8. Coleccionable Wonder Woman núm. 08, de Brian Azzarello, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 26-29 USA (Lanzamiento: segunda salida de julio, semana 4)

9. Coleccionable Wonder Woman núm. 09, de Brian Azzarello, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 30-33 USA (Lanzamiento: primera salida de agosto, semana 1)

10. Coleccionable Wonder Woman núm. 10, de Brian Azzarello y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 34-35 USA (Lanzamiento: primera salida de agosto, semana 2)


La primera entrega tendrá un precio promocional de 4.95 €, mientras que las siguientes tendrán un precio de 7.95 €. Cada volumen contendrá 96 páginas.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/04/2017 17:03    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Sigue la fiebre de los coleccionables DC ahora le toca turno al COLECCIONABLE WONDER WOMAN

Aprovechando la película, se edita la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang en Wonder Woman en diez libros en tapa dura en entregas semanales:

ECC escribió:
1. Coleccionable Wonder Woman núm. 01, de Brian Azzarello, Cliff Chiang y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 0-2 USA, Secret Origins núm. 6 USA. (Lanzamiento: primera salida de junio, semana 1).

2. Coleccionable Wonder Woman núm. 02, de Brian Azzarello, Cliff Chiang y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 3-6 USA. (Lanzamiento: primera salida de junio, semana 2).

3. Coleccionable Wonder Woman núm. 03, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Kano y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 7-10 USA. (Lanzamiento: segunda salida de junio, semana 3)

4. Coleccionable Wonder Woman núm. 04, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Tony Akins, Dan Green y Rick Burchett. Contiene Wonder Woman núms. 11-14 USA (Lanzamiento: segunda salida de junio, semana 4).

5. Coleccionable Wonder Woman núm. 05, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Tony Akins, Amilcar Pinna, Goran Sudžuka y Dan Green. Contiene Wonder Woman núms. 15-18 USA (Lanzamiento: primera salida de julio, semana 1).

6. Coleccionable Wonder Woman núm. 06, de Brian Azzarello, Tony Akins, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 19-22 USA (Lanzamiento: primera salida de julio, semana 2)

7. Coleccionable Wonder Woman núm. 07, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Aco y Goran Sudžuka. Contiene Wonder Woman núms. 23, 23.2, 24 y 25 USA (Lanzamiento: segunda salida de julio, semana 3)

8. Coleccionable Wonder Woman núm. 08, de Brian Azzarello, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 26-29 USA (Lanzamiento: segunda salida de julio, semana 4)

9. Coleccionable Wonder Woman núm. 09, de Brian Azzarello, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 30-33 USA (Lanzamiento: primera salida de agosto, semana 1)

10. Coleccionable Wonder Woman núm. 10, de Brian Azzarello y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 34-35 USA (Lanzamiento: primera salida de agosto, semana 2)


La primera entrega tendrá un precio promocional de 4.95 €, mientras que las siguientes tendrán un precio de 7.95 €. Cada volumen contendrá 96 páginas.


Es la misma etapa que acabaron de publicar en rústica hace cuatro días, que ahora están publicando en cartoné, y esta semana van a lanzar el coleccionable.
Si señor, esto se llama amortizar una serie
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 25/04/2017 19:18    Asunto: Responder citando

Y quienes la compraron hacen cuatro días en rústica, hace dos en cartoné... ¿qué les parecerá sentirse engañados al sacarla ahora más barata (y también en tapa dura)?

¿No había otras cosas que publicar de esta señora?

PD. Aunque a mí me va a venir de perlas, jijiiji
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hubert
Agente sabueso


Registrado: 31 Dic 2015
Mensajes: 199

MensajePublicado: 25/04/2017 20:48    Asunto: Responder citando

No he leído nada de esta señorita (bueno, de esta y de la mayoría de marvel/DC) ¿me recomendáis este primer tomo para iniciarme?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/04/2017 20:48    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
¿No había otras cosas que publicar de esta señora?


Sí, pero con ninguna de ellas el precio podría ser tan competitivo. Los costes fijos de traducción, corrección y maquetación (estoy imaginando que son gastos fijos) ya están pagados.

Un tema aparte es que es una saga larga y cerrada, con un estilo de guión y dibujo actual que llamará la atención de un público mayor...

Panini hace lo mismo con el DD de Bendis, el Spiderman de JMS y los X-Men de Morrison, por ejemplo. La diferencia es que ECC lo ha hecho con mucho menos disimulo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 25/04/2017 21:35    Asunto: Responder citando

La portada del primer número, la cual no tiene nada que ver con el interior...

Shocked
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 25/04/2017 21:37    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
La portada del primer número, la cual no tiene nada que ver con el interior...

Shocked


Por qué grita? Se ha dislocado la rodilla?


Perdón, me he equivocado de hilo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/04/2017 22:01    Asunto: Responder citando

Hubert escribió:
No he leído nada de esta señorita (bueno, de esta y de la mayoría de marvel/DC) ¿me recomendáis este primer tomo para iniciarme?

Yo personalmente te recomendaría mejor este tomo recién publicado, que en mi opinión incluye la mejor etapa de toda la historia de Wonder Woman, además de sentar las bases de todo lo que se ha publicado a partir de entonces:
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-wonder-woman-george-perez-la-3125.aspx
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/04/2017 12:06    Asunto: Responder citando

¡5 EURAZOS LO LLAMAN OFERTA DE LANZAMIENTO! Decididamente, el dinero les cae a mucha gente del cielo, ponen la mano y lo toman.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group